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Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
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Me parece caro Seguro que ponen buenos descuentos será “ipso facto”
LEÓN SC
2.0 TSI 265 CV 31.440 €
2.0 TSI 265 CV DSG 33.460 €
2.0 TSI 280 CV 32.040 €
2.0 TSI 280 CV DSG 34.060 €LEÓN 5P
2.0 TSI 265 CV 31.790 €
2.0 TSI 265 CV DSG 33.810 €
2.0 TSI 280 CV 32.390 €
2.0 TSI 280 CV DSG 34.410 €Por 600€ más que cuesta la versión más potente, poco sentido tiene elegir la de 265cv… Una pena que acabara siendo delantera y no total como sus dos primos… 7:58:44 ha hecho en el ring, haciendolo Jordi Gene
http://www.diariomotor.com/2014/03/02/el-nuevo-seat-leon-cupra-arrasa-en-nurburgring-7-minutos-y-58-segundos-record-para-un-traccion-delantera/ Asi, se convierte en el compacto delantera mas rapido que ha pasado por el ring
Menudo tiempo que consigue, unos 10″ menos que el Megane RS Trophy. Gran trabajo han hecho con este coche y vaya manos de Gené.
Sobre los neumáticos se comenta que va con los Michelin Pilot Sport Cup 2 (opción Pack Performance) que se vieron en las espías.Lo que no entiendo es por qué es manual y no DSG…
Vídeo completo:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1546306944?bctid=3270164747001 [youtube]BpjPJ22h10E[/youtube] El tiempo que han logrado es increíble, aún siendo con unos neumáticos especiales, no hay más que ver a los coches a los que ha superado, al nivel de un BoxterS, y mejor que un Viper. Creo que está haciendo falta alguien que de verdad homologue estos datos, y que se haga con un coche sacado al azar de un concesionario. [quote quote=”Palmero”]
Lo que no entiendo es por qué es manual y no DSG…[/quote] Creo que el Manual tiene más velocidad punta y pesa 30 kg menos.
SEAT León CUPRA Performance Pack http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/03/04/1030-PK/hero-car/_resampled/SetRatioSize900650-LEON-CUPRA-FRONT.jpg
http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/03/04/1030-PK/hero-car/_resampled/SetRatioSize900650-LEON-CUPRA-REAR.jpg
http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/03/04/1030-PK/hero-car/_resampled/SetRatioSize900650-DYNAMIC-CUPRA-FRONT.jpg
http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/03/04/1030-PK/hero-car/_resampled/SetRatioSize900650-LEON-CUPRA-INT-3P.jpg
http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/03/04/1030-PK/hero-car/_resampled/SetRatioSize900650-LEON-CUP-RACERCUPRA.jpg El Performance Pack opcional incluye un sistema de frenos Brembo de altas prestaciones, llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño especial y también la posibilidad de elegir neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport Cup 2
http://seat-mediacenter.es/es-stories/salones/el-leon-cupra-nuevo-record-en-nuerburgring/ Pues a mi me encanta. Creo que éste pack es el que tendría que ser inseparable de la versión 280; al menos así se justifica más que hayan dos versiones de potencia tan similares. Precios con 4000€ de descuento
LEÓN SC
– 2.0 TSI 265 CV 27.440 €
– 2.0 TSI 265 CV DSG 29.460 €
– 2.0 TSI 280 CV 28.040 €
– 2.0 TSI 280 CV DSG 30.060 €LEÓN 5P
– 2.0 TSI 265 CV 27.790 €
– 2.0 TSI 265 CV DSG 29.810 €
– 2.0 TSI 280 CV 28.390 €
– 2.0 TSI 280 CV DSG 30.410 €http://es.autoblog.com/2014/03/12/el-seat-leon-cupra-llega-con-4-000-de-descuento/ hombre, el “descuento” incluye pive y financiación con la marca… es decir, nada espectacular. eso sí, es curioso que lo digan, está claro que en esta generación quieren que se hable del Cupra. 30.000€ por el TSI 280 con DSG es muy muy tentador.
por cierto, ya se puede configurar en la web de Seat. no viene demasiado equipado pero las opciones son baratas, por unos 2000€ te lo dejas “full equip”.
