INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX SEAT Altea
Etiquetado: 2013 SEAT Altea, 20XX SEAT Altea, SEAT, SEAT Altea 2013
- Este debate tiene 28 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por -=Markussen=-.
-
He dudado entre abrir este tema aquí o en Diseños y Creaciones, pero en vista de que no hay hilo abierto sobre este coche en Espias y que el diseño de Theophilus Chan está bastante logrado, lo pongo aquí. http://i47.tinypic.com/2my2owj.jpg
http://i45.tinypic.com/wr8uu.jpg
http://i48.tinypic.com/34zmtyx.jpg Es de suponer que el real llevará un frontal algo más diferenciado, pero creo que no será muy distinto de esta recreación. ¿Se sabe algo de las variantes de la gama? ¿Habrá versión XL con 7 plazas?
La verdad es que no se sabe si tendrá o no sustituto pero si es verdad que Muir comento hace cosa de dos años en una entrevista para el periódico el mundo dijo que tanto el Altea como el Exeo tendrían sustitutos. sí, eso me suena. lo que probablemente se refiera a un único coche que englobe Altea, Toledo III (xD) y Altea XL, posiblemente con versiones de 5 y 7 asientos. recordemos que el Altea XL fue un apaño para que Seat tuviese un monovolumen como Dios manda, y se vendió bastante bien. no tendría sentido que ahora saltase de la gama.
En cualquier caso, no tenemos mas que este chop de Teophilus, por lo que mas que en el hilo de espías, esto de momento, tiene mas sentido ponerlo en creaciones o algo así, doctores tiene la iglesia para opinar. Eso iba a decir, que hace nada leí que el Altea no tendría sustituto per se. pero se referían al Altea «a secas» o al XL? es que me extraña mucho, la verdad. En el nuevo Altea para su sustituto se pensó en dos posibilidades: con un SUV al uso con 5 ó 7 plazas, o un monovolumen de 5 y 7 plazas derivado del futuro Touran de VW. Esto es cediendo también el SUV a Skoda y el nuevo Touran a Skoda. Según me han comentado por ahora no se habla absolutamente nada del Altea, y si del SUV aunque nada claro aún y del Leon ST, por lo visto bastante avanzado. bueno, si el presunto SUV fuese estilo Qashqai tendría sentido centrarse en eso y no en un monovolumen. y dejaría hueco, efectivamente, para un León ST. me parece bien. ahora a ver qué opina VW de todo esto.
puede ser que el leon SC se presente como prototipo en paris? El Sc está previsto que se presente en primavera de 2013. El St para Francfort en otoño 2013. Ya para 2014 el IBX y el nuevo Ibiza, mientras que el IBL -nuevo Exeo- para 2014-2015. Eso es lo que dice Autopista a día de hoy. De nuevo Altea nada de nada, su hueco lo cubrirá el IBX, con 5 y 7 plazas, tipo Quasqai. Prefiero el Altea a que saquen algo tipo Qasqai, teniendo el Tribu en la marca. Creo que a Seat le convendría diferenciarlo más del León. [quote quote=»markosmix»]
Que yo sepa no habrá otro Altea.
[/quote] Es cierto, después del lanzamiento del nuevo León, con sus tres carrocerías, sólo hay confirmado el SUV compacto (desarrollo del concept IBX), a partir de ahí sólo especulaciones, Seat no ha dicho que vaya a haber un sustituto del Altea, desgraciadamente.
El nuevo Touran llegará en 2014 con 5 ó 7 plazas y puertas de corredera. Está confirmado que el Touran 2014 tendrá versión Skoda. El nuevo Sharan llegará en 2016 junto al nuevo Alhambra, y a una tercera variante de Skoda. ¿Qué es lo qué falta?. Touran versión Seat para 2014, más claro agua. La táctica del Sharan Alhambra llevada al segmento inferior. Y no se fabricaría en España lógicamente, por eso no se habla de él. [quote quote=»ant»]
[quote quote=»markosmix»]
Que yo sepa no habrá otro Altea.
[/quote] Es cierto, después del lanzamiento del nuevo León, con sus tres carrocerías, sólo hay confirmado el SUV compacto (desarrollo del concept IBX), a partir de ahí sólo especulaciones, Seat no ha dicho que vaya a haber un sustituto del Altea, desgraciadamente.
[/quote]
Un amigo conoce a alguien importante en Seat (sé que suena a el padre de un compañero de … pero obviamente paso de enmierdar a nadie) y le preguntó hace poco «ahora qué?», y el tipo dijo que ni idea, que no había ningún nuevo modelo a corto plazo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.