INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Octavia mk4 (2020)
Etiquetado: Nuevo octavia, octavia combi, Octavia pro 2021 china, octavia pro china 2022, octavia scout, Škoda, skoda octavia, Skoda Octavia IV, Škoda Octavia IV RS (2020), Skoda Octavia mk4 (2020), Škoda Octavia pro, Škoda octavia pro 2021 china
- Este debate tiene 148 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
El morro es casi como el del Scala por no decir el mismo
Con otro camuflaje, tambien tipico de la marca
https://www.auto.cz/exkluzivni-fotky-skody-octavia-iv-z-ceske-dalnice-co-uz-o-ni-vime-129252
La verdad es que se da un aire con las formas tan marcadas y el diseño del portón trasero.
Minisaurio te he editado el mensaje para que se vea la foto.
Gracias. Intenté arreglarlo pero iba fatal el foro y lo dejé para hoy.
La parte trasera del combi, como que no lo veo con ese cristal tan pequeño. No sé, se me hace raro de ver 🙁
No creo que sea así, o por lo menos es lo que espero. Skoda no tenía una mala línea de diseño pero ahora parece que empieza a cojear.
Se ve basante bien, me gusta la forma de los pilotos (lo que se puede ver) pero no se si es del todo real o mucho camuflaje. Por otro lado, por dentro, nada nuevo como siempre. No me gusta lo poco que se ve del salpicadero, muy básico, muy VAG.
- Debes estar registrado para responder a este debate.