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Etiquetado: Renault, Renault Twizy adaptado, Renault Twizy adaptado (2011), Renault Twizy Z.E. (2011), Twizy adaptado (2011)
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[quote quote=»MACAUDI»]
Pero si ese no tiene ni puertas no???
[/quote] Es que hay una versión con puertas y otra sin ellas (o eso creo).
De todas formas parece un vehículo de pruebas no definitivo. Como es que lleva una especie de máscara que rodea faros y logo (en las oficiales no lo tenía), es otro detalle provisional?
Y algo del estilo del Quovis no es posible con el twizy? [img width=320 height=283]http://4.bp.blogspot.com/_ksVoRQ5pF-Y/SCqKcUhKmvI/AAAAAAAAAEs/6EdLmR8bLeE/s320/quovis-3.jpg No. Solo compara dimensiones, pon la plataforma, recoloca las baterías, rotor, etc. Ya no seria el twizy seria otra cosa
[quote quote=»CABO»]
Y algo del estilo del Quovis no es posible con el twizy?[img width=320 height=283]http://4.bp.blogspot.com/_ksVoRQ5pF-Y/SCqKcUhKmvI/AAAAAAAAAEs/6EdLmR8bLeE/s320/quovis-3.jpg
[/quote] Gracias por el intento
😉 Pues lo veo feísimo con tanta tornillería a la vista… y sobretodo con el panel de instrumentos cuadrado. [img width=500 height=333]http://www.argusauto.com/images/images/txt_Renault_Twizy_001.jpg?0.2590809641023928 Traducción google
«Desde el primer lanzamiento, que revela una dinámica que no sugiere un aire de juguete torpe. Cuadriciclo La cola rápidamente, literalmente pegado al asfalto a través de la distribución de masa en la parte inferior del chasis, incluyendo las baterías. La altura de su cuerpo es de ninguna manera vergonzosa.
La secuencia de curvas, incluso a alta velocidad, no tienen miedo. En conducción por carretera resulta incluso divertido. Ciertamente, hay que ignorar las atracciones «placeres» de un motor, pero el hecho de ser propulsado por un solo golpe 0 a 80 km / h con una sensación de descubrir. «
Me gusta que una marca innove,pero Renault…ponle puertas!!!!! Al menos el caro las leva…
[img width=500 height=336]http://res.heraldm.com/content/image/2011/03/31/20110331000755_0.jpg la versión samsung, triste triste.
espero que a medio plazo renault retire la submarca renault-samsung, y sea todo renault. como ha hecho GM en corea.
Eso no va a pasar samsung en los mercados en los que esta implantado comercialmente, sobre todo los asiaticos, es una marca muy reconocida y considerada no solo de lujo sino tambien de las mas fiables. Eso Renault se lo tendría que ganar. Sería una acción de marketing bastante estúpida por parte de Renault.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/renault-twizy-electrico-prueba-61321.htm Gustará o no, pero no hay nada parecido –algunos verán semejanza conceptual con la moto BMW C1-. El nuevo Renault Twizzy completará el círculo de modelos eléctricos que la firma francesa configura alrededor de Kangoo, Fluence y Zoe. Se conduce con volante aunque la configuración de plazas sea 1+1, como en una moto. Las sensaciones son de coche –no te inclinas- pero el aire que te da en el cuerpo y el sonido que te llega de la aerodinámica y rodadura de neumáticos te acerca más a la moto. Su motor puede entregar 9 o 20 CV dependiendo de la configuración elegida y la autonomía máxima anunciada es de 100 km tras dos horas y media de recarga sin posibilidad de acortar este tiempo mediante una recarga rápida.
Nosotros rodamos rapiditos, ligeros, en la pista de pruebas de Mortefontaine que comparten las marcas francesas Renault, Peugeot y Citroën. Yendo a todo lo que permite la variante Twizy a secas –la otra se denomina comercialmente Twizy 45- las barras indicadoras de capacidad de batería se diluyen rápidamente –en conducción dinámica los responsables nos comentan que la autonomía puede reducirse hasta los 55 km-. Se anuncia para la versión que probamos del Twizy una velocidad máxima de 80 km/h. Nosotros alcanzamos los 85. No monta ABS –esto le diferencia de un coche vendido en Europa que sí debe montar obligatoriamente este elemento de seguridad- pero sí cuatro frenos de disco. También destaca en el capítulo de seguridad de este Twizzy un airbag delantero, cinturón de seguridad delantero de cuatro puntos, estructura deformable para absorber energía en caso de choque…
Ciudadano pleno
Sus pequeñas dimensiones, 2,32 metros de longitud y 1,20 metros de anchura, hacen que este nuevo Twizy se meta por cualquier hueco y aparque en sitios inverosímiles. Eso sí, la maniobra de aparcamiento nos hace retroceder tres décadas ya que la dirección no es asistida. Esto no es imprescindible a media y alta velocidad pero para un vehículo eminentemente urbano, es una carencia que le restará ventas, sin duda. Tampoco será posible para este modelo la inclusión del aire acondicionado o de la calefacción. No lleva puertas laterales ni ventanillas de serie, aunque se podrá montar como opción una pseudopuerta hasta media altura que ayudará a aumentar la sensación de seguridad acercándolo más hacia la estructura de un coche convencional.
