INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Ibiza Restyling (2021)
Etiquetado: 2021 SEAT Ibiza Restyling, SEAT, Seat Ibiza 2021 (recreación), SEAT Ibiza Restyling (2021), SEAT Ibiza Restyling (2022)
- Este debate tiene 82 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Siempre me llamó la atención la gente que le marca los errores ortográficos a otros. Que pretenden? educar?sentirse superiores? xd
Haber, ha mi me fastidia cuando la gente comete herrores hortograficos, pero nunca me quejaría por esto al menos en boz alta. Ay gente que no a tenido la oportunidad de recivir una educación/formacion adecuada, y no hes culpa de hellos.
EDITO: esto no es una burla hacia ABARTH. Al contrario. Es la forma que tengo de decir vive y deja vivir. Tanto él como Ant han estado desacertados pero ¿y qué?. Aprenderán y mejorarán. Mientras no se entre en el terreno de la descalificación personal todo está bien.
A mi los faros nuevos me parecen una decepción. No se ajustan para nada a lo que pensábamos que iba a ser el Ibiza reestilizado, lo mismo que ya han hecho con el Ateca. Hay algún render muy bueno y esto es un poco chasco.
pues los faros son sencillos como los ecoled del Leon, estos deben ser los básicos pero no hay rastros de diurnas LED con el típico triángulo, yo tenía la ilusión que diferenciarán más a Arona e Ibiza con los faros haciendo pequeños cambios en la distribución interna de los LED diurnos pero los full led seguro siguen siendo los mismos.
Sí eso me ha dicho un chico de seatfansclub, que esos faros son los pobres, no los buenos de verdad
Alguien sabe más o menos cuando se presenta el Restyling?
Como dice Abarth, verano seguramente y comercialización en otoño
SE PRESENTA EL 15 DE ABRIL
- El Ibiza es un modelo icónico y clave en el éxito de SEAT, que acumula cerca de seis millones de unidades vendidas
- Desde su lanzamiento en 2017, el Arona se ha convertido en un producto muy importante para la marca; en 2020 fue el segundo modelo más vendido de la gama SEAT
- El estreno mundial tendrá lugar el 15 de abril a las 10:00 am CET
SEAT aporta vigor a sus vehículos urbanos de espíritu joven. Los siempre populares Ibiza y Arona evolucionan en su imagen exterior y experimentan una revolución en el interior.
El SEAT Ibiza es un modelo icónico que ha contribuido al éxito de la marca. Desde su llegada en 1984, el pequeño hatchback se ha convertido en el vehículo más prolífico de la línea de producción de SEAT. La versión renovada tiene como objetivo mantener esa misma mentalidad ganadora.
También el Arona se pone al día con un diseño exterior más robusto. Ahora, el SUV urbano de SEAT se siente más seguro y capaz de hacer frente a todo lo que se presente en las bulliciosas calles de la ciudad.
“El SEAT Ibiza es uno de los fundamentos del éxito de la marca, con cerca de seis millones de unidades vendidas en sus cinco generaciones, mientras que el SEAT Arona también ha demostrado ser clave al situarse como el segundo modelo más vendido de la marca en 2020”, comenta Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA. “La puesta al día de ambos vehículos se suma a sus increíbles cualidades para ofrecer unos productos aún más completos y con un diseño actualizado”.
No sé si al final llevarán los faros traseros que se vieron en la página anterior
Me quedo con lo de la revolución interior. No lo cambiaron con el León Mk2, el anterior Ibiza o incluso con el Ateca, cuando bien les hacía falta…han debido ser muy duros los informes al respecto. Veremos en qué queda, pero sobre todo al Arona le espera una competencia durísima en los 3 años de vida que le quedan. Y a ver si el Ibiza consigue remontar y acabar su vida coemrcial más dignamente.
Teniendo en cuenta que lo más seguro es que el EV que viene reemplace a los dos de forma directa e indirecta y que hasta 2025 aprox no lo veremos, tendrá que aguantar 4 años y seguro que en seat sabiéndolo habrán modificado el interior. Les renta dejarse unos cuantos duros ahora porque quizás aguante incluso después de salir con el EV
En el Ibiza es exactamente el mismo parachoques, ¿no? Si es así, decepción gorda, mostraría el desinterés y abandono por parte de la marca del Ibiza.
Ahora veo la pequeña polémica que se ha creado con mi corrección gramatical (que no ortográfico), normalmente no lo suelo hacer, pero con este tema del hayan o habían en plural no puedo porque es algo que se está generalizando de tal manera que cada vez es más raro oír o leer la forma correcta, incluso los periodistas y presentadores en televisión comenten el error, no intento sentirme superior ni humillar a nadie, simplemente lo he hecho notar por este motivo, por ser un error tan generalizado que incluso la gente te discute que sea así. Creo que de esta forma aprendemos todos un poco igual que cuando hablamos de coches. A ver (no haber) para que quede claro, un ejemplo:
En la calle habían muchas personas – incorrecto.
En la calle había muchas personas – correcto.
Mientras escribía el post el corrector ortográfico (que no gramatical) me ha ido marcando en rojo cuando cometía algún error, tampoco creo que cueste tanto hacerle caso. Expresándonos correctamente ganamos en claridad y aumentamos nuestros conocimientos.
Saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.