INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Trafic | Opel Vivaro | Nissan NV300 | Fiat Talento (2014)
Etiquetado: Fiat, Nissan, Opel, Renault, Renault Trafic/Opel Vivaro/Nissan NV300/Fiat Talento (2014)
- Este debate tiene 37 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
A.P.M..
-
Un poco de frikismo por parte de Renault 😀
A saber por qué lo hace
[youtube]TV4aCf1hg4E[/youtube] 100% Renault. Al Opel le queda bastante mal el frontal.
Para mi la referencia del segmento, desde que salio la Trafic I.Pues después de ver al Vivaro a dos ruedas en este video… ¿Veremos al Trafic saltando con Turbo Boost? [url]https://www.youtube.com/watch?v=7r5FyzPX3W8[/url] [quote quote=»MACAUDI»]Nueva Vivaro km0, 15 km. Muy cuidada😀 [/quote]
jajajaja los fabricantes ya no saben que hacer para vender😀 😀 Es un anuncio, que chorrada 😀
[youtube]GYifPHX0qh8[/youtube] Supongo que vendrá aqui, ya que es el sustituto del Primastar.
Nissan comercializará elNV300a finales de 2016
http://www.newsroom.nissan-europe.com/media/images/newlow/142686_8_9.aspx El Nissan NV300
https://pbs.twimg.com/media/CjOSpkWXEAAmWcC.jpg:large forocoches
En la Nissan han dejado el mismo parachoques que en la Trafic. [quote quote=»gusanllum»]En la Nissan han dejado el mismo parachoques que en la Trafic.[/quote] …y el mismo capot que en la vivaro.
Talento. Misma gama que el resto: 1.6 dci monoturbo de 95 y 120cv, biturbo de 125 y 145cv
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/Fiat-Talento1.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/Fiat-Talento2.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/Fiat-Talento3.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/Fiat-Talento4.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/Fiat-Talento5.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/Fiat-Talento7.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/Fiat-Talento8.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/Fiat-Talento9.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/Fiat-Talento10.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/Fiat-Talento6.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/talento2.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/talento3.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/talento4.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/talentio-1.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/talento8.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/06/talento7.jpg Pienso que es una línea muy continuísta. Es una pena que cambie y apenas esos cambios apenas se noten. Para mi gusto el nuevo vehículo del grupo PSA (y Toyota) es más actual No me había fijado hasta ahora, pero la verdad es que el interior de la generación actual ha pegado un bajón bastante importante, sobre todo la zona de pasajeros de las Combi. Llama la atención que vaya todo a medio tapizar cuando en la generación anterior toda la parte trasera iba completamente tapizada. [quote quote=»Eren»]No me había fijado hasta ahora, pero la verdad es que el interior de la generación actual ha pegado un bajón bastante importante, sobre todo la zona de pasajeros de las Combi. Llama la atención que vaya todo a medio tapizar cuando en la generación anterior toda la parte trasera iba completamente tapizada.[/quote] En la generación anterior las versiones Combi no iban tapizadas y con embellecedores. Eran las versiones Passenger y Generation más tipo turismo las que iban todas cubiertas.
Para mi es la furgoneta media perfecta. Ya era un excelente diseño, ahora es un paso más. Lo que hecho en falta con el estirón que han dado es una medida más corta, como las PSA.
[quote quote=»gusanllum»][quote quote=»Eren»]No me había fijado hasta ahora, pero la verdad es que el interior de la generación actual ha pegado un bajón bastante importante, sobre todo la zona de pasajeros de las Combi. Llama la atención que vaya todo a medio tapizar cuando en la generación anterior toda la parte trasera iba completamente tapizada.[/quote] En la generación anterior las versiones Combi no iban tapizadas y con embellecedores. Eran las versiones Passenger y Generation más tipo turismo las que iban todas cubiertas.
Para mi es la furgoneta media perfecta. Ya era un excelente diseño, ahora es un paso más. Lo que hecho en falta con el estirón que han dado es una medida más corta, como las PSA.
[/quote] Con Combi me refería a las versiones acristaladas en general, sin hacer distinciones entre las diferentes versiones. Aun así, las versiones Passenger de las actuales tampoco van completamente tapizadas.
Nissam NV300
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30024.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30013.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30023.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30012.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30025.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30016.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30017.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30018.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30020.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30021.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30011.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV3004.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV3008.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/09/Nissan-NV30022.jpg El resto de imagenes
http://www.autonocion.com/ya-falta-menos-para-el-lanzamiento-del-nissan-nv300-gemelo-del-renault-trafic/#openModal
- Debes estar registrado para responder a este debate.