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2011 Renault Twizy Z.E.

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Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 39)
  • Avatar de Fiorano

      [quote quote=»Cargargui»]
      [quote quote=»Exeo»]
      esto no es twizy, es mas una base rodante para lo que sera el twizzy

      se ve que lleva alumbrado provisional, plasticos temporales, etc.
      [/quote]

      No se exactamente a lo que te refieres, pero el «coche» iba totalemete liado con unos plásticos negros como los que se utilizan para camuflar.
      [/quote]

      [quote quote=»Exeo»]
      entiendo que no sepas a que me refiero, pero no puedo ser mas explícito.

      es normal que vaya camuflado aunque no sea el modelo definitivo, es el procedimiento, supongo que no es la primera vez que ves un coche camuflado que no es el definitivo, cierto?

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      En cristiano, algo mas de un auto loco de las carreras de red bull que organizan en los pueblos, a ver cuál es más original ….

      Avatar de Etonland

        Si señor bien dicho. Es una p…mierda. Se van a dar una leche con esta cosa ,que se les va a quitar las ganas de hacer estas tonterias. Quien va a comprar esto….. ni para ir a por pan hombre. Ya se la pegaron con el modus…y ahora esta silla de ruedas. Estos no aprenden.

        Avatar de Kenny13

          [quote quote=»Etonland»]
          Si señor bien dicho. Es una p…mierda. Se van a dar una leche con esta cosa ,que se les va a quitar las ganas de hacer estas tonterias. Quien va a comprar esto….. ni para ir a por pan hombre. Ya se la pegaron con el modus…y ahora esta silla de ruedas. Estos no aprenden.
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          Este coche tiene un significado y un objetivo mucho más profundo que el de ganar pelas y vender en masa… O es que aun hay alguien que cree que el Avantime se produjo para hacerse millonarios?

          Avatar de Fiorano

            [quote quote=»Etonland»]
            Si señor bien dicho. Es una p…mierda. Se van a dar una leche con esta cosa ,que se les va a quitar las ganas de hacer estas tonterias. Quien va a comprar esto….. ni para ir a por pan hombre. Ya se la pegaron con el modus…y ahora esta silla de ruedas. Estos no aprenden.
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            BMW vendió la C1 y la descatalogó por falta de ventas pero se vendió. Como dice kenny, tiene un objetivo específico. Aún así, por concepto es divertido, arriesgado e innovador. Si no lo venden, que no lo van a vender, será por precio porque, para lo que se oye, es extremadamente desorbitado.

            Avatar de Etonland

              Que se lo digan a las familias que estan en el paro a causa de las ventas de sus modelitos.Los diseñadores ,etc, siguen cobrando su pasta.. ahora bien si tu empleo depende de que el coche se venda o no,seguro que se opinaba otra cosa, esto lo digo sin buscar mal rollo vale , pero ahora con la crisis que hay ,te tienes que dejar de hacer pajas mentales y sacar productos que generen beneficios y puestos de trabajo, atractivos para el ojo del comprador y no buscar una minoria de publico, esto queda muy bien en salones del automobil…. y muy bonito y que buenos somos con la naturaleza pero…no pasa de ahí. Ojala me equivoque de verdad, pero estos coches hasta dentro de 10 años no tienen nada que hacer 🙁

              Avatar de xavimk3

                [quote quote=»Etonland»]
                Que se lo digan a las familias que estan en el paro a causa de las ventas de sus modelitos.Los diseñadores ,etc, siguen cobrando su pasta.. ahora bien si tu empleo depende de que el coche se venda o no,seguro que se opinaba otra cosa, esto lo digo sin buscar mal rollo vale , pero ahora con la crisis que hay ,te tienes que dejar de hacer pajas mentales y sacar productos que generen beneficios y puestos de trabajo, atractivos para el ojo del comprador y no buscar una minoria de publico, esto queda muy bien en salones del automobil…. y muy bonito y que buenos somos con la naturaleza pero…no pasa de ahí. Ojala me equivoque de verdad, pero estos coches hasta dentro de 10 años no tienen nada que hacer 🙁
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                qué es un twizy? marketing e imagen. innovación, dar a entender que no eres igual que las otras marcas (dicho de otra manera: dar a entender que tu marca merece que pagues más por ella que otras). renault lleva jugando a eso muchos años. ahí tienes el speedster o el avantime, «inventos» sacados en serie; o diseños especialmente atrevidos, como el twingo o el megane II. un invento puede salir bien o mal, y venderse mejor o peor, pero si consigues mejorar tu imagen con eso luego venderás más clios y meganes, que es lo que importa.

