INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twizy Z.E. (2011)
Etiquetado: Renault, Renault Twizy adaptado, Renault Twizy adaptado (2011), Renault Twizy Z.E. (2011), Twizy adaptado (2011)
- Este debate tiene 292 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por alpine.
-
Jolin Paulo… menos mal que no me ibas a contestar!! Me alegro de que sigamos intercambiando nuestros pareceres. Se me pasa rapido…jejeje Ojo que no tengo nada en contra tuya…
pero me fastidia que nos quieran hacer pasar por tontos…
de donde eres???
Porque aqui la gasolina sin plomo 95 esta a 1,26 € el litro y el gasoil a 1,30 € litroSalu2
MADRID COSLADA AVENIDA DEL JARAMA, 19 N 18/11/2011 1,286 GALP
MADRID COSLADA AVENIDA SAN PABLO,ESQUINA C/INGENIERO FERNANDEZ, 40 N 18/11/2011 1,286 GALP
MADRID COSLADA AVENIDA SAN PABLO, 32 I 07/11/2011 1,306 REPSOL
MADRID COSLADA AVENIDA ESPAÑA, 118 D 20/11/2011 1,318 CEPSA
MADRID COSLADA AVDA. DE ITALIA, S/N – SUPERMANZANA S-7, PARCELA F D 15/11/2011 1,341 CEPSA
MADRID COSLADA CALLE RIOJA, 23 D 16/11/2011 1,341 CEPSA
MADRID COSLADA CALLE RIOJA, 20 I 16/11/2011 1,341 CEPSA
MADRID COSLADA AVENIDA CONSTITUCION, 30 N 15/11/2011 1,342 BP
MADRID COSLADA AVENIDA SAN PABLO, 26 D 15/11/2011 1,342 BP OIL
MADRID COSLADA AVDA. SAN PABLO, 35 N 18/11/2011 1,349 REPSOL
MADRID COSLADA AVDA. JOSE GARATE, 2 N 18/11/2011 1,349 CAMPSA
MADRID COSLADA CL AVENIDA DE LA CONSTITUCION, 3 D 18/11/2011 1,349 REPSOL
La teneis a 1,28…no esta tan mal Hablando a favor del Twizy pienso que es un buen concepto para Ciudad, ciudad y ciudad…solo callejear…Tipo repartidores…y gente que trabaja y tiene una reunion aqui y otra en la otra punta de la ciudad dentro de 1 hora por lo maniobrable que es y lo facil que debe ser aparacarlo
Pero es que igual que el Twizy tienes una moto electrica…
Para circular por autovia no lo veo…
A ver que tal el Zoe…es en el que mas esperanzas tendria si fuera mandamas de Renault
Salu2
PD: Hasta que no bajen los precios de las baterias…en este caso su alquiler…
Porque si supuestamente te lo prestan no tendrias que pagar una cuota tan alta, porque 50 € mes por 36 meses son 1800 € mas que le das a la Renault por la cara
Si la cuota seria de 20 o como muchisimo 30 €…seria otra cosa
Salu2 nuevamente
catálogo: [url url=http://www.renault.es/media/catalogos-pdf-nov11/att00341947/twizy.pdf]http://www.renault.es/media/catalogos-pdf-nov11/att00341947/twizy.pdf [/url] configurador:
[url url=http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/twizy/twizy-new/home/]http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/twizy/twizy-new/home/ [/url] Como dato, la bateria por si sola cuesta 5.952,00 €. Vamos, que pasaria de los 13.000 euros si se comprase con todo
Por eso está bien que no te encolomen la batería. El Twizy es el eléctrico ideal: aunque tiene lagunas (lo del alquiler de la batería por kilómetros, como se dijo por aquí, es difícil hacer 10.000 km al año por ciudad) es muy bueno. [quote quote=»A.P.M.»]
Como dato, la bateria por si sola cuesta 5.952,00 €. Vamos, que pasaria de los 13.000 euros si se comprase con todo[/quote] ¿de donde has sacado la cifra? En la entrevista de Elpais a Thierry Koskas hablaban de 500 euros por kWh. El Twizy tiene 7 kWh netos, brutos quizá 9 kWh, por lo que serían 4.500 €.
En 2015-2016 esperaban reducir al menos en un 30% el precio del kWh, 35 € al mes para 7.500 km año, 38 € al mes para 10.000 km al año.
[quote quote=»Fernandoooooooo»]
[quote quote=»A.P.M.»]
Como dato, la bateria por si sola cuesta 5.952,00 €. Vamos, que pasaria de los 13.000 euros si se comprase con todo[/quote] ¿de donde has sacado la cifra? En la entrevista de Elpais a Thierry Koskas hablaban de 500 euros por kWh. El Twizy tiene 7 kWh netos, brutos quizá 9 kWh, por lo que serían 4.500 €.
En 2015-2016 esperaban reducir al menos en un 30% el precio del kWh, 35 € al mes para 7.500 km año, 38 € al mes para 10.000 km al año.
[/quote] Si no me he equivocado, es el que pone facturación de la bateria
🙂 No hay mas subvenciones del estado para los coches eléctricos? O es que se tramitan luego y por eso no están incluidas en el precio? Ademas en la ficha técnica entre los opcionales está la facturación de la batería, eso quier decir que si alguien quiere comprar la batería y no pagar la cuota mensual la venden como si de un extra se tratara? Que si galgos, que si podencos. Lo fantástico sería tener coches a vela, que gastarían todavía menos. El problema es el mismo que con los eléctricos: funcionalmente son una castaña. La alternativa a la gasolina está por inventar y yo no pondría la mano en el fuego a que sea una batería. A día de hoy, como práctico, la electricidad le anda «ahí ahí» con el gasógeno.
[quote quote=»seba_s10″]
No hay mas subvenciones del estado para los coches eléctricos? O es que se tramitan luego y por eso no están incluidas en el precio? Ademas en la ficha técnica entre los opcionales está la facturación de la batería, eso quier decir que si alguien quiere comprar la batería y no pagar la cuota mensual la venden como si de un extra se tratara?
[/quote] Exacto, las dan después de comprarlo. El 25% del valor del vehículo sin iva (35% si las baterias se alquilan).
Lo de la facturación de la batería es algo totalmente nuevo… y muy extraño. Nunca han dicho que iban a dar la opción de comprarla.
Todo será cuestión de preguntar a ver. Igual dan esa posibilidad… Ya está el primer avispado que ha sacado como accesorio las ventanas: Habrá que ver como funciona eso, porque si Renault no lo ha puesto por algo será, ya que el Twizy no tiene salidas de aire al interior. Eso pienso yo. Además las puertas no tienen tirador externo para abrirlas, hay que abrirlas con el tirador interior, y si esta esa ventana malamente.
Vídeo de los cristales superiores donde nos resuelven las dudas 😉 [youtube youtube=425,350]OxK8vp9j_Bg[/youtube]
Está bien pensado para dejar el coche cerrado pero para llevarlo en marcha debería tener apertura, una corrediza al estilo de la que llevaban antes los coches de competición estaría bien, y también sería importante que pudieran desmontarse facilmente para el verano. Quiero ver si en marcha no vibran con el viento. Cosa que dudo En Paris han presentado las «ventanillas» oficiales de la marca.
Son enrollableshttp://www.planeterenault.com/UserFiles/Image/gamme/actuelle/twizy/twizy-fenetres.jpg
http://www.planeterenault.com/UserFiles/Image/gamme/actuelle/twizy/twizy-vitres.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.