INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Toyota Corolla Concept (2025)
Etiquetado: Toyota, Toyota Corolla Concept
- Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
Ramiro M.
-
Primeras fotos del Concept que anticipa las líneas de diseño del futuro Corolla.

Fuente: Toyota
No parece un toyota, pero tampoco es que sea una belleza.
Es como que parece futurista y viejo a la vez
Aun asi se ve moderno en comparación del actual Corolla
A mi me gusta, pero espero que la versión de producción no cambie mucho, tal vez solo los retrovisores y parachoques. Obviamente las ventanillas van a cambiar
Os compro totalmente que se ve más moderno que el corolla actual…
Pero hay algo en su diseño que no me termina, igual con la versión de producción lo aterrizan mejor.
Comprendo lo que decís, y que es algo muy dificil de expresar. Es un coche viejoven, por así decir. Pero tampoco.
¡Es muy probable que el nuevo Corolla tenga una versión híbrida, además del motor de combustión interna habitual! Actualmente, Toyota está probando y perfeccionando su motor de «nueva generación», que tiene un tamaño compacto y una buena economía con gran potencia.

Bueno, visto así tiene mejor pinta pero me sigue dando la misma sensación de concept antiguo.
Pasó de ser el auto más aburrido de Toyota a ser algo en cierta forma deseable, para el tipo de auto creo que les está quedando bastante bien….
Bueno…qué queréis que os diga. Los prototipos están para experimentar y arriesgarse ¿no?. Este arriesga y fracasa, pero al menos ofrece cosas diferentes. Y tiene cositas interesantes y aprovechables, sobre todo el interior.
Eso han dicho desde Toyota que el diseño es arriesgado y no tiene nada que ver con el futuro Corolla final, que escucharán a la gente y si gusta pues se pueden implementar detalles a futuro.
Yo creo que el modelo de producción va a implementar muchas cosas de este concept, espero sobre todo algunos aspectos del diseño exterior. Algo así como hicieron en el año 2013 con el Toyota Corolla Furia concept. Sería muy malvado de parte de Toyota el ponerle Corolla a un concept que no tienen pensado llevarlo a una versión de producción…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.