INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Urban Cruiser Hyryder (2022)
Etiquetado: Toyota Hyryder, Toyota Hyryder SUV, Toyota Hyryder SUV (2022), Toyota Urban Cruiser, Toyota Urban Cruiser Hyryder, Toyota Urban Cruiser Hyryder (2022)
- Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por TuerKas_19.
-
Presentado oficialmente como Toyota Urban Cruiser Hyryder
A Toyota publicou um vídeo teaser do próximo Hyryder SUV que será lançado na Índia em 1º de julho. O modelo será equipado com uma motorização híbrida
No me extraña, en mercados emergentes están intercambiando bastantes modelos.
@chuscitroen No, el hermano del Brezza es el Urban Cruiser para la India. Este va a tener a otro Suzuki de hermano, que se va a presentar después.
Acabo de terminar de ver el video. Es más grande que un Vitara, y más que un S-Cross de hecho (4,36 metros de largo).
La idea es que sea una suerte de Creta-Killer, y la verdad es que se parece mucho en dimensiones
Debe ser la nueva Vitara, ya le toca su reemplazo y es lógico que crezca en tamaño para dejar espacio a los más pequeños SCross, Baleno
En esta nota de prensa dicen es la nueva vitara
https://noticias.autocosmos.com.mx/2022/06/24/la-nueva-generacion-de-la-suzuki-vitara-tambien-llevara-el-emblema-de-toyota@julio-cesar-ortiz-aguilar Esa manía que tienen algunos de pensar que el Baleno es un SUV/Crossover 🤣🤣, me da risa.
Pero volviendo al tema, puede ser perfectamente el nuevo Vitara, tiene muchas piezas Suzuki como para que no termine siéndolo.
No digo que sea un Suv el Baleno, sino que muchos autos de dimensiones parecidas pueden producir canibalizacion entre ellos, Swift, Baleno, y SCross son de medidas muy contenidas solo cambian ciertas cosas y darles más espacio entre ellos y con más diferencias sería mejor y la Vitara es lógico que crezca un poco más.
Swift y Baleno te creo, se parecen mucho en dimensiones, pero lo de canibalizarse depende del mercado. En la India se venden los dos y muy bien, venden entre dos o tres veces más que la mayoría de la competencia cada uno, por poner un mercado de ejemplo.
Ahora, S-Cross no es de tamaño tan contenido (4,30 m es compacto, pero tampoco es un Swift) y está lo suficientemente diferenciado en dimensiones con el Vitara a mi juicio (4,17 m)
Suzuki, no sé cómo lo hace, pero le funciona bien el tener más de un modelo por segmento, y dentro de una misma marca. Y eso no se ve todos los días.
Mención aparte recordar la existencia del Suzuki Across en Europa (el RAV4 remarcado), y la nula disposición de la marca de desarrollar modelos más grandes por cuenta propia.
Ahora, recordar que este hilo es del Toyota, digo yo cómo para que no nos desviemos tanto del asunto 🤣
- Debes estar registrado para responder a este debate.