INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Ibiza Restyling (2021)
Etiquetado: 2021 SEAT Ibiza Restyling, SEAT, Seat Ibiza 2021 (recreación), SEAT Ibiza Restyling (2021), SEAT Ibiza Restyling (2022)
- Este debate tiene 82 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Así se ve en vivo
Más la nueva tapicería y acabado inferior
https://www.diariomotor.com/noticia/seat-ibiza-2021-fotos-video/
Insuficiente. No voy a hacer más análisis, si SEAT no se lo curra con el Ibiza yo tampoco 😀
Ya lo comenté en el hilo de espías, el cambio importante era interior. No solo diseño, también por calidad. Ahora plástico blando, en las puertas no lo sé, aunque tengo serias dudas.
Necesitaba como agua de mayo ese cambio, si el precio se mantiene o incluso baja puede tener un final digno de vida.
Pues yo lo sigo viendo moderno y actual, no era necesario cambiarlo creo.
En comparación con el resto de modelos se ve un poco desgastado, sobretodo la parrilla
La verdad que no le hayan cambiado nada afuera es un poco cutre, que sí, que el coche se ve fresco y tal pero dale amigo. Por dentro, bienvenido el cambio pero por favor, ese salpicadero es digno de un coche genérico chino de hace 5 años.
Mejora y se ve más limpio y con buenos detalles aunque no sea un gran restyling
¿Los aireadores del salpicadero esos rojos llevan leds? Porque lo parecen
Creo que lo de los aireadores es un plástico brillante, en las fotos lo que se ha visto es que en las zonas de la puerta hay varios tonos de iluminación
Gracias, es que da la sensación de una tira led de los chinos enrrollada :8
pues me da que es eso, un plasticorro con un acabado brillante o que da la sensación de estar iluminado pero digamos que no es como el de los mercedes
La luz de ambiente rodea las salidas de aire desde dentro ; el marco blanco vaya. Y tienen una especie de relieve para que no se vea tan de arbol de navidad / cuarto de niño gamer. Cuestión de que se vea en vivo.
Copio el mensaje de @dpp33
Disponible en el configurador de la Republica Checa tanto el nuevo Arona como el Ibiza
https://konfigurator.seat.cz/Ya llega a Mexico. Las primeras unidades deberian estar en marzo
De primeras irá con el 1.6 16v de 110cv. Cambio manual de 5 velocidades o triptronic de 6
Más adelante irá el 1.0 TSi 110cv
Desde 299.900 pesos
Decepcionante el FR con motor 1.6 en casi 400 mil pesos, hace cuatro años llegó en 305mil pesos una locura lo que ha subido y eso que es un motor atmosférico que ya lleva años usando,
SEAT celebra los 40 años del Ibiza con la edición limitada FR Aniversario.
En el exterior de la edición limitada se beneficia de los exclusivos colores Gris Graphene en la carrocería y Gris Cosmo y llantas de aleación de 18”. En el interiorrecibe los exclusivos asientos Bucket, nuevo acabado en aluminio oscuro mate para la consola y los paneles de las puertas.
Fuente: SEAT
Está bonito, que pena que no tenga una versión Cupra ibiza con el motor del pollo Gti. Pero sería un hueso muy duro para VW. Aparte no hay mucho mercado para este tipo de coche. Lo que ha sido y lo que es… fiesta, clio, 208….
- Debes estar registrado para responder a este debate.