Dark Light

Subaru WRX (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Subaru WRX (2021)

  • Este debate tiene 95 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de xavimk3xavimk3.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 96)
  • Avatar de superchenna

      Este coche tenía su razón de ser en ser un homologation special. Sin eso es un sedán potente más, y uno bastante feo y anticuado. Y eso que me encantan los Subaru a nivel técnico.

      Avatar de The_Osco

        En su cabeza igual es una buena idea, me explico Seguramente de WRX solo tenga el nombre en el maletero, pero los fans de subaru qué van a comprar si no es un subaru, si en la propia subaru ya no hacen coches tan técnicos de mitsubishi no hablamos.

        Por tanto igual hacen un coche que igual no es tan atractivo como otros WRX para los fans de subaru pero no les quedará mucha más alternativa para los que quieran uno nuevo y por otra parte para los clientes que todavía no tienen un subaru quizás un subaru menos subaru les guste.

        Creo yo.

        Avatar de salva

          Por qué va a ser menos Subaru? El coche es una evolución de la generación anterior pero por fin con un motor más potente y esperemos que más fiable. Con su tracción y puesta a punto bastante radical.

          Avatar de salva

            Cuántos de esos sedan potentes tienen una tracción como el wrx Sti? O su puesta a punto? Te montas en un evo o un sti y no tiene nada que ver con un S4 por ejemplo.

            Avatar de The_Osco

              Pues eso es lo que tienen que conservar, y no ser solo un levorg con cuatro detalles más deportivos!

              Avatar de salva

                El anterior es un levorg con cuatro detalles? Porque siguen el mismo patrón, base de levorg en sedan pero ensanchado, más potente y más radical en general, como antes hacían con la base del Impreza

                Avatar de DTM995

                  Se presenta el 19 de Agosto.

                  Teaser.

                  Avatar de salva

                    Pasos de rueda en negro, lo que me faltaba por ver en 2021

                    Avatar de The_Osco

                      Es lo que se lleva ahora, si hasta el 208 los lleva aunque el 205 ya lo hacía así que…

                      Tampoco lo veo mal si lo integran bien, habrá que verlo en el conjunto, hay coches a los que no le quedan mal y luego hay aberraciones como el mazda cx30 que hay más plástico en los pasos de ruedas que pintura en el coche

                      Avatar de A.P.M.

                        Parece que su presentación se habria podido postponer por culpa de la cancelación del salón de Nueva York

                        2022 Subaru WRX And Forester Wilderness Debuts On Hold After NYIAS Cancellation

                         

                        Avatar de A.P.M.
                          Avatar de DTM995
                            Avatar de The_Osco

                              A seguir esperando, entiendo que lo anunciarán en un evento único y no en un salón del automóvil ya que el más cercano sería Munich pero presentarlo en Alemania donde creo que no se venderá no sé si tiene mucho sentido

                              Avatar de DTM995

                                Estaba listo para ser presentado en el salon de New York, al ser cancelado parece que lo presentarán en un evento propio.

                                Avatar de juaniemede

                                  La zona de las ventanas me hace acordar mucho al Corolla sedán de generación anterior.

                                  Avatar de The_Osco

                                    El coche por cierto como comenta Allcarnews en sus stories es bastante fiel al concept por primera vez en años en un subaru

                                    subaru-viziv-performance-concept-2008447

                                    Avatar de gti
                                    gti

                                      Con dos cojones cambio manual y freno de mano manual,como tiene que ser un deportivo no tanta mariconada de todo electrico.

                                      Avatar de pedro carvalho

                                        Imagen teaser del siguiente modelo del Subaru WRX

                                        Imagen teaser del siguiente modelo del Subaru WRX

                                        Imagen teaser del siguiente modelo del Subaru WRX

                                        Avatar de DTM995

                                          Se presenta el 10 de Septiembre.

                                          Avatar de DTM995

                                            Presentado oficialmente.

                                            • Nueva generación del modelo de alto rendimiento AWD que mejora la emoción y la practicidad de la conducción
                                            • Diseño exterior e interior con el lenguaje de diseño actual de Subaru
                                            • Motor turbo Subaru BOXER de inyección directa de 2.4L brinda una aceleración potente, rápida y sensible

                                             

                                            Fuente: Subaru

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 96)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.