INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › VinFast VF7 (2022)
Etiquetado: VinFast, VinFast VF7, VinFast VF7 (2022)
- Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por DTM995.
-
El VinFast7 es el suv eléctrico de aspecto más «deportivo» de la marca, y que actualmente se posiciona por debajo del más familiar VF9.
La tarde de los VinFast largos xD
Se ha puesto de moda presentar 48172563 coches en un mismo dia
Si se ha puesto de moda y el final gana el enfoque la marca que es lo que buscan, en vez del coche o los coches que presentan.
@DTM995 interesante eso, es una estrategia muy de compañia de moviles. Lo que habrá que estar atentos a si estas cosas acaban por extrapolarse a la mayoria de marcas.
Pues podrán presentar mil conceptos pero al final del día solo en su mercado local están empezando a vender y no creo que tengan la posibilidad de crecer demasiado para exportar aún sin una red de venta a otros países que no estén cerca de Turquía, en cuanto diseño los eléctricos llevan una clara inspiración común y hasta parecen Alfas del futuro o como Alfa debió haber explotado su parrilla y no lo ha hecho.
Estos modelos tardarán en salir al mercado pero pues levantan algo de Hype estás presentacionesVisto de perfil se me hace muy Genesis, sobretodo con esas llantas que son muy similares a las del Genesis Seven Concept del año pasado
Se habrá confundido con togg que también está presentado coches como locos estos días 😅
Si jeje me.he confundido, algo me decía que era de Vietnam pero termine poniendo turquia
Longitud: 4.55
Anchura: 1.89
Altura: 1.64
Versiones:
- Eco: bateria de 75.3kWh. Motor 204cv y 310Nm. Autonomia de 450km
- Plus: bateria de 75.3kWh. Motor 350cv y 500Nm. Autonomia de 431km
https://es.motor1.com/news/630103/vinfast-vf6-vf7-suvs-electricos-vietnam/
- Debes estar registrado para responder a este debate.