INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Subaru WRX (2021)
Etiquetado: 2021 Subaru WRX, 2021 Subaru WRX STI, STI, Subaru, Subaru WRX (2021), Subaru WRX 2022, Subaru WRX sti, Subaru WRX sti 2022, WRX
- Este debate tiene 96 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por
A.P.M..
-
Que raro que en estas fotos lleve limpia traser0 ¿ Habrá version 5 puertas?
Se presentará en Abril de 2021 y la version STI en Junio de 2022.
Fuente: https://www.motor1.com/news/459684/2022-subaru-wrx-sti-push-boundaries/
Me encantaría que me gustasen los Subaru. Es una marca a la que tengo mucha simpatía. Pero macho, es que no hay manera, con ese empeño por los motores atmosféricos y muy gastones. Y con la cabezonería con los cambios CVT. Para mí son un no-no.
EDIT: sí, soy muy consciente de que este coche en concreto es turbo y con cambio manual. Pero no es precisamente mi estilo…
depende de lo sobrada que vaya Subaru con su media de emisiones, aunque Europa no es el target de este tipo de vehículos
Respecto a lo que comentas Reppu, me pasa lo mismo, Subaru siempre ha tenido un fandom importante y sé que son buenos coches, pero ni quiero un manual atmosférico en mi vida ni uno con CVT. Así que los admiro desde la distancia
Hombre el WRX no tanto pero el sti siempre ha sido el buque insignia de Subaru también en Europa, ya el WRX no llegó la anterior generación pero tengo esperanza en que llegue el STI en ésta, subaru no es del grupo Toyota ahora? No comprarte las emisiones?
Por eso mismo, si la generación anterior no llegó, esta tiene menos papeletas, Subaru es independiente de toyota y por eso con la media de emisiones lo tiene complicado.
Un coche como este les puede subir la media de emisiones y acabar en multa
Bueno mientras llegue el STI, el WRX a secas no es de mi interés
The next rally icon is on the horizon. Stay tuned for the newest WRX, coming at full throttle. Sign up to get the latest updates at https://t.co/R7daO6AW1e. #SubaruWRX pic.twitter.com/TLhiCZCLUO
— Subaru (@subaru_usa) June 29, 2021
Tengo ganas de verlo, le tienen que sentar bien los rasgos del Levorg.
Rally icon…intentan seguir usando la palabra rally y eso que ya están totalmente alejados de los caminos de tierra. Creo que ya no vende tanto ese nombre como antiguamente
Un levorg sedan. No entiendo porqué no los presentaron juntos o el wrx antes ya que tiene un nombre mucho más pesado. Ahora ya prácticamente lo conocemos y el hype se pierde.
- Debes estar registrado para responder a este debate.