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Etiquetado: Renault, Renault Twizy adaptado, Renault Twizy adaptado (2011), Renault Twizy Z.E. (2011), Twizy adaptado (2011)
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Yo creo que más que pensar en tiempo (comentas 2h), en los electricos hay que pensar en km nada mas, ya que la autonomia depende de como y donde circules 2h en autopista equivaldria a unos 240km o por ahi (siempre que vayamos a 120
😀 ), con lo que, ahora mismo, ningún electrico te lo puede dar
2h en ciudad, a saber cuantos km son jejeje, pero supongo que si dará porque es su habitat y donde menos «consumen»Ojo, esto es ahroa, en el futuro, con nuevas y mejores baterias, lo mas probable es que veamos esos km perfectamente
Buena explicación A.P.M. ya lo tengo más claro… es decir que para viajes largos o mucho kilometraje todavía no hay una opción válida… Yo he estado pensando desde que conozco el Twizy en pillarlo para la ciudad y para el día a día, y cuando tenga que hacer un viaje largo, alquilar un coche.
¿Lo véis viable?
Hoy he visto con unas ventanillas plásticas que no eran las oficiales, tenían dos cremalleras verticales que permiten la apertura de una parte central. Sobre el tema de tener como único coche un Twizy y alquilar otro si hace falta, pues eso es un asunto personalísimo, depende del uso de cada cúal, pero vamos, es un tema que podría llevar hasta la propia Renault.
Renault tiene un programa, Eurodrive, para el alquiler de vehículos para turistas no europeos de fuera del EEE que visitan Europa. La infraestructura está hecha. Abrirla a los usuarios de la gama ZE sería relativamente sencillo. [quote quote=»mowcixo»]Buena explicación A.P.M. ya lo tengo más claro… es decir que para viajes largos o mucho kilometraje todavía no hay una opción válida…Yo he estado pensando desde que conozco el Twizy en pillarlo para la ciudad y para el día a día, y cuando tenga que hacer un viaje largo, alquilar un coche.
¿Lo véis viable?
[/quote]
De momento no, ya que no disponen de autonomia suficiente. El Zoe será el primero que, oficialmente, tenga poco mas de 200km de autonomia, imaginate😀 . El Leaf deberia, con el facelift/restiling, mejorar las baterias y ampliar autonomia, pero no se sabe cuantoVamos, que de momento, para viajar, son mejor los hibridos como el Prius (hibrido) o el Ampera (electrico de rango estendido), ya que disponen de motor de combustión que les permiten unas autonomias mucho mas grandes
[quote quote=»Exeo»]Renault tiene un programa, Eurodrive, para el alquiler de vehículos para turistas no europeos de fuera del EEE que visitan Europa. La infraestructura está hecha. Abrirla a los usuarios de la gama ZE sería relativamente sencillo.[/quote] Ese servicio para la gama ZE ya existe:
http://microsite.europcar.com/renault/?rs&lang=es https://avissec.centprod.com/ProcessEntry?&p_languageid=ES&p_clientid=767#/step0 http://www.renault.es/servicios-financiacion/servicios-vehiculos-electricos/movilidad/ En un futuro no muy lejano, cuando tengan 300 km de autonomía real, es probable que sea mas barato tener un eléctrico y alquilar en vacaciones o irte en avion, tren..
Eres muy optimista Fernando. Puedes hacerte contratos de alquiler anuales q salen más baratos.
Por otro lado, TODAS las marcas tienen empresas de alquiler…sino, por qué creéis que hay tanto seminuevo y de donde salen??
Saludos
http://media.renault.com/media/images/high/49535_1_5.aspx?PrimaryBrandID=2 The Twizy family is expanding with
Twizy Cargo, a new version designed for carrying goods. A large boot and door make their appearance at the rear. Twizy Cargo is a new take on the smart, fun, go-anywhere all-electric LCV. Twizy Cargo in brief:
A 180l / 75 kg boot, replacing the rear seat
Stowage available from the rear using a lockable door
Available with the Life 45 and 80 trim
From €8,080 incl. VAT (Cargo 45) and €8,780 incl. VAT (Cargo)*Twizy, Europe’s best selling electric vehicle, always turns heads. Its qualities are clear to business users, since 60% of buyers are companies. A highly driveable car, uniquely easy to use and with running costs of virtually zero, Twizy is the ideal companion for business users.
A new Twizy to go further…
Twizy Cargo is an eminently functional vehicle developed by Renault Tech in cooperation with Renault Sport Technologies. It has the huge advantage of a watertight boot with a capacity of 180l (75 kg), accessible via a rear door that opens to 90°. This conversion was made possible by adapting the cut-out of the rear end and doing away with the passenger seat. The front seat is still moveable, and the door features a locking system that works with the ignition key.
The ultimate urban vehicle and now an LCV, Twizy Cargo is aimed primarily at delivery or express firms, such as lift operators, postal services and emergency services. Highly visible, it can be fitted with decals and customized.
In terms of safety, this compact vehicle has features worthy of a conventional vehicle, with a protective cabin, 4-point seatbelt and airbag.
