Dark Light

Rolls-Royce Cullinan (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Rolls-Royce Cullinan (2019)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 114)

No puedo decir que me gusta porque no me gusta, pero no lo veo tan horrendo como lo esperaba, el interior me decepciona algo, en especial la consola, tomando en cuenta lo que se vio en el Phantom, este interior pareciera antiguo… Detalles que me gusten, pues en primer lugar los rines, en segundo lugar las puertas suicidas y creo que nada mas, posiblemente los asientos… Si tuviera que elegir este o la Bentayga, sigo escogiendo la Bentayga y no es precisamente una belleza, pero me atrae mas que este…

No puedo decir que me gusta porque no me gusta, pero no lo veo tan horrendo como lo esperaba, el interior me decepciona algo, en especial la consola, tomando en cuenta lo que se vio en el Phantom, este interior pareciera antiguo… Detalles que me gusten, pues en primer lugar los rines, en segundo lugar las puertas suicidas y creo que nada mas, posiblemente los asientos… Si tuviera que elegir este o la Bentayga, sigo escogiendo la Bentayga y no es precisamente una belleza, pero me atrae mas que este…

Este coche con un morro… pongamos de Volvo por fuera no estaría nada mal por diseño.

El post ya ha sido editado con las fotos oficiales con alta resolución.

Os dejo unos vídeos del coche!

[youtube]DWQBafAV9Zk[/youtube]
            [youtube]jD9NRK1nz-Q[/youtube]

Pues es bastante resulton. No me parece feo, al lado de Bentley o Lamborghini…

[quote quote=»MACAUDI»]Pues es bastante resulton. No me parece feo, al lado de Bentley o Lamborghini…[/quote]

Yo diría que cada uno ataca a un cliente distinto del mismo mercado, es decir, todos son ricos pero los hay que los quieren muy deportivos y otro más clasicos o diferentes.

Pues me esperaba algo más feo, he de decirlo… Eso sí, esperaba mucho más del interior

Pues me esperaba algo más feo, he de decirlo… Eso sí, esperaba mucho más del interior

[quote quote=»MotorHonda»]Pues me esperaba algo más feo, he de decirlo… Eso sí, esperaba mucho más del interior[/quote]

Bienvenido compañero!!!!

Entre esta y una Range Rover, la verdad no sabría cual escoger, un detalle que no había notado, es el portón, trataron de darle cierto aire de Sedan recordándome al Concept de Maybach o al de Lagonda, solo que mucho mejor en su ejecución, su diseño comienza a ser mas agradable a mi parecer, mas elegante y opulento, ademas puede que sea el angulo de las imágenes o vídeos, pero no me parece especialmente alto, le veo mas similitud a una SW que aun SUV, pero puede que sea solo percepción…

RR Cullinan, para aquellos mayordomos con dotes de sherpa, ideal para subir cualquier cordillera.

[quote quote=»marea»]RR Cullinan, para aquellos mayordomos con dotes de sherpa, ideal para subir cualquier cordillera.[/quote]

😀 😀 😀 😀 😀 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :playita: :playita: :playita: :playita:

Datos:
                              longitud: 5.341 mm
                              anchura: 2.164 mm
                              altura: 1.835 mm
                              batalla: 3.295 mm
                              peso: 2.660 Kg

Mecanica:
                              6.75 V8 biturbo 571cv y 850nm
                              consumo medio: 15 l/100 Km
                              vel. max: 250 km/h

profundidad de vadeo: 540 milímetros

https://www.diariomotor.com/noticia/rolls-royce-cullinan-el-exceso-hecho-suv-para-batir-a-bentayga-y-range-rover/

!5 litros de una mole de 2.5 toneladas, con un motor de casi 7 litros?, donde esta la cámara oculta???

[quote quote=»marea»]!5 litros de una mole de 2.5 toneladas, con un motor de casi 7 litros?, donde esta la cámara oculta???[/quote]
                                  Que a lo mejor lo han medido con la homologación antigua 😀 ;D ;D

No se, siendo realistas, pasará de 20, pues no hay ni hibridación, ni es diesel…

El pilar C es indescriptible. Las líneas no tienen unión ni orden.
                                    Las muletas de cLima son un pelín obsoletas

En worldscoop han encontrado un fallo en el modelo que presentaron
                                        https://i62.servimg.com/u/f62/11/19/27/96/screen17.jpg
                                        https://i62.servimg.com/u/f62/11/19/27/96/screen18.jpg

Mira que los coches son mimados, revisados hasta la saciedad (supongo), pero ir con ese detalle…😀

Viene con un par de videos normales
                                        http://worldscoop.forumpro.fr/t5061p325-2017-rolls-royce-suv-cullinan#751045

La verdad es que encontrar algo así en un coche que se supone que es revisado hasta la saciedad para que eso no ocurra y que será un error por las prisas pero…

Y que ocurra en una marca que se supone que es la máxima representación del lujo extremo, donde deberían de cuidar hasta el extremo cualquier detalle por nimio que sea, es para echarlo a los leones con un buen chuletón al cuello al responsable.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 114)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.