INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Land Cruiser Prado (2023)
Etiquetado: 2023 Toyota Land Cruiser Prado, Toyota
- Este debate tiene 90 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Este vehículo es el mismo que el de Pedro Carvalho, pienso que este coches esta ya andando y creo da impresión de ser algo más corto un poco más bajo por las nuevas suspensiones neumáticas para versiones altas, tanto delantera como trasera, no me gusta que siga llevando ese capot me gusta el capot de primeras versiones, se vería menos camión, las barras del techo tendrían que ser opción acorta aerodinámica.
Buenas ya me corregís se existe un hilo que no he encontrado.Gracias.
Es el segundo resultado que aparece en el buscador solo poniendo land cruiser
Lo que no me gusta ese capot, lo hace demasiado camión, volvemos a copiar diseños de Jeep.
Segun Bestcar el usuário del Land Cruise podera elejir entre 3 tipos de frontales !!!!
Me temo que va ser construido compartiendo tecnología con otras marcas.
No hay necesidad, Toyota tiene recursos para hacerlo por ella sola y modelos suficientes con los que compartir tecnología
Comparte elementos y plataforma con el Lexus GX. Pero es un proyecto del grupo, no hay nadie más.
Según un informe el modelo se inspirará en los Land Cruiser de los años 60 y 70.
Fuente: https://www.drive.com.au/news/toyota-prado-us-twin-exclusive/
- Debes estar registrado para responder a este debate.