Dark Light

Superdeportivos 2013. ¿Cuál os gusta más de éstos 3?

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Superdeportivos 2013. ¿Cuál os gusta más de éstos 3?

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Avatar de xavimk3

      Superdeportivos 2013. ¿Cuál os gusta más de éstos 3?

      Avatar de xavimk3
        Avatar de xavimk3

          yo los ordeno así:
          1. Ferrari (el mejor en general)
          2. Porsche (la mejor trasera para mi gusto, muy bonito en general y flojito en el frontal)
          3. McLaren (no veo que sea mejor que los otros 2 en ningún aspecto de diseño)

          Avatar de RadiK-Alfa

            De las opciones LAFERRARI.

            Pero el que más me gusta es el 4C.

            Avatar de A.P.M.

              El 918, al publico, todavia no está presentado no?
              Es que hay tanta imagen, y tanta foto de presentaciones que ya me lia 😀

              Avatar de pol_maikol

                Para mí la clasificación actual en superdeportivos sería esta:

                1.-Porsche 918.
                2.-Lamborghini Aventador.
                3.-Paganni Huayra. (El Zonda me gustaba mucho más aún).

                Del P1 y de laferrari directamente es que paso, hay deportivos de menos categoría que visualmente me gustan más: SLS, SLR, R8, 458, F12, Gallardo, y un largo etc…

                Avatar de xavimk3

                  [quote quote=”A.P.M.”]El 918, al publico, todavia no está presentado no?
                  Es que hay tanta imagen, y tanta foto de presentaciones que ya me lia 😀[/quote]

                  el Spyder parece que sí aunque no mucho… el coupé no, pero hay fotos. o eso me ha parecido entender. 😀

                  podría poner más coches (Pagani, Koenigsegg…), pero el debate ahora en vísperas de GInebra parece ser éste, y así simplificamos la encuesta. El Aventador, para mí, está un punto por debajo de éstos.

                  Avatar de KR
                  KR

                    Lambo Veneno

                    Avatar de 918_929

                      Mi voto para el Porsche, el segundo el Mclaren y el ultimo el Italiano.

                      Avatar de daniS

                        La ferrari, claramente, el producto es el más redondo de todos con diferencia.

                        El Porsche tiene una gran trasera, pero el frontal no me dice nada. Es como esas tias que están muy bien de cuerpo, pero les falta algo…

                        El Mclaren, para mí es como una nevera de alto nivel, lo hace todo muy bien, pero sólo voy a por ella a por cerveza o coca-cola, no me dice absolutamente nada por el mismo 😀

                        Avatar de marea

                          Me quedo con el Ferrari, en su diseño le veo armonía y funcionalidad. En estos casos, lo que pido a un coche es que sea extremo pero que en su diseño, cada pieza tenga una función, y para mi, el P1 es un coche correcto y aséptico, bonito es un rato, pero le falta emoción, se le nota demasiado el acento británico, la procedencia británica.
                          El Ferrari lo odias o lo amas, no tiene término medio, te trasmite un sentimiento, el británico se queda en tierra de nadie, es imposible odiarlo pero trasmite tanta emoción como la cara de Stallone.

                          Avatar de Castro

                            El Porsche es el menos feo de los tres.

                            Avatar de gusanllum

                              1. LaFerrari creo que es el que más logrado está. un coche bello y agresivo sin excesos.
                              2. P1 Me gusta mucho, bello, radical, tal vez el frontal con poca garra.
                              3. 918 Estéticamente ha quedado un poco atrás, demasiado comedido, poco riesgo estético.

                              Avatar de VLC911

                                [quote quote=”xavimk3″][quote quote=”A.P.M.”]El 918, al publico, todavia no está presentado no?
                                Es que hay tanta imagen, y tanta foto de presentaciones que ya me lia 😀[/quote]

                                el Spyder parece que sí aunque no mucho… el coupé no, pero hay fotos. o eso me ha parecido entender. 😀

                                podría poner más coches (Pagani, Koenigsegg…), pero el debate ahora en vísperas de GInebra parece ser éste, y así simplificamos la encuesta. El Aventador, para mí, está un punto por debajo de éstos.[/quote]
                                No hay Coupe, sólo Spyder. En teoría la versión final “creo” que no esta presentada oficialmente.

