Dark Light

Toyota Urban Cruiser Hyryder (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Toyota Urban Cruiser Hyryder (2022)

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)

Presentado oficialmente como Toyota Urban Cruiser Hyryder

A Toyota publicou um vídeo teaser do próximo Hyryder SUV que será lançado na Índia em 1º de julho. O modelo será equipado com uma motorização híbrida

Este tendrá un hermano Suzuki.

No me extraña, en mercados emergentes están intercambiando bastantes modelos.

¿Podría ser hermano del Suzuki Brezza?

Es el mismo coche

@chuscitroen No, el hermano del Brezza es el Urban Cruiser para la India. Este va a tener a otro Suzuki de hermano, que se va a presentar después.

Presentado oficialmente.

rear-end

Ok, muchas gracias @tuerkas_19 !!

Parece más tamaño vitara

Acabo de terminar de ver el video. Es más grande que un Vitara, y más que un S-Cross de hecho (4,36 metros de largo).

La idea es que sea una suerte de Creta-Killer, y la verdad es que se parece mucho en dimensiones

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Debe ser la nueva Vitara, ya le toca su reemplazo y es lógico que crezca en tamaño para dejar espacio a los más pequeños SCross, Baleno

Pero si es un Vitara con otros paneles no?

@julio-cesar-ortiz-aguilar Esa manía que tienen algunos de pensar que el Baleno es un SUV/Crossover 🤣🤣, me da risa.

Pero volviendo al tema, puede ser perfectamente el nuevo Vitara, tiene muchas piezas Suzuki como para que no termine siéndolo.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

No digo que sea un Suv el Baleno, sino que muchos autos de dimensiones parecidas pueden producir canibalizacion entre ellos, Swift, Baleno, y SCross son de medidas muy contenidas solo cambian ciertas cosas y darles más espacio entre ellos y con más diferencias sería mejor y la Vitara es lógico que crezca un poco más.

Swift y Baleno te creo, se parecen mucho en dimensiones, pero lo de canibalizarse depende del mercado. En la India se venden los dos y muy bien, venden entre dos o tres veces más que la mayoría de la competencia cada uno, por poner un mercado de ejemplo.

Ahora, S-Cross no es de tamaño tan contenido (4,30 m es compacto, pero tampoco es un Swift) y está lo suficientemente diferenciado en dimensiones con el Vitara a mi juicio (4,17 m)

Suzuki, no sé cómo lo hace, pero le funciona bien el tener más de un modelo por segmento, y dentro de una misma marca. Y eso no se ve todos los días.

Mención aparte recordar la existencia del Suzuki Across en Europa (el RAV4 remarcado), y la nula disposición de la marca de desarrollar modelos más grandes por cuenta propia.

Ahora, recordar que este hilo es del Toyota, digo yo cómo para que no nos desviemos tanto del asunto 🤣

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.