                mira, un ejemplo. el ibiza es un coche bonito y pensado para venderse en masa. fuera de españa se vende poco. por qué? por marketing y por imagen. por qué? a ver, repasemos qué grandes momentos de la historia del automovilismo ha protagonizado Seat. Seat inventó el segmento de… no, eso no. Mh, Seat fue la primera en vender… no, eso tampoco. Seat tiene historia en la competición… sí, algo, pero el Ibiza Kit Car no es un Lancia Stratos ni un Audi Quattro. Cuál es la verdad? que Seat es una marca que pasó de licenciar Fiats en los 60 y 70 a vender algo casi propio en los 80 y luego a vender lo que VW le deje desde los 90. Seat no tendrá nunca un Twizy, ni un Avantime, ni una moto C1, ni tan siquiera pudo tener un triste Tango. y a mi parecer, si hubiese tenido algo de eso igual le hubiera ido mejor.

                Avatar de Kenny13

                  [quote quote=»Etonland»]
                  Que se lo digan a las familias que estan en el paro a causa de las ventas de sus modelitos.Los diseñadores ,etc, siguen cobrando su pasta.. ahora bien si tu empleo depende de que el coche se venda o no,seguro que se opinaba otra cosa, esto lo digo sin buscar mal rollo vale , pero ahora con la crisis que hay ,te tienes que dejar de hacer pajas mentales y sacar productos que generen beneficios y puestos de trabajo, atractivos para el ojo del comprador y no buscar una minoria de publico, esto queda muy bien en salones del automobil…. y muy bonito y que buenos somos con la naturaleza pero…no pasa de ahí. Ojala me equivoque de verdad, pero estos coches hasta dentro de 10 años no tienen nada que hacer 🙁
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                  Lo que no tienes en cuenta es que un coche puede no dar beneficios en sí mismo pero sí al resto de la gama, por imagen y cosas así.

                  En el caso de Renault, el Avantime por ejemplo, seguramente no tuvo beneficios, pero le envolvió toda una campaña de imagen que ayudó a lanzar todo el resto de la gama y a dar imagen de futuro.
                  Y en ejemplo más extremo… no sé si a Renault le salía rentable producir el coche de F1… pero la publicidad que ganó con ello fue brutal y mejoraron mucho las ventas.

                  No sé si me explico..

                  Avatar de Fiorano

                    Ambos os habéis explicado más que bien.

                    [quote quote=»Etonland»]
                    Que se lo digan a las familias que estan en el paro a causa de las ventas de sus modelitos.Los diseñadores ,etc, siguen cobrando su pasta.. ahora bien si tu empleo depende de que el coche se venda o no,seguro que se opinaba otra cosa, esto lo digo sin buscar mal rollo vale , pero ahora con la crisis que hay ,te tienes que dejar de hacer pajas mentales y sacar productos que generen beneficios y puestos de trabajo, atractivos para el ojo del comprador y no buscar una minoria de publico, esto queda muy bien en salones del automobil…. y muy bonito y que buenos somos con la naturaleza pero…no pasa de ahí. Ojala me equivoque de verdad, pero estos coches hasta dentro de 10 años no tienen nada que hacer 🙁
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                    O sea que si Renault no vende el Modus, echa a la calle a la gente … La gente se va al paro por otras muchas cosas, no porque no vendan un determinado modelo y eso es de fábricas. Los comerciales que despiden en los concesionarios es porque ellos no venden, no por culpa de la marca que hace cosas que la gente no quiere, la gente se compra lo que le gusta y ninguna marca le impone nada. Hay crisis, sí, pero conozco concesionarios y comerciales que venden el triple que los compañeros de la mesa de al lado o del concesionario de la otra punta de la ciudad ….

