INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Subaru WRX (2021)
Etiquetado: 2021 Subaru WRX, 2021 Subaru WRX STI, STI, Subaru, Subaru WRX (2021), Subaru WRX 2022, Subaru WRX sti, Subaru WRX sti 2022, WRX
- Este debate tiene 95 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por xavimk3.
-
Nota de prensa:
Disfrute de controlar un rendimiento excepcional a voluntad del conductor
La potente aceleración del motor turbo y la capacidad de control superior del Symmetrical AWD se han mejorado aún más.
Rendimiento dinámico excepcional que genera emoción al conducir
・ Un motor turbo Subaru BOXER de inyección directa de 2.4L responde rápidamente a las ordenes del pedal de aceleración y genera un par alto a partir de bajas rpm. No solo una fuerte aceleración durante la conducción deportiva, el motor también ofrece una sensación de aceleración suave en el uso diario y brinda el placer de conducir en varias escenas.・ Para los vehículos equipados con Subaru Performance Transmission, se ha adoptado el control de cambios deportivos para mejorar aún más el placer de conducir. Incluso mientras el cambio permanece en el rango D, el automóvil cambia automática y rápidamente la relación en respuesta a la operación de aceleración / desaceleración del conductor.・ El sistema AWD de distribución variable de par, que brinda estabilidad al vehículo y rendimiento deportivo en los giros, se adopta para los vehículos equipados con la transmisión Subaru Performance. Para la versión con función de selección de modo de conducción, el modo deportivo AWD mejora aún más el rendimiento en los giros al controlar el par del LSD.Evolución de la dinámica de conducción, el pilar central de WRX
・ El WRX se basa en la plataforma global de Subaru por primera vez. En combinación con la construcción del marco interior completo y la aplicación de adhesivo estructural, la rigidez de la carrocería y el chasis se ha mejorado aún más. Como resultado, permite un manejo más preciso y la reducción de vibraciones y sacudidas desagradables.・ La geometría del chasis se ha optimizado para que la suspensión se pueda mover con mayor suavidad en respuesta a la entrada de la superficie de la carretera. Con una carrera funcional más larga en comparación con el modelo anterior, se mejoran el contacto con el suelo y la estabilidad. También contribuye a la comodidad de conducción.・ Se ha adoptado recientemente el sistema de dirección asistida eléctrica de doble piñón, que tiene un eje separado para la asistencia del motor y la entrada del conductor. Proporciona una sensación de dirección deportiva suave y receptiva.Equipo especial que maximiza el placer de conducir.
・ El sistema de selección de modo de conducción disponible ofrece opciones adicionales para configurar la sensación de la dirección, los ajustes de los amortiguadores y más con solo presionar un botón.・ En los vehículos que cuentan con el sistema de selección de modo de conducción, los amortiguadores controlados electrónicamente brindan una sensación de conducción deportiva y de alta calidad. La fuerza de amortiguación se controla de forma variable en respuesta a la información de la superficie de la carretera y del vehículo para lograr una conducción plana con menos sacudidas.■ Diseño agresivo y deportivo que evoca el placer de conducir
El estilo atrevido y agresivo expresa el placer de conducir que ofrece el automóvil de alto rendimiento.
