Dark Light

Toyota Aygo II (2014)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Toyota Aygo II (2014)

Viendo 8 entradas - de la 81 a la 88 (de un total de 88)
  • Avatar de CABO

      El 21 de Julio puse la gama alemana y allí se ve claro.

      Avatar de A.P.M.

        Precios para España
        – Aygo 1.0i 12v 69 CV x-play 3p 12.000 €
        – Aygo 1.0i 12v 69 CV x-play 5p 12.300 €
        – Aygo 1.0i 12v 69 CV x-cite 5p 13.300 €
        – Aygo 1.0i 12v 69 CV x-clusiv 5p 13.300 €

        Con descuentos (descuento de lanzamiento de 1.700 € en todas las versiones y 1000€ del Plan PIVE) incluidos:
        – Aygo 1.0i 12v 69 CV x-play 3p 9.300 €
        – Aygo 1.0i 12v 69 CV x-play 5p 9.600 €
        – Aygo 1.0i 12v 69 CV x-cite 5p 10.600 €
        – Aygo 1.0i 12v 69 CV x-clusiv 5p 10.600 €

        http://es.autoblog.com/2015/01/21/todos-los-precios-del-nuevo-toyota-aygo/

        Avatar de BUser

          La política es absurda. Debiera tener de salida el precio real. Punto.
          Como un segmento A puede valer 12000€ el básico de 69 cv.

          10300€ me parece caro, aunque siendo toyota. Se puede llegar a entender. Porque por 10000€ tienes cualquier acceso a gama de cualquier segmento B con un motor similar o superior.

          Avatar de CgD
          CgD

            Hombre, la cuestión es que el Aygo tiene un posicionamiento enfocado a la diversión y un poco a sobresalir por encima del resto de utilitarios de su segmento, sobre todo en cuestión de diseño.

            El problema de precio es que, por lo que veo, Toyota España ha decidido no ofrecer el equipamiento básico “x” que sí está disponible en el resto de países de Europa.

            Sin embargo, ese precio es muy bueno en su segmento, ya que incluye muchísimo equipamiento, incluído llantas de aleación y cámara trasera.

            Avatar de BUser

              Pero si observas la mayoría de coches del segmento A que hay aparcados en la calle, es el básico, tapacubos incluídos.

              Segmento A, se vende por precio. Creo yo.

              Avatar de CgD
              CgD

                Claro, por eso digo que este producto ya no esta enfocado a precio (aunque tampoco pretende competir con el Fiat 500 u Opel Adam).

                Avatar de BUser

                  Pero el Adam tiene diseño Moderno. El 500 toque Chic.

                  Y este Aygo tiene equipamiento?? En un compacto o más lo entiendo, en un segmento B, bueno. En un segmento A. No lo veo. Espero equivocarme.

                  Avatar de CABO

                    En Canarias si se vende el acabado básico, llevo dos meses viéndolo por fuera del concesionario, no se que equipamiento tiene pero se ve en grande 7995 €, incluyendo pives y todo claro. Ni idea del equipamiento que tiene aquí, pero eso es un poco menos de lo que me costó el mío lo que lo hace interesante si quieres un coche pequeño y fiable.

                  Viendo 8 entradas - de la 81 a la 88 (de un total de 88)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.