INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twizy Z.E. (2011)
Etiquetado: Renault, Renault Twizy adaptado, Renault Twizy adaptado (2011), Renault Twizy Z.E. (2011), Twizy adaptado (2011)
- Este debate tiene 292 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por alpine.
-
Con lo fácil que es hacer un accesorio con estructura , aunque sea de vinilo y lona para proteger mejor en caso de lluvia o fuerte viento. Los precios están muy bien y con las llantas y los espejos nuevos gana en imagen. Nueva versión del Twizy: http://www.renault-ze.com/es-es/actualidad/twizy-lab/zoom-61873.html&idItem=316&self=1 (Lo que hace el aburrimiento jaja)
no no no… no me voteis que no tengo tiempo de ir a Paris!!! jajajajaja 😉 un video del twizy en ginebra
http://www.youtube.com/watch?v=W2vze3ri6Z8&feature=player_embedded «It’ll be of about 6 seconds on 0-50 metres» Como una de 125 cc:
Aceleración 0-50 m 5,41 s (51,7 km/h)
como no se votar no puedo,si no te votaria, fernandooooooo XD «It’ll be of about 6 seconds on 0-50 metres» Así que en 6 segundos recorre 50 metros. La velocidad media durante esos 50 metros será de:
V = E / T = 0,05 km / (6/3600) h = 30 km/h.
Si la aceleración es constante, la velocidad mínima son 0 km/h y la máxima 60 km/h.
Podemos suponer que acelera de 0 a 60 km/h en 6 segundos.
¿Que os parece la idea de estudiar la viabilidad de que el Twizy se pueda adaptar para que pueda ser conducido por personas con movilidad reducida en silla de ruedas? Saludos chicos.
Pues muy buena, y teniendo una versión Nissan como tiene me imagino que es posible que la hagan. Si a alguien le parece interesante, quiere recoger el guante y tiene buenos contactos, le cedo la idea sin problema 😉 En el twizy ese tipo de modificación es imposible Una norma une establece las dimensiones de la silla estandar y el espacio reservada a la misma y los accesos para poder instalarla en el habitáculo y esta no cabe en el habitáculo del twizy, habría que modificar tanto la carrocería que sería un vehículo completamente diferente. Es mas facil adaptar otro tipo de vehículo mas grande.
[quote quote=»Exeo»]
En el twizy ese tipo de modificación es imposibleUna norma une establece las dimensiones de la silla estandar y el espacio reservada a la misma y los accesos para poder instalarla en el habitáculo y esta no cabe en el habitáculo del twizy, habría que modificar tanto la carrocería que sería un vehículo completamente diferente. Es mas facil adaptar otro tipo de vehículo mas grande.
[/quote] Exeo no me se esa norma UNE, lo único que puedo decir es que he visto microcoches adaptados tamaño Twizy. Otra cosa es que el Twizy por su diseño no sea viable una adaptación.
Al final siempre tenemos que ir a por los monovolúmenes grandes y caros con adaptación más cara aún, y luego busca aparcamiento… los reservados muchas veces están ocupados por caraduras(ver reportaje Tele5)
Yo si me la se, es mi trabajo saber esas cosas, jejejeje. Una cosa es adaptar un vehículo en cuanto a sus mandos, indicadores y testigos, que eso se podría hacer sin problemas para PMR que no necesiten ir en silla de ruedas y otra es meter una silla de ruedas normalizada en el habitáculo del twizy, que no se puede. el tema de usar monovolumenes grandes es porque todas las normas de adaptación para PMR en silla de ruedas necesitan unas dimensiones mínimas de altura, anchura y además una plataforma retráctil o dispositivo similar para alzar la silla. Y eso no lo puedes montar salvo en coches tipo monovolumen, lamentablemente no es un capricho, se busca la seguridad de los PMR en silla de ruedas.
[img width=450 height=300]http://img.autoplus.fr/news/2011/03/23/1438313/450|300|6de7c43c89a14a3de5e0bae1.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.