El otro día leí la comparativa entre los dos purasangre de Porsche, el de antaño y el actual, en la página de autopista, y el redactor decía algo que me gustó mucho; que con los cambios automáticos tan de moda actualmente se está perdiendo una parte esencial de la conduccion o él pilotaje, que es que uno mismo tenga la eleccion de la marcha, que el conducir o pilotar se está haciendo aburrido simplemente acelerando girando y frenando. [i]¡tiene cambio manual y pedal de embrague! ¡Aleluya! ¿Desde cuando no encontrábamos un deportivo de este nivel con el cambio manual? Ni me acuerdo. El caso es que para salir hay que soltar poco a poco el pedal del embrague cerámico y es muy fácil calar el motor, porque está duro como una piedra. La tensión que ejerce el retorno del pedal necesita de una pierna fuerte. Si conseguimos salir nos encontramos con una caja de cambios manual de seis marchas que es una maravilla. También es bastante dura de manejo, pero la palanca está a la altura perfecta y los recorridos son cortos. Apetece estar cambiando constantemente —si nuestro pie izquierdo aguanta— y disfrutar de un arte que se está perdiendo: el de cambiar de marchas uno mismo.[/i] Dicho esto, mi opción sería el 280 manual, y con los 2000 de ahorro, le meto el full equip.
en un coche de puro disfrute de fin de semana, como un roadster o algo así, estaría de acuerdo contigo… pero en un coche que pretende ser polivalente, el DSG te ofrece prestaciones y también practicidad en uso diario: la primera marcha de un coche de 280cv es, digamos, vigorosa y en un atasco se agradece que alguien lo mantenga a raya. a parte, el DSG en un coche así te permite un disfrute más “casual”: al requerir menos concentración puedes ir rápido durante más tiempo, o mientras charlas con tu compañero, o en la mitad de un viaje largo. Total, que al final uno se pone a pensar y para disfrutar del manual un fin de semana al mes lo tienes que “sufrir” el resto del tiempo.
Estoy de acuerdo en ese detalle, pero yo en los atascos y en las cuestas dejo la primera engranada y el embrague en el punto, para soltarlo despacio en cuanto se ponen en marcha y salir, a no ser q sea una parada de mas de 10″, entonces, punto muerto.
Q de esa forma sufre y se desgasta el embrague?, pues si, pero meter el punto muerto para que a los 3 segundos volver a meter primera… mejor jugar con el punto de embrague.(Se nota q vivo a las afueras de una gran ciudad y q ahi los atascos no son como los de madrid o barna)La solución lógica (dentro de lo lógico que puede ser un coche así) es el de 265 con DSG y el de 280 más radical con el manual, no tiene sentido pillar el radical con el cambio DSG. [quote quote=”CABO”]La solución lógica (dentro de lo lógico que puede ser un coche así) es el de 265 con DSG y el de 280 más radical con el manual, no tiene sentido pillar el radical con el cambio DSG.[/quote] no lo tiene des del punto de vista del disfrute, pero sí des del de las prestaciones. si lo que quieres es ir rápido, con el DSG es mucho más fácil.
y yo no he probado el DSG en coches potentes, pero dicen que es divertido subir y bajar marchas a golpe de leva.
Creo que estoy de acuerdo con Cabo, respecto al auto, yo tb. pensaba que cuando tuviera las levas las utilizaría más, pero la realidad es que casi nunca las utilizo, a lo mejor con un coche con 280cv y un centro de gravedad más bajo lo utilizaría, pero en el EVO no es así y debería, porque el cambio no es precisamente un DSG ni de lejos. En cambio el Exeo que es manual, y con un centro de gravedad más bajo, a veces pienso que para viajes es mucho más cómodo un auto que un manual (sobretodo cuando viajo) pero cuando encuentro un tramo de curvas y tengo que adelantar, no puedo reprimir una sonrisita…
En mi opinión, el Auto es más cómodo, y seguro que más eficiente….pero el manual…es para los que aún nos gusta coger la ruta alternativa, y además, tomar el mando del coche
😉
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