INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Škoda Vision 7S concept (2022)
Etiquetado: Škoda, Škoda SUV, Škoda SUV Concept, Škoda SUV Concept (2022)
- Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Škoda nos muestra un teaser de su futuro concept, un SUV con el que adelantará el futuro lenguaje de diseño de la marca.
Fuente: Skoda
Por fin algo nuevo para Skoda. Llevamos 10 años con la evolución de lo mismo así que todo lo que venga será bienvenido.
Faltará ver quién lo estrena!
Lo he visto en LinkedIn y pensaba dos cosas: que era un proyecto personal de alguien (porque se suelen enlazar en esa red social) o que era un concept sobre el Kia Telluride, porque no parece para nada Skoda.
Un movimiento muy interesante, no recordaba un cambio de estrategia así en alguna de las marcas de VAG desde hace mucho tiempo.
Iba a comentar una teoría un poco cruel pero igual es pronto para soltarla.
Si esto es el nuevo lenguaje de Skoda solo dan ganas de bostezar.
Al ver el frontal lo primero que se me viene a la mente es esto y no es bueno para skoda
Tal cual, Dacia como Skoda y Kia se van a pisar en este enfoque de lineas rectas a lo tt antiguo. Se viene tendencia para la nueva década…
Pero estamos suponiendo que va a funcionar y es mucho suponer ojo!
Es un render pero tampoco es que vaya a ser una cosa muy distinta a lo visto, seguirá en la linea de Skoda.
@Leon24: yo lo veo así, el público tiene mucha influencia en los diseños, pero no siempre. Nadie que yo sepa ha pedido nunca la moda esta de los faros partidos, es sólo una moda que ha tenido mucho éxito entre las marcas. Así que dentro de poco, el que quiera un coche nuevo va a tener que tragar con eso le guste o no., Pues con las formas de los SUV será lo mismo. No sé si mejplico.
Se llama Vision 7S concept
- Hasta siete plazas y dos modalidades interiores distintas
- Relación equilibrada entre controles hápticos y digitales
- El nuevo lenguaje de diseño se centra en formas reducidas, simplificadas y muy prácticas, en la facilidad de uso de las tecnologías digitales y en la sostenibilidad de los materiales
- ŠKODA AUTO nos presenta otro adelanto de su próximo lenguaje de diseño. El primer boceto del interior del prototipo VISION 7S revela un vehículo espacioso con una arquitectura interior totalmente nueva y versátil, que tiene capacidad para hasta siete personas. Se han empleado materiales sostenibles para crear el interior minimalista. El nuevo lenguaje de diseño es auténtico y ofrece un control intuitivo de las tecnologías digitales y un alto grado de funcionalidad
Teaser del interior
Lo que venden es algo que no se lleva, familias con tres hijos 😅
Una cosa que me gusta es donde parece que van los controles del clima.
- Debes estar registrado para responder a este debate.