Dark Light

Renault Twizy Z.E. (2011)

Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 293)

I digo porque da la sensación de ser plasticoso…no se si me explico….como que si chocas se hace añicos

Calculo que debe ser menos seguro que utilitarios, pero no hay ni comparación con una moto. Primero por la ayuda de los pilares, segundo por que tiene un airbag y cinturón de seguridad. Vamos que no vi ningun crash-test, pero supongo que nos sorprenderíamos positivamente por los resultados.

O negativamente…parecía todo de juguete…plástico por todos lados…pilares…cabina…es de apariencia…por dentro no se como será

Yo le pondría una ventanilla como la del 2CV, articulada por la mitad. Sería más facil dar limosnas los días de lluvia, porque tal como vamos…

El primero que encuentre un video que lo ponga.

Despues de tiempo buscándolo lo he encontrado, vídeo del accesorio oficial de Renault que vimos en el salón de París, marcos y «ventanas».
              [youtube youtube=425,350]eMK602CKBHs[/youtube]

definitivamente no me gusta el plastico ventana 🙁

Gracias por el video.
                  Parece una buena solución para que en caso de lluvia no se moje el pasajero, auqnue se puede ver que sigue habiendo hueco y agua entrará. Lo mejor es que se puede quitar fácilmente desde dentro, lo peor es que no aporta seguridad con el coche aparcado y además se ve que es muy fácil de robar.

A mi la verdad es que me encanta el cacharrito, en mi pueblo hai tres o cuatro ya, y estoy por parar a uno de ellos y pedirles que me dejen probarlo xD

El caso es que yo chupo mucho kilómetro con el coche, en casi 5 años que tiene el mío ya le hice 200.000km… ¿hay alguna opción eléctrica con autonomía suficiente para dos horas de viaje o así? o eso ni se verá?

A mi la verdad es que me encanta el cacharrito, en mi pueblo hai tres o cuatro ya, y estoy por parar a uno de ellos y pedirles que me dejen probarlo xD

El caso es que yo chupo mucho kilómetro con el coche, en casi 5 años que tiene el mío ya le hice 200.000km… ¿hay alguna opción eléctrica con autonomía suficiente para dos horas de viaje o así? o eso ni se verá?
                      A no ser que quieras importar un tesla Model S y ni aun asi ;D

Oye, no te voy a decir que me disgusta el coche 🙂

http://es.wikipedia.org/wiki/Tesla_Model_S

Yo creo que más que pensar en tiempo (comentas 2h), en los electricos hay que pensar en km nada mas, ya que la autonomia depende de como y donde circules

2h en autopista equivaldria a unos 240km o por ahi (siempre que vayamos a 120 😀), con lo que, ahora mismo, ningún electrico te lo puede dar
                          2h en ciudad, a saber cuantos km son jejeje, pero supongo que si dará porque es su habitat y donde menos «consumen»

Ojo, esto es ahroa, en el futuro, con nuevas y mejores baterias, lo mas probable es que veamos esos km perfectamente

Buena explicación A.P.M. ya lo tengo más claro… es decir que para viajes largos o mucho kilometraje todavía no hay una opción válida…

Yo he estado pensando desde que conozco el Twizy en pillarlo para la ciudad y para el día a día, y cuando tenga que hacer un viaje largo, alquilar un coche.

¿Lo véis viable?

Hoy he visto con unas ventanillas plásticas que no eran las oficiales, tenían dos cremalleras verticales que permiten la apertura de una parte central.

Sobre el tema de tener como único coche un Twizy y alquilar otro si hace falta, pues eso es un asunto personalísimo, depende del uso de cada cúal, pero vamos, es un tema que podría llevar hasta la propia Renault.

Renault tiene un programa, Eurodrive, para el alquiler de vehículos para turistas no europeos de fuera del EEE que visitan Europa. La infraestructura está hecha. Abrirla a los usuarios de la gama ZE sería relativamente sencillo.

La propia casa Renault tiene alquiler de coches?¿

Buena explicación A.P.M. ya lo tengo más claro… es decir que para viajes largos o mucho kilometraje todavía no hay una opción válida…

Yo he estado pensando desde que conozco el Twizy en pillarlo para la ciudad y para el día a día, y cuando tenga que hacer un viaje largo, alquilar un coche.

¿Lo véis viable?
                                    De momento no, ya que no disponen de autonomia suficiente. El Zoe será el primero que, oficialmente, tenga poco mas de 200km de autonomia, imaginate 😀. El Leaf deberia, con el facelift/restiling, mejorar las baterias y ampliar autonomia, pero no se sabe cuanto

Vamos, que de momento, para viajar, son mejor los hibridos como el Prius (hibrido) o el Ampera (electrico de rango estendido), ya que disponen de motor de combustión que les permiten unas autonomias mucho mas grandes

Renault tiene un programa, Eurodrive, para el alquiler de vehículos para turistas no europeos de fuera del EEE que visitan Europa. La infraestructura está hecha. Abrirla a los usuarios de la gama ZE sería relativamente sencillo.