El exterior agresivo aumenta las expectativas de una conducción emocionante
・ La forma tridimensional y profundamente tallada a partir de la parrilla hexagonal, el parachoques delantero ancho y bajo y los guardabarros abultados expresan la sensación dinámica y aumentan las expectativas de un rendimiento de conducción superior.・ Las molduras negras, incluidas las guarniciones laterales deportivas en los guardabarros delanteros y traseros y los alerones laterales, cuentan con una textura aerodinámica con patrón hexagonal que reduce la resistencia del aire. Las salidas de aire abiertas en las guarniciones laterales deportivas delanteras y cada lado del parachoques trasero mejoran la estabilidad de conducción, así como el atractivo exterior.Estilo interior deportivo y avanzado
・ Un interior negro deportivo con costuras rojas aumenta las expectativas de desempeño agresivo y deportivo del nuevo WRX.・ Una gran pantalla de información central de alta definición que integra varias funciones ubicadas en el centro del panel de instrumentos hace que su tiempo de viaje sea más entretenido y satisfactorio.・ Los asientos delanteros RECARO * 2 de nuevo diseño desarrollados en código con RECARO están disponibles en modelos seleccionados. Los nuevos asientos brindan un mejor rendimiento de sujeción del cuerpo y ayudan a mantener la posición de conducción preferida para la conducción deportiva.■ Rendimiento de seguridad avanzado para conducir con tranquilidad
El rendimiento de seguridad mejorado del nuevo WRX permite que el conductor se divierta más al conducir
Tecnología mejorada de asistencia al conductor EyeSight
・ Una nueva generación de EyeSight con un ángulo de visión más amplio es estándar en todos los modelos con Subaru Performance Transmission. En combinación con el reforzador del freno eléctrico que mejora la capacidad de respuesta de la asistencia de frenado, la cobertura de operación del frenado previo a la colisión se ha ampliado para respaldar la prevención de colisiones en las intersecciones.・ Una cámara estéreo con un ángulo de visión más amplio amplió el área de reconocimiento. El vehículo puede continuar siguiendo al vehículo que le precede incluso en curvas más cerradas y reconocer al vehículo que lo precede.■ Diseño practico.
Un diseño deportivo, un cómodo espacio en el habitáculo y un práctico espacio para el equipaje se incluyen en un sedán de alto rendimiento.
Una cabina espaciosa con comodidad
・ El espacio para los hombros se ha ampliado, tanto en la parte delantera como en la trasera, para mayor comodidad de cada pasajero. Además, la distancia entre ejes más larga en comparación con el WRX anterior ha aumentado el espacio para las piernas de los pasajeros de los asientos traseros.・ La excelente visibilidad, un valor tradicional de Subaru, también se ha heredado del nuevo WRX para una mayor tranquilidad al conducir.Espacio para equipaje funcional que apoya un estilo de vida activo
・ Como un sedán práctico, el espacio del maletero es suficiente para cargar un cochecito o bolsas de golf, con dimensiones similares al WRX anterior.Fuente: SubaruAlgo diferente, pensaba que iba a ser mucho peor honestamente.
Han mezclado cosas pero seguro que conservan la esencia, además que es un coche de rally jod*r tienen que protegerlo leches que en seguida todo se ve como un suv
No puedo evitar verlo un poco feo y parece anticuado, pero es muy bueno que estos coches sigan existiendo.
Pero cómo va a ser un outback!?
Entonces esto sería un pajero de la época, o sea, un montero😂
Render de como podria ser el STI
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT9CGAkK5z0%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT7FBxFKoGH%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)No van a hacer tantos cambios, prácticamente será el wrx con un alerón y como mucho algo de pintura en todo ese plástico, Subaru le importa poco este coche, no va a gastar ni en sacar mucha potencia al fa24 ni en estética y mucho menos actualizar la tracción que en 2021 es ya muy anticuada, deberían meter un diferencial trasero como el Focus RS o los nuevos golf R o RS3, al menos subviraría menos…
En parte tiene sentido que no lo hagan y por otra parte no. Por una parte saben que no es un modelo que se venderá en masa y por otra parte podrían aprovechar la investigación en mejorar los sistemas para aprovecharlo en otros modelos que sí se venderán en masa.
teaser del WRX S4 para Japón
Curiosamente, se le ve logo STi en varias partes del coche
Más detalles del STI
Oye pues a diferencia del suzuki de esta mañana a este a penas le saco pegas.
Me gusta mucho como le quedan los pasos dd rueda de plástico a este y combina muy bien la tecnología con unas buenas terminaciones que tienen los subaru.
- Debes estar registrado para responder a este debate.