Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 1,441 a la 1,460 (de un total de 1,680)
  • Avatar de RadiK-Alfa

      [quote quote=”Chorizo”]260CV y otra de 280CV. ¿Éste último se refieren al CUPRA R?[/quote]

      Thomas Rabe habla de 268-280 cv.

      Avatar de Chorizo

        Sólo 12CV más me parece muy poca diferencia pero si lo dice él habrá que creérselo.

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de carlos021A

            Esas llantas nunca las había visto.

            Avatar de CABO

              Son casi iguales a las que llevaba el Leon I Cupra R

              Avatar de xavimk3

                me sorprende ese Ferrari rojo (548TB? Testarossa?) que asoma por detrás.

                el Cupra pues imagino será tal cual, con esas llantas que son nuevas y la defensa que será la misma con alguna cosilla pintada.

                Avatar de CABO

                  El Ferrari es un 512 TR

                  Avatar de marea

                    [quote quote=”xavimk3″]me sorprende ese Ferrari rojo (548TB? Testarossa?) que asoma por detrás.

                    el Cupra pues imagino será tal cual, con esas llantas que son nuevas y la defensa que será la misma con alguna cosilla pintada.[/quote]

                    Si, por la regilla de la puerta es el testarrosa, 348Tb.

                    Vamos, lo que hicieron con la segunda Gen. colocarle la defensa del FR cambiando 4 detalles nimios.
                    Yo espero más, sobretodo en el R, si saliera siguiendo el segundo patrón, sería una decepción, si siguieran el primer patrón, sería la re***tia.

                    Avatar de carlos021A

                      Según tengo entendido, confirmado por fuentes fiables de seatfansclub, los parachoques serán semejantes a los del León Cup Racer.

                      Avatar de Chorizo

                        El paragolpes delantero es similar al del FR, donde más destacará será en la trasera, como un especie de difusor y dos salidas de escape a cada lado (CUPRA).

                        Avatar de marea

                          Espero que te refieras al Cupra, Carlos, por que sería seguir el segundo patrón, y no me gustaría nada que eso llegara al R.

                          Avatar de Palmero

                            Imágenes del ST Cupra:

                            [url url=http://www.autoweek.nl/nieuws/25904/ook-seat-leon-st-komt-als-cupra]AutoWeek[/url]

                            Avatar de A.P.M.

                              Pues me parece interesante que las marcas generalistas empiecen a apostar por estas versiones. Ford, con el Focus, va por su 3ª generación de ST en versión familiar, Renault se ha apuntado al carro con el GT 2.0 tce 220cv, sin olvidarnos del Octavia RS familiar. Son modelos “asequibles”, con potencia, rapidos, validos para todo, y para gente que no puede o no quiere gastar lo que costarian versiones menos divertidas (pero equivalentes en precio) de las berlinas, ya que acceder a los equivalentes en el segmento D es subir muuucho el nivel (por ejemplo un Audi S4)

                              Avatar de xavimk3

                                hombre! yo he estado ahí, esas naves están a unos metros de Idiada, de hecho en una de las fotos se ven todos los focos de la pista tras la valla y los setos 😀

                                Avatar de carlos021A

                                  Se le ha colao a SEAT Dinamarca
                                  – Motor 2.0 TSI 280cv
                                  – Llanta 19 ”
                                  – Tapiceria alcántara
                                  – Pack dynamic
                                  – DSG 6 opcional
                                  – Tarifa aproximada : 35000€

                                  http://www.seat.dk/Global/Nuevo%20Leon%20SC/Leon%20SC%20MY14%20Pris_Quickguide%2001.JUNI%202013%20%28E01%29.pdf

                                  Si no va el pdf
                                  http://www.seat.dk/Modeller/Ny-Leon/PrisUdstyr/Leon-SC/Pdf-til-priser—Leon-SC/
                                  Y le dais a Personbil:

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Te he modificado el pdf para que ahora funcione 😉

                                    Avatar de carlos021A

                                      [quote quote=”A.P.M.”]Te he modificado el pdf para que ahora funcione 😉[/quote]
                                      Gracies 😉

                                      Avatar de A.P.M.
                                        Avatar de daniS

                                          Bon soiree! Este mediodia, antes de salir de viaje he ido detras de un cupra. No he podido hacerle foto, no acerte con el movil, la verdad….Esteticamente solo difiere en los escapes, y que tiene un pequeno difusor debajo del paragolpes trasero, estilo al audi a7 actual..es decir casi ni se apreciaba al estar pintado en el color de la carroceria. Era color plata, por si alguien lo quiere saber, y por lo demas me ha parecido igual al fr.

                                          Avatar de marea

                                            Yo aún confío en que las fotos que se ven últimamente, pero sobre todo la unidad gris, difiera en algo más que en las colas de escape y en el pequeño difusor trasero, y que no sea nada más que una mula, aunque mi confianza es escasa tirando a casi nula.
                                            Me temo que me va a sorprender, pero a malas.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1,441 a la 1,460 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.