sin dirección asistida, sin ABS… cada vez le veo menos futuro a esto. Está siendo un poco decepcionante la información, los 55km me parecen MUY escasos… La dirección asistida no lo veo tanto problema, yo llevo un coche del 2003 y no lleva, con esas ruedas no costará tanto aparcar. En cuanto al ABS, si me parece un fallo muy grande, cuando ahora muchas motos de ese precio lo equipan de serie. [quote quote=»Ruben4you»]
Está siendo un poco decepcionante la información, los 55km me parecen MUY escasos… La dirección asistida no lo veo tanto problema, yo llevo un coche del 2003 y no lleva, con esas ruedas no costará tanto aparcar. En cuanto al ABS, si me parece un fallo muy grande, cuando ahora muchas motos de ese precio lo equipan de serie.
[/quote] En conducción dinamica, es decir, si te pesa el pie. Si tienes que conducir el «coche» como hay que conducrilo, la autonomia no será tan «baja».
Pero es que es de esperar que, si tienes una conducción dinamica, cualquier electrico verá reducida la autonomia muchisimo…
La velocidad máxima es lo que más mata a los eléctricos. En el Leaf a 135 km/h consigue una autonomía de 85 km, pero a 105 km/h alcanza los 150 km. A 120 km/h, 110 km. Aunque parezca raro, lo peor para la autonomía en un eléctrico es no encotrar tráfico en autovía y pisarle. Sin embargo el Leaf en ciudad puede superar 200 km en modo eco, con alta regeneración. Lo peor en el Twizy es ir a 85 km/h, mucho más que un ciclo urbano con retenciones continuas.
El ABS si lo veo como un fallo, porque en teoria el Twizy vende una mayor seguridad sobre la moto.
habría que ver si no le ponen ABS, porque si lo han homologado como M1, tendrá que llevarlo. Pero si lo han homologado como un vehículo L (cuadriciclo), pues no tiene que llevarlo. con cuatro ruedas, frenos de disco, ese peso y velocidad máxima de 80 km/h no le veo sentido a montar ABS, la verdad. Sentido técnico me refiero. El sentido comercial es otra cosa.
http://blogs.elpais.com/coche-electrico/2011/03/el-laberinto-de-las-ayudas-a-la-compra.html «En los automóviles incluidos en este blog, de momento eléctricos puros y eléctricos de autonomía extendida, los precios se han calculado contando con ayudas del 20% de su precio antes de impuestos, con el límite máximo de 7.000 euros. El Renault Twizy no aparece en el Catálogo, pero saldrá a la venta en España en diciembre y plantea un interrogante especial. Para empezar, no será considerado como turismo, sino como cuadriciclo. Según el IDAE, la versión más potente, que alcanza 75 km/h, se podría considerar como
cuadriciclo pesado (L7e)y recibiría ayudas del 20% hasta un máximo de 3.500 euros, si se colocará por encima de la curva de eficiencia, y del 15%, con un límite de 2.000 euros, si se situará por debajo. Pero la versión básica, que llega a 45 km/hy para la que la marca ha comunicado un precio de salida de 6.990 euros con IVA, sería catalogada como cuadriciclo ligeroy no recibiría subvención alguna. Sin embargo, como se va a fabricar en España (en Valladolid) y como su original concepción puede contribuir a revolucionar la movilidad urbana, el Gobierno quiere que en la era posterior al MOVELE, las subvenciones se amplíen también a los cuadriciclos ligeros, incluyendo así a este modelo. Uno de los problemas que pueden surgir es que, al abrir la mano a este tipo de vehículos, terminen entrando carritos de golf con matrícula de ciclomotor, que por sus limitaciones de tamaño y prestaciones, no representan una alternativa de movilidad viable frente a los coches actuales. « Si el Twizy 75 con puertas está por 8500 € con iva, sin iva 7200 €, con ayudas 5760 €, con iva
6797 €El alquiler de la batería no se si estaria sujeto tambien a las ayudas, porque el alquiler de la totalidad del vehículo si estaba incentivada en el Movele. Se sabrá en breve.
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