INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model S Refresh (2021)
Etiquetado: 2019 Tesla Model S y Model X, 2021 Tesla Model S Facelift II, 2021 Tesla Model S restyling II, 2022 Tesla Model S Facelift II, 2022 Tesla Model S restyling, model s vs taycan, Tesla, Tesla Model S mod, Tesla Model S MOD / Plaid, Tesla Model S Refresh (2021), tesla model s ring
- Este debate tiene 143 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por
The_Osco.
-
El gran problema de Tesla creo que se llama Elon Musk, no niego que el wey ha hecho cosas arriesgadas y triunfado, pero ya fue tal su confianza en María Juana, que apuesta a cosas sin sentido y deja de atender viejas promesas… Comencemos con el propio Model S, sí, es impresionante, mil veces mejor al original pero eso no le quita los trece años en producción a sus espaldas y unos 16 o 17 desde que se vio el primer prototipo… El Roadster, esa eterna promesa que dudo mucho llegué a producción, el auto que debía ser una bofetada a los autos de combustión, que a 8 de haberlo presentado no hay pistas en el horizonte de su posible producción, no quiero imaginarme que pensaran sus reservistas…. El Semi, un trailer que debía ser un parteaguas y como el Roadster a 8 años de su producción solo hay un puñado de ellos y algo mejor hoy día, BYD vende trailers eléctricos y al menos en México los veo constantemente y no lucen mal… O que me dicen el FSD, la eterna promesa de la conducción autónoma, que no llega ni llegará y más con su diseño basado en cámaras, que la ha sido demostrado es deficiente, haber pagado hace once o diez años por un sistema que nunca ha funcionado, como cliente me sentiria estafado… Ahora quiere jugar a Yo Robot con sus androides, olvidando que Tesla era una empresa automotriz, al hacerla de tecnología perdió su rumbo… Su CyberCrap que es un sin sentido y más tomando en cuenta que dependen de un FSD que nunca va a ser lo que prometen, simplemente, lluvia, nieve o niebla serán su mayor obstáculo…. También, la Cyberjunk, la obsesión de esa madre que fue más cara de lo prometido y sin la autonomía que presumía…. Promesas incumplidas, pues el Model S Plaid +, el cambio de baterías, las puertas de halcón en el Model Y, haber presumido unos dos millones de reservas de la Cyberjunk y con trabajos llevar unas 40,000 vendidas…. Y podría seguir, pero creo que es obvio que hay mucha fallas y no se ve que quieran corregirlas… El modelo barato ahora debería ser una prioridad, pero con sus mariguanadas no quiero pensar que se les ocurriría sacar….
- Debes estar registrado para responder a este debate.