INICIO › FOROS › GENERAL › Preguntas y Respuestas › Video promocional para acceder a los hilos
- Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por
The_Osco.
-
Vengo observando, que de un tiempo a esta parte, me solicita ver un video de 25 segundos a través de videoo.tv para acceder a cada hilo…es bastante molesto. Esto es así o me ha entrado algún tipo de malware?
Nos pasa a todos.Los administradores te lo podrán explicar mejor pero supongo que para el mantenimiento de esta web hacen falta los ingresos de esos «molestos» anuncios.
A mi me pasa según, desde el ordenador es solo 1 y en horas no me salta, en el movil en alguna ocasión si que me salta por varios hilos seguido.
Yo entiendo que hace falta ingresos y apoyo completamente las publicidades, pero en móvil sí que está bug (al menos para mi) y hay a veces que no me deja ni ver el hilo, porque cuando veo la publicidad y la cierro cuando se ha acabado, a los dos segundos me vuelve a salir otra y otra.
¡Buenas tardes!
Efectivamente como comenta Ant es una mera cuestión de que la publicidad mantiene la web y es un formato que me convence bastante. Y que veo que se entiende (por vuestros mensajes) ya que en Spotify, Youtube, Netflix y demás meten anuncios de mayor duración con una mayor frecuencia y nadie se queja.
No es ningún virus ni nada, es una forma de mantener la web y que además los más observadores habréis visto que a su vez permite que no tengamos que hacer uso de ningún otro formato. Estos anuncios salen en tramos de 3-4 horas y pueden tener una duración de 5 a 30 segundos. Pero una vez visto, no tenéis que comeros más anuncios entre mensajes, ni banners, ni anuncios ancla y demás. Creo que es la mejor aproximación que hemos tenido en mucho tiempo y por eso lleva activo desde octubre.
Tema bugs, situaciones que se pueden dar:
Si por ejemplo abres un múltiples de pestañas de golpe, en todas te saltará lo del anuncio, si lo ves en una de ellas y refrescas en todas las demás es más que suficiente.
El caso de Valentín lo vamos a revisar con más detalle, necesitaría saber navegador, dispositivo y sistema operativo.
Por último y no menos importante, desde que se actualizó la web, tenéis una pestaña de reportes en la parte superior para que notifiquéis de cualquier problema que os encontréis, pensad que cada uno entra desde un dispositivo diferente, y no podemos detectar todos los errores si no se notifican.
Buenos días. Me encanta esta web, que habitualmente visito y en la que suelo dejar comentarios. Desde hace un tiempo a esta parte la página se ha vuelto muy inestable, si no me falla la memoria, desde que salen anuncios para poder acceder al contenido. Continuamente se quedan colgados los anuncios haciendo que tenga que recargarse la página y verlos otra vez, y otras veces el contenido no carga directamente . Esto me pasa en un iphone nuevo, lo cual significa que no es falta de potencia del dispositivo. ¿Tenéis detectado el problema y alguna solución en marcha? Lo agradecería mucho para que la experiencia vuelva a ser fluida y completamente gratificante
Vale, pensaba que era el único al que le pasaba. Yo también tengo un iPhone y aunque tiene ya 2 años no me parecía muy normal. Aun así pensé que sería cosa de mi teléfono. De hecho es cierto que en PCs y en el iPad no me ocurre.
¿Tienes algún plazo aprox? Simplemente por no estar preguntando. Gracias!
Este medio día entra un parche y el jueves otro. Id informando de cómo avanza. Uno el hilo al ya existente.
Yo tengo una duda, ya van varias veces que para acceder al foro me aparece un captcha, para mayores señas el de seleccionar imagenes, es algo general o soy yo???…
- El debate ‘Video promocional para acceder a los hilos’ está cerrado y no admite más respuestas.