                    El Twizzy y los eléctricos tienen que fabricarlos ya y también genera puestos de trabajo, directos e indirectos. Dentro de 10 años, tendremos eléctricos rodando a porrillo. Si estuviéramos en 2020, más de uno diría que los dejaran para 2030, … sin acritud.

                    Avatar de Kenny13

                      Añadiré algo más y me perdonareis por salirme un poco del tema… pero yo estoy estudiando Diseño de Transporte (DE TRANSPORTE) lo que siempre se había llamado Automoción o Diseño de Coches, y tengo que deciros que los coches eléctricos no son el futuro, son el presente. No estoy promoviendo nada ni haciendo publicidad, es simplemente lo que hay. Todos los proyectos que hemos llevado a cabo este año, ni por asomo se les pasa por la cabeza ni a los profesores pensar en nuevos conceptos de vehículos de transporte que funcionen con gasolina ni diesel, ya que a esos conceptos lo único que les queda es avanzar unos años más estéticamente y a partir de ahí, e trabajo de los diseñadores es crear nuevos conceptos con las nuevas tecnologías.
                      Dicho más bruscamente… Desde el punto de vista del diseño, trabajar en nuevos conceptos para la gasolina o el diesel, es perder el tiempo. (y hablo de diseño, no de estética ni estilismo)

                      Avatar de Etonland

                        Pos vale.Perdonarme pero me voy a poner pesado  y cabezon 🙂  .Incluso los entendidos en la materia dicen que los electricos hasta el 2020 no seran rentables, a las pruebas me remito en la prensa. Decirme cuantas electrolineras como las van a llamar ,veis en vuestras ciudades. Cuantas veis cerca de vuestras casas. Si el futuro de los coches es el electrico, que no digo que no lo sea, porque el estado español no mueve todo esto y se pone manos a la obra ya. Sabeis cuanta pasta se necesita para reformar todas las ciudades de españa para el coche electrico y estando en crisis como que tardaremos mas. Yo vivo en una ciudad en el que el sector del automovil es muy importante y la primera de españa que va hacer una ciudad del coche electrico y creerme por que lo veo todos los dias a jovenes sin trabajo que les han largado  y buscan curro en los poligonos.  Perdonadme de verdad porque me estoy yendo del hilo ,pero es muy duro para una capital que mientras las marcas se lo estan llevando gratis, a base de ayudas..terrenos para construir sus naves, rebajas fiscales, ayudas en los despidos etc, tienen a sus jovenes en paro sin saber por donde salir. EN Valladolid, los amigos de Renault que llevan unos cuantos años aqui,  ya estamos acostumbrados y sabemos por donde van. Si exacto imagen de marca bien dicho. Montan una nave que se la da el Ayuntamiento como todo los terrenos necesarios y luego a fabricar 20 coches dia, si si de estos.Sabiendo que no se van a vender por que las producciones son asi de bajas 🙁.  Despues de 10 años diran que el futuro esta en la pila de no se què y todo la pasta que la ciudad a dado a esta marca que tambien podria ser la vuestra, la venden y ala a otra cosa. Que pesado soy  😀 Vosotros teniendo mucho dinero le comprariais?, con ese gran diseño y el respeto con el medio ambiente con otro concepto innovador y otra tecnologia…, o comprariais un megane rs con 250 cv a tutti…..con sinceridad. Seguro que hay mas gente de Pucela que os puede decir  mas cosas, y os lo dice un Renaulero de pro :drive:. Por eso cuando veo esta silla de ruedas para personas descapacitadas …el twizy este , me da la risa floja :qmparto:. Preguntaros el dinero invertido en el fluence y en el Latitude. Diseños conservadores. Samsung con un rombo puesto y a precio de la leche…….. esta es la realidad. Chicos os quiero igual  😀

                        Avatar de Kenny13

                          Yo en ningún momento he dicho que vaya a ser rentable desde ya, pero está claro que cuanto más se tarde en ponerlo todo en marcha, más tardará en ser rentable.

                          Avatar de CABO

                            Yo siempre he dicho que los coches eléctricos sólo seran deseables cuando nos pongan los combustibles a un precio impagable, que pasará.

                            Y también creo que ser el primero en llegar al mercado en la era eléctrica no tiene ninguna ventaja y muchos riesgos.

                          Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 39)
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