INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota GR GT (2026)
Etiquetado: 2024 Lexus LFA, 2025 Lexus LFA, Lexus, Lexus LFA, Lexus LFA 2023, Lexus LFA 2024, Lexus LFA 2025, Toyota, Toyota GR GT (2026), Toyota GR GT3, Toyota GR GT3 Concept, Toyota GR GT3 Concept (2022)
- Este debate tiene 106 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
Iñaki.
-
Es un lexus, que no hagan el imbecil estropeando el modelo metiendo marcas y promos que no son.
Por detrás parece un Kia por las luces traseras pero en general es muy buen diseño, simple, aristado, no vaya a salir Lexus poniendo unos faros diferentes y feos en este modelo porque siempre hace cada cosa rara de ver…
Mientras Europa se Chinifica en sus diseños, Japón a su aire
Bueno, como ya pasó con el LFA, nada que ver con el primer concept, mucho más anguloso cuando el otro era orgánico. Aun así, me ha sorprendido bastante.
Ese modelo en concreto no, pero Lexus se está chinificando bastante. Por ejemplo el desastroso nuevo ES, entre otros.
Toyota confirma que llevará un V8 biturbo.
Takashi Uehara, presidente de Sistemas de motorizaciones de Toyota, confirmó oficialmente por primera vez los rumores sobre un motor V8 biturbo . Explicó que este nuevo motor de ocho cilindros se basa en la misma familia de motores modulares que los próximos 1.5 y 2.0 litros.
En el GR Yaris M Concept, el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros «G20E» entrega más de 400 CV. Uehara declaró a la revista australiana CarExpert que el nuevo V8 está «relacionado» con este motor, solo que con el doble de cilindros, dos turbocompresores y una potencia significativamente mayor.
Fuente: CarExpert
Se llama Toyota GR GT.
Lo veremos el 5 de Diciembre.
Teaser.

Fuente: Toyota
No sé que opinan, pero creo que es mejor que sea Toyota y no Lexus. Me pasa lo mismo con Honda y Acura
Lexus parece que tendrá su modelo deportivo también, no sé si derivado de este o será eléctrico. Lo de que sea Toyota es para darle un impulso a la división GR.
Me parece tremendo error. No se pagan 100k o mas por un toyota. Punto.
Para este tipo de cosas existe lexus y el LFA lleva demandando un sucesor años. Si quieren potenciar la marca GR que se inventen otra cosa, ya perdieron la oportunidad llevando a producción el de lemans…
Si tienen en marcha los mr2, 86 y supra. Qué necesidad hay de hacer esto?
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.