Etiquetado: 2019 Renault ZOE II, 2019 Renault Zoe phase II, Renault, renault zoe, Renault Zoé (Phase II) 2019, Renault Zoe II, ZOE II
- Este debate tiene 81 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por
A.P.M..
-
Mejora mucho, que no era complicado, pero creo que esto es un caso como el del anterior corsa, un restyling muy agresivo pero el paso del tiempo le puede pasar factura con mayor brevedad…
Pocos cambios pero acertados, es una buena alternativa para el que tiene claro pillar un eléctrico medio de uso mayoritariamente urbano.
Soy yo, o esos nuevos pilotos traseros se quieren parecer, vistos desde atrás al rombo de Renault anterior al de los 70-80, el que tenía en el centro el nombre escrito. Tengo uno de una R4.
Ya que lo dices, si se da un aire al antiguo logo por dentro.
Lo de los pilotos traseros si que les ha quedado extraño.
Ya tiene versión van, versión furgoneta. Cuesta 1500€ más con respecto al normal

https://www.motor.es/noticias/renault-zoe-van-comercial-202068160.html
Lo de que cueste más que el normal no le encuentro sentido.
Es un negocio coj****o, le quitas los asientos, le metes más plásticos baratos y encima cobras más.
Estos de renault…
Prueba del alce a varias velocidades
Renault Zoe falha no teste Euro NCAP com zero estrelas, Dacia Spring ganha uma. Dios mio que peligro
No me parece nada justo, es decir, hace unos años le daban 5 estrellas y ahora 0??
Lo del EuroNCAP necesita una remodelación seria y que se tomen más enserio la estructura del coche más que las ayudas a la conducción.
Al final las ayudas evitan que te lo des pero de nada me sirve un coche estructuralmente inutil con muchas ayudas cuando me choque y me muera dentro.
Lo estaba viendo ahora y he alucinado.
De todos modos he visto el vídeo y no saltan los airbag laterales y de cortina en el impacto lateral/de poste. ¿No los presenta de serie? ¿Algún problema con la unidad?
Tampoco prueban la frenada automática con peatón, ni la salida de carril, etc… ¿No tiene ninguno de esos sistemas?
Bueno con casi 10 años a sus espaldas e imagino 2 más en previsión es un producto amortizado no debe preocuparles mucho , eso si , había unidades en pruebas por latinoamerica, no se si pensarían en lanzarlo allí
Para la Argentina, quedó descartado. Según trascendió, el que llegaría en cambio es del R5
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.