                                Mis preferencias…1. 918 2. LaFerrari 3. P1

                                Avatar de Millia

                                  En orden:
                                  1º El Ferrari – Tiene un diseño espectacular y original, moderno, musculoso y agresivo pero sin estridencias, es sencillamente fantastico.
                                  2º 918 Spyder – A este coche le mata la delantera, jugar en una liga como esta con un frontal que cuesta diferenciar del 90% de la gama de Porsche no me parece buena idea, el resto esta mejor, pero es que para un superdeportivo no vale solo con ser una fiera capaz de pulverizar todos los cronos, también hay que parecérlo, y esto no lo parece, aunque bonito es un rato.
                                  3º P1 – A este coche le falta carisma por todos lado, estéticamente no esta mal, pero le falta carisma por todos lados. Tampoco es que tenga mucha simpatía hacia la marca.

                                  Falta el Lambo, aunque tampoco lo iba a votar nadie 😛

                                  Avatar de alxt

                                    pues esteticamente hablando le voy al P1, me gusta la limpieza en sus lineas y creo que envejeceria mejor, en segundo lugar LaFerrari, con su diseño atrevido pero quizas a futuro llegue a canzar (como paso con el Enzo para mi gusto) y por ultimo el 918, un frontal aburridisimo que desmerece todo el coche

                                    Avatar de KR
                                    KR

                                      [quote quote=”Millia”]En orden:
                                      1º El Ferrari – Tiene un diseño espectacular y original, moderno, musculoso y agresivo pero sin estridencias, es sencillamente fantastico.
                                      2º 918 Spyder – A este coche le mata la delantera, jugar en una liga como esta con un frontal que cuesta diferenciar del 90% de la gama de Porsche no me parece buena idea, el resto esta mejor, pero es que para un superdeportivo no vale solo con ser una fiera capaz de pulverizar todos los cronos, también hay que parecérlo, y esto no lo parece, aunque bonito es un rato.
                                      3º P1 – A este coche le falta carisma por todos lado, estéticamente no esta mal, pero le falta carisma por todos lados. Tampoco es que tenga mucha simpatía hacia la marca.

                                      Falta el Lambo, aunque tampoco lo iba a votar nadie 😛[/quote]

                                      Yo votaria al Lambo.

                                      Avatar de marea

                                        Lambo necesita un superdeportivo para luchar con estos 3 monstruos. En el pasado le valía con el Murci para atacar al SLR y al Enzo, pero, ahora mismo, con el Aventador, se queda en tierra de nadie, por que está entre los grandes deportivos medios, véase el Gallardo, el 911 y el 458, y estos monstruos. Lambo debería sacar un deportivo a la altura de estos 3 pata negra.
                                        Intentar plantar cara con la macarrada sin gusto ni sentido que es el Veneno produce vergüenza ajena, con una carrocería que es una auténtica barrabasada sin sentido, un engendro genuino, se queda a la altura del betún, no digamos ya en cuestión motriz, con 750Cv es como enfrentarse a una manada de leonas con una escopeta de perdigones, la masacre está asegurada.
                                        Cuando Lambo quiera darse cuenta de que le falta esa pieza, viendo lo largo que ha sido el desarrollo de estos 3, tal vez llegase con un retraso tan grande que es posible que fracase.
                                        Otro caso igual es el Paganni, por motor, se encontraría a gusto luchando contra el Aventador, pero no le da para enfentrarse con estos 3 gigantes.

                                        Avatar de 918_929

                                          Seguimos hablando de los 3 superdeportivos del 2013, aquí os dejo unas imágenes del 918 en las que bajo mi punto de vista tiene un lateral mucho más equilibrado y armonioso que el Ferrari, vamos yo lo veo precioso y no digamos ya la trasera que esta mucho más conseguida que el Italiano, es cierto que el punto debil del Porsche es el frontal al que le falta agresividad y un toque de modernidad, pero el resto del conjunto bajo mi punto de vista es más bonito, tiene otra cosa a destacar y es que tiene unos boladizos cortos, es esta cuestión la que no me gusta de los Ferrari ya que suelen tener unos boladizos delanteros muy largos y dan la sensación de desproporción general del coche visto de perfil, es mi opinión.
                                          Es que en la segunda foto visto de perfil es perfecto:

                                          http://www.autogespot.es/porsche-918-spyder/2012/11/25

                                          Avatar de BLACK_SLR

                                            Los tres me gustan, pero mi corazon se queda con LaFerrari…

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.