Ese servicio para la gama ZE ya existe:

http://microsite.europcar.com/renault/?rs&lang=es

https://avissec.centprod.com/ProcessEntry?&p_languageid=ES&p_clientid=767#/step0

http://www.renault.es/servicios-financiacion/servicios-vehiculos-electricos/movilidad/

En un futuro no muy lejano, cuando tengan 300 km de autonomía real, es probable que sea mas barato tener un eléctrico y alquilar en vacaciones o irte en avion, tren..

Eres muy optimista Fernando.

Puedes hacerte contratos de alquiler anuales q salen más baratos.

Por otro lado, TODAS las marcas tienen empresas de alquiler…sino, por qué creéis que hay tanto seminuevo y de donde salen??

Saludos

http://media.renault.com/media/images/high/49535_1_5.aspx?PrimaryBrandID=2

The Twizy family is expanding with Twizy Cargo, a new version designed for carrying goods. A large boot and door make their appearance at the rear. Twizy Cargo is a new take on the smart, fun, go-anywhere all-electric LCV.

Twizy Cargo in brief:

A 180l / 75 kg boot, replacing the rear seat
                                          Stowage available from the rear using a lockable door
                                          Available with the Life 45 and 80 trim
                                          From €8,080 incl. VAT (Cargo 45) and €8,780 incl. VAT (Cargo)*

Twizy, Europe’s best selling electric vehicle, always turns heads. Its qualities are clear to business users, since 60% of buyers are companies. A highly driveable car, uniquely easy to use and with running costs of virtually zero, Twizy is the ideal companion for business users.

A new Twizy to go further…

Twizy Cargo is an eminently functional vehicle developed by Renault Tech in cooperation with Renault Sport Technologies. It has the huge advantage of a watertight boot with a capacity of 180l (75 kg), accessible via a rear door that opens to 90°. This conversion was made possible by adapting the cut-out of the rear end and doing away with the passenger seat. The front seat is still moveable, and the door features a locking system that works with the ignition key.

The ultimate urban vehicle and now an LCV, Twizy Cargo is aimed primarily at delivery or express firms, such as lift operators, postal services and emergency services. Highly visible, it can be fitted with decals and customized.

In terms of safety, this compact vehicle has features worthy of a conventional vehicle, with a protective cabin, 4-point seatbelt and airbag.

A full array of advantages

Since Twizy Cargo is a vehicle converted by Renault, buyers can claim back VAT on the purchasing price and battery rental (from €50 month). A decisive argument for companies. Also, buyers gain the same warranty coverage as for other Twizy versions (two years unlimited mileage for the car, three years for the powertrain).

Clever Twizy Cargo clearly has all the assets necessary for clean, easy, economical deliveries. Without forgetting its incomparable agility and capacity to park anywhere.

Technical characteristics

TWIZY CARGO 45 LIFE
                                          MA L6e TWIZY CARGO LIFE
                                          MB L7e
                                          Type Light quadricycle, limited to 45 kph Heavy quadricycle, limited to 80 kph
                                          Engine All-electric
                                          Homologated range 120 km (urban cycle ECE-15) 100 km (urban cycle ECE-15)
                                          Power 5 hp 17 hp
                                          Real range Around 80 km in eco-drivingand 50 km in extreme conditions of use
                                          Vehicle dimensions l x w x h 2 338 x 1 237 x 1 454 mm
                                          Boot dimensions 550 mm (d) x 500 mm (l) x 950 mm (h)
                                          Boot capacity 180 l
                                          Max load 75 kg
                                          Unladen weight 347 kg 375 kg
                                          Kerb weight 446 kg 474 kg
                                          Number of places 1
                                          Prices incl. VAT €8,080 €8,780
                                          Prices excl. VAT €6,750 €7,350

* From €6,750 excl. VAT (Cargo 45) and €7,350 excl. VAT (Cargo)
                                          http://media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/PressRelease.aspx?mediaid=49530&nodeid=product31553&utm_campaign=accreditednewsalert_49542&utm_medium=email&utm_source=media.renault.com&pagetomediaid=

Dos cajas 😀

Pues a mí me parece casi más interesante que la otra versión. En este se puede ir a hacer la compra o llevar herramientas.

por cierto, el primer Mini de BMW tenía 150l de maletero 😀

me gusta esta version cargo….ademas que en las fotos sale muy bien, ideal para meter las cosas de la universidad o las compras diarias, lastima que aqui nunca llegara

Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 293)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea