INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Zoe (2012)
Etiquetado: 2010 Renault Zoé Z.E., Renault, Renault Zoe e-Sport (Ginebra 2017), Renault Zoe Z.E. (2012)
- Este debate tiene 430 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por
seba_s10.
-
Ya podrían sacar un Zoe RS, como equivalente al Clio, y ser pioneros en el segmentos E-hot hatch [quote quote=»Tubobe»]Ya podrían sacar un Zoe RS, como equivalente al Clio, y ser pioneros en el segmentos E-hot hatch[/quote]
Según lo que leí, se planteó, pero se rechazó por lo de siempre en estos coches, la autonomia. Se veria muy reducida, pues todo el tiempo seria «gas a fondo». Si ya circular a 120 por autopista/autovia la autonomia se la come, imagina ir al maximo, no se si llegaria a 100kmUna copa monomarca basada el Zoe tal vez no sería descabellado. Tarde o temprano pasará y Renault siempre ha estado ahi.
Por especular que no quede.Sin duda, al Zoe le queda mucha cuerda con los últimos mejoras introducidas.
[quote quote=»gusanllum»]Una copa monomarca basada el Zoe tal vez no sería descabellado. Tarde o temprano pasará y Renault siempre ha estado ahi.
Por especular que no quede.Sin duda, al Zoe le queda mucha cuerda con los últimos mejoras introducidas.
[/quote]
Eso si seria factible, la verdad. Y parece que esta unidad va a pasearse en una carrera de la Formula E. Aunque está el i8 de BMW, a lo mejor este podria hacer tambien de coche de seguridad…En teoria le queda al Zoe un phII donde pulir algunas cosas, como unos nuevos faros que alumbren mejor que lo que tiene ahora
[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Tubobe»]Ya podrían sacar un Zoe RS, como equivalente al Clio, y ser pioneros en el segmentos E-hot hatch[/quote]
Según lo que leí, se planteó, pero se rechazó por lo de siempre en estos coches, la autonomia. Se veria muy reducida, pues todo el tiempo seria «gas a fondo». Si ya circular a 120 por autopista/autovia la autonomia se la come, imagina ir al maximo, no se si llegaria a 100km[/quote] Puede ser, pero como digo siempre ahí es donde Tesla se come a todo otro coche eléctrico. Su sistema de gestión de batería está a años luz, y si a eso le sumamos que este Zoe, como todos los demás eléctricos derivados de plataformas de térmicos, no tiene la disposición lógica de los elementos en un coche 100% eléctrico pasa esto. Un Tesla Model S 85 con 367cv que pesa 2100kg, tiene un consumo en autovía de 20-22 kwh/100km, que con una batería de 40kw/h le daría para rozar los 200km. Ahí está el handicap creo yo, que en consumo de energía aún no hay mucha diferencia entre un Model S mucho mas pesado y potente que un Leaf, por poner un ejemplo.
En Francia el ZE 40 ha roto el mercado. Aumenta un 124.5% las ventas del Zoe
http://www.automobile-propre.com/wp-content/uploads/2017/02/immatriculation-ve-janvier-201.jpg automobili-propre y
http://forococheselectricos.com/2017/02/el-nuevo-renault-zoe-revienta-las-ventas-de-coches-electricos-en-francia.html Nueva actualización:
– motor R110
Mismo tamaño que el R90, pero con 12kw mas, que lo llevan hasta los 110cv. Mantiene el par de 225Nm
Baja 2 segundos el 0-100 anterior
Autonomia de 300km en el nuevo ciclo. Vamos, mantiene la autonomia del R90, lo cual es un buen dato
– Android Auto
R-Link evolution al que se le puede incorprar el android auto
– nuevo color en la gama: Blueberry Purple
http://forococheselectricos.com/wp-content/uploads/2018/02/renault-zoe-2018-201843861_1.jpg Nota de prensa, en inglés
https://media.group.renault.com/global/en-gb/renault/media/pressreleases/21204254/encore-plus-de-plaisir-de-conduite-sur-zoe-le-vehicule-electrique-le-plus-vendu-en-europe-avec-le-no [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9-Pso4l2HKw[/youtube] Ya a la venta el R110
Autonomia: 300km
El 80-120 lo hace en 2 segundos menos
Precio
– Desde 22.720 € con baterias en alquiler
– Desde 30.220 € con bateria incluidahttps://www.autonocion.com/ya-a-la-venta-el-renault-zoe-r110-la-opcion-mas-potente/
- Debes estar registrado para responder a este debate.