INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Samsung XM3 | Renault Arkana (2020)
Etiquetado: 2020 Dacia SUV Coupé, 2021 Dacia SUV Coupé, 2022 Dacia SUV Coupé, Dacia, Renault, Renault Arkana, Renault Arkana (2019. Rusia), Renault Arkana (2019), Renault arkana 2020, Renault arkana europa, samsung, Samsung XM3 (2019)/ Renault Arkana (2021. Europa)
- Este debate tiene 117 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
Debería costar la más o menos de diferencia del Captur que lo que cuesta un familiar respecto al compacto del que deriva.
https://www.youtube.com/watch?v=ZMURZwwRp08
Dejando aparte el coche, es cosa mia, o han evolucionado la canción clasica de Renault
Precios para España
Precios vigentes desde Marzo / 2021, en España, sin incluir descuentos u otras promociones
Dimensiones
Medidas oficialmente homologadas para el Renault Arkana / * Cifras de la versión E-Tech Hybrid
https://www.motor.es/noticias/renault-arkana-precios-202073602.html
Esos precios son un disparate. Supongo que al menos será cambio automático incluso los MHEV. Pero hay mucha, demasiada, diferencia con el Captur. Mucho descuento deberían tener para ser interesante.
Si, no hay cambio manual, al menos de momento, son el EDC para los microhibridos, y la caja «especial» para el e-tech
Ya se puede configurar. Desde 20.000 euros, eso ya es otra cosa..
Quería decir 22.000. Pero con la financiación que pone de 49 meses sale por 28000…
A ver… yo creo que es carete para lo que es, pero el c4 también puede serlo como el rs line
Si miráis la financiación de 4 años que pone Reanult por defecto, un Intens sale por 28k intereses incluidos…. Casi nada.
Ya me parecía caro de por sí porque no me había puesto a mirar lo de la financiación porque era mucho texto.
Pero si el intens son 28k… El rsline qué serán? 34-36?
Si saben anunciarlo y promocionarlo bien los concesionarios yo creo puede venderse muy bien , al natural está chulo.
Tendría narices que este funcione este y no el talisman😂
Cada vez que paso por delante del conce que tengo al lado de casa hay gente viéndolo. El otro día paré en la gasolinera que hay al lado y bajaron un camión entero de Arkanas para ese conce. La verdad que luce mejor en vivo que en fotos, en especial el normal que parece más simplón en fotos.
Si fuese Renault, sacaría un MHEV con cambio manual. Supondría una sustanciosa rebaja del precio y la gente que tiene miedo de los automáticos no recelase.
- Debes estar registrado para responder a este debate.