INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota GR Supra [A90] (2020)
- Este debate tiene 182 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por A.P.M..
-
RUMOR. El Toyota Supra podría llegar con una versión GRMN que montaría el motor del próximo BMW M3, con una potencia cercana a los 500CV.
https://imgbb.online/images/2020/07/13/IMG_20200713_142650_476.jpg
Fuente: Carsmood
La versión de 6 cilindros va a aumentar su potencia desde los 340 a los 382cv. No se sabe si llegará a todos los mercados, pero supongo que si lo hará
El que salió el año pasado no era el prototipo de competición?, no se. De todas formas, he mirado en las 3 hojas y como no había nada de este (ni del proto), lo he colgado, pero si crees que hay que retirarlas, adelante.
Nah está guay, pero lo he buscao y como no había visto nada reciente me había quedado rayado
La versión basica, con el 2.0 Twinpower turbo, llega a España. Cuesta 50.900 €
https://www.autonocion.com/precio-toyota-gr-supra-20turbo/Llega en un momento muy chungo, tendría que haber salido así de lanzamiento, ahora es otra historia.
Por no hablar de todos los fanboys que se comprarán el GR Yaris por 10000 euros menos
Toyota Supra 35th Anniversary Special Edition
Toyota fabricará solo 35 ejemplos de cada uno y predice que la edición especial tendrá una gran demanda, ya que la compañía dice que organizará una rifa el 7 de septiembre para seleccionar al azar a los compradores afortunados.
Fuente: https://www.motor1.com/news/525387/toyota-supra-35-anniversary-edition/
Según una filtración se confirma que el GR Supra tendrá cambio manual de 6 velocidades en 2023.
Fuente: https://imgur.com/a/oqh5j2d
Teaser de la variante manual. Por fuera se diferenciará por llevar el logo Supra detrás pintado de rojo
Por dentro, el tercer pedal
El GR Supra recibe mejoras.
- Ahora se puede pedir con cambio manual de 6 velocidades (iMT). El software del cambio al subir de marcha, los parámetros se ajustan para optimizar el par motor en el momento de acoplar y soltar el embrague; en cambios descendentes, el software se ha ajustado para un rendimiento constante.
- Se ha diseñado una nueva transmisión, junto con un nuevo embrague, específicamente para adaptarse a las características de potencia y par del motor GR Supra de 3.0 litros.
- los sistemas de control de frenado y la suspensión del GR Supra se han reajustado
- Nuevos colores y llantas.
Fuente: Toyota
Como se oye en el ultimo video, la gama ha sufrido modificaciones, quedandose sólo 2 versiones:
– 2.0T con cambio automatico. 59.500€
– 3.0T con cambio manual. 71.500€
- Debes estar registrado para responder a este debate.