A full array of advantages
Since Twizy Cargo is a vehicle converted by Renault, buyers can claim back VAT on the purchasing price and battery rental (from €50 month). A decisive argument for companies. Also, buyers gain the same warranty coverage as for other Twizy versions (two years unlimited mileage for the car, three years for the powertrain).
Clever Twizy Cargo clearly has all the assets necessary for clean, easy, economical deliveries. Without forgetting its incomparable agility and capacity to park anywhere.
Technical characteristics
TWIZY CARGO 45 LIFE
MA L6e TWIZY CARGO LIFE
MB L7e
Type Light quadricycle, limited to 45 kph Heavy quadricycle, limited to 80 kph
Engine All-electric
Homologated range 120 km (urban cycle ECE-15) 100 km (urban cycle ECE-15)
Power 5 hp 17 hp
Real range Around 80 km in eco-drivingand 50 km in extreme conditions of use
Vehicle dimensions l x w x h 2 338 x 1 237 x 1 454 mm
Boot dimensions 550 mm (d) x 500 mm (l) x 950 mm (h)
Boot capacity 180 l
Max load 75 kg
Unladen weight 347 kg 375 kg
Kerb weight 446 kg 474 kg
Number of places 1
Prices incl. VAT €8,080 €8,780
Prices excl. VAT €6,750 €7,350* From €6,750 excl. VAT (Cargo 45) and €7,350 excl. VAT (Cargo)
http://media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/PressRelease.aspx?mediaid=49530&nodeid=product31553&utm_campaign=accreditednewsalert_49542&utm_medium=email&utm_source=media.renault.com&pagetomediaid= http://media.renault.com/media/images/lowres/49535_1_5.aspx?PrimaryBrandID=2
http://media.renault.com/media/images/lowres/49532_1_5.aspx?PrimaryBrandID=2
http://media.renault.com/media/images/lowres/49540_1_5.aspx?PrimaryBrandID=2 ehm… no sé, no lo veo. es más capacidad que un cofre de moto, por supuesto, pero tampoco te puedes plantear llevar gran cosa ahí.
Pues a mí me parece casi más interesante que la otra versión. En este se puede ir a hacer la compra o llevar herramientas. por cierto, el primer Mini de BMW tenía 150l de maletero 😀 me gusta esta version cargo….ademas que en las fotos sale muy bien, ideal para meter las cosas de la universidad o las compras diarias, lastima que aqui nunca llegara Me ha llamado la atencion un comentario en la Autobild de esta semana de un particular en la pagina 6. Se llama El Twizy y la lluvia.
La parte interesante.
De repente, se abrió el cielo y empezo a caer una manta de agua que cambio por completo mi percepcion del vehiculo electrico. ¿Realmente que es lo que aporta sobre un coche normal? Al no estar completamente cerrado, el agua empezo a entrar por ambos lados y nos empapamos sin remedio. Dicho de otro modo, no vi diferencia entre circular en una moto y este coche ante un aguacero. Pero lo malo no es eso. Mi hermano, que iba situado en el asiento trasero, no solo tambien se mojo, sino que tambien se mancho, ya que las ruedas delanteras levantan el agua y arrastran la suciedad. En definitiva, solo encuentro peros a un vehiculo que, por otra parte, es incomodo de suspensiones, no tiene frenos ABS (llegue a bloquear las ruedas brevemente quedandome sin direccion) y tampoco lleva aire acondicionado para poder conducir en dias de mucho calor…
Extraido de la revista Autobild nº 394, la de esta semana
Me ha llamado la atencion un comentario en la Autobild de esta semana de un particular en la pagina 6. Se llama El Twizy y la lluvia.
La parte interesante.
De repente, se abrió el cielo y empezo a caer una manta de agua que cambio por completo mi percepcion del vehiculo electrico. ¿Realmente que es lo que aporta sobre un coche normal? Al no estar completamente cerrado, el agua empezo a entrar por ambos lados y nos empapamos sin remedio. Dicho de otro modo, no vi diferencia entre circular en una moto y este coche ante un aguacero. Pero lo malo no es eso. Mi hermano, que iba situado en el asiento trasero, no solo tambien se mojo, sino que tambien se mancho, ya que las ruedas delanteras levantan el agua y arrastran la suciedad. En definitiva, solo encuentro peros a un vehiculo que, por otra parte, es incomodo de suspensiones, no tiene frenos ABS (llegue a bloquear las ruedas brevemente quedandome sin direccion) y tampoco lleva aire acondicionado para poder conducir en dias de mucho calor…
Extraido de la revista Autobild nº 394, la de esta semana
Pues yo conduje uno que arrendé, durante todo un dia en Barcelona en Enero, nos lo dieron con esas ventanillas plásticas, en caso de que lloviera, peor no sucedió.
En general me llevé una muy buena impresión del coche, es ágil y muy simpático, si bien es un poco duro de suspensión, no me pareció desagradable. Tampoco eché en falta los ABS, pero sí creo que debieran ser de serie.[quote quote=»carrilanu»]15km/h
http://www.youtube.com/watch?v=U-Hgi93AGrc&feature=em-uploademail [/quote] Eso más que un crash test es un kers.
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