INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Rivian R3 (2024)
- Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Se acaban de marcar un One More Thing y han presentado su primer compacto!
Qué pasada!
Pues no se hasta que punto les saldrá bien esto… no me encaja con la filosofía de la marca y ese lenguaje diseño en un compacto tampoco. A mi personalmente me parece horrible, a diferencia del R1S.
También han anunciado una versión más campera llamado R3x
Me gusta el compacto, sería el VW rabit EVCross que no se le ha ocurrido a VW en Norteamérica
Tiene mezcla de varios coches, recuerda al VW, Honda HRV y hasta algo de Ioniq 5. Pero les ha quedado un buen producto para Europa, llamativo y que se diferencia algo del resto de gama Rivian.
A mi también se me hace muy ioniq 5 según el ángulo desde donde se mire.
Dicho esto, con este ya solo queda soñar con el rivian R4.
Dudo que hagan una berlina, pero soñar es gratis. Lo que sí puede ser posible sería un B-Suv, en Europa con un buen posicionamiento lo petarían.
Parece que le hubieran pedido a una IA que haga un rivian compacto y salió esto, igual me encanta.
A falta de conocer las dimensiones, seguramente de bsuv tenga poco y este en los 4,40
Me gusta que el compacto ya es alto y con protecciones pero no necesita estar gritando que se puede sacar de la carretera ni ponerle tantos añadidos tipo «SUV» para que parezca un Suv, el R3X ya es redundante pero tampoco se ve exagerado
Algunos renders jugando con los parecidos con otras marcas
- Debes estar registrado para responder a este debate.