INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Kamiq (2019)
Etiquetado: 2019 Škoda Kamiq, kamiq, kamiq skoda, kamiq suv, Škoda, skoda kamiq, Skoda Kamiq (Europa) 2019, Skoda Kamiq Rally Concept (2022), Skoda Rally Concept (2022)
- Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por A.P.M..
-
[quote quote=163380]De los hermanos. El más bonito y la compra inteligente.[/quote]
No hay mejor resumen…
Segun que fotos parece mas un SW que un SUV.
Como el resto de hermanos y primos, tiene su público.
Quien le iba a decir a Jeep que los faros partidos de su Cherokee iban a tener tantos seguidores, cuando fue lo más criticado del modelo.
A este coche también se le puede decir la campaña de «cuando te dicen que es como un Golf….)
Presentado el acabado Scoutline.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/skoda-kamiq-scoutline-202064044.html
Estaba claro que iban a hacer una versión mças «campera» del SUV, le faltaban los añadidos de plastico a la carroceria, porque lo demás es identico
Así en la edición «Monte Carlo» me lo llevo. Me gusta porque tiene ese aire de SUV pero a su vez conserva algo de las versiones familiares de antes. En general, creo que es el mejor de sus hermanos, en cuanto a proporciones y más que nada en el interior. Vamos, que de los millones SUV que hay, es el que más me ha gustado.
Škoda está preparando su octavo concept construido por estudiantes. En esta ocasión parece que trabajan en un Kamiq de Rally.
- Este año, 25 estudiantes de la escuela vocacional están desarrollando una versión de rally del SUV urbano ŠKODA KAMIQ.
- Los aprendices crean los primeros bocetos del automóvil de sus sueños en el departamento de diseño de ŠKODA.
- El proyecto anual de la Academia ŠKODA colabora con ŠKODA Motorsport por primera vez.
Fuente: Skoda
- Debes estar registrado para responder a este debate.