Dark Light

Volkswagen Concepts Shangai (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Volkswagen Concepts Shangai (2025)

Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)

Nota de prensa.

Volkswagen ahora revela el resto de la historia del ID. CODE . El prototipo presentado en Pekín en 2024 marcó el rumbo en términos de diseño, innovación y beneficios para el cliente. Basándose en esto, la marca presenta tres nuevos prototipos en el Salón del Automóvil de Shanghái junto con sus socios chinos de la empresa conjunta. El ID. AURA (de FAW-Volkswagen), el ID. ERA (de SAIC VOLKSWAGEN) y el ID. EVO (de Volkswagen Anhui) representan una nueva generación de vehículos eléctricos inteligentes y ofrecen un avance de la estrategia de producto para los próximos años. Volkswagen planea lanzar más de 30 nuevos modelos (incluidos 20 NEV) en los segmentos relevantes del mercado chino hasta finales de 2027. Estos incluirán versiones de producción de los prototipos que se presentan en Shanghái, cuyo diseño y tecnologías se han adaptado específicamente a las necesidades de los clientes chinos.

Interiores.

ID.AURA

006JwHgGly1i0pw85yosqj30wt0igmyn

ID.EVO

006JwHgGly1i0pw8jogr7j31ek0sg0yg

ID.ERA

006JwHgGly1i0pw8dofkaj31ek0sgtbi

Impersonales, sosos a más no poder. Podrían ser cualquier marca china o coreana.

«…ID. AURA de FAW-Volkswagen…Este prototipo eléctrico de tres puertas se ha desarrollado especialmente para clientes del segmento A…»

Yo no veo 3 puertas, yo veo 4 o 5…

El Evo se me hace algo alfa romeo, pero tambien como una evolucion del cupra formentor.

espero que llegue a europa como sucesor del id4

Si el EVO es un poco una evolución del Formentor pero suavizado en las lineas. En principio dicen que son diseñados en China, para China.

Fotos en vivo.

Volkswagen ID Evo Shanghai motor show front quarter

Volkswagen ID Evo Shanghai motor show front quarter 2

Volkswagen ID Evo Shanghai motor show rear quarter

Volkswagen ID Aura Shanghai motor show front

Volkswagen ID Aura Shanghai motor show side

Volkswagen ID Aura Shanghai motor show rear quarter

Volkswagen ID Era Shanghai motor show front quarter

Volkswagen ID Era Shanghai motor show rear quarter

Fuente: Autocar

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

El Evo parece una mezcla de Alfa y Formentor, si el Alfa Junior fueron un poco más así y no tan recargado al frente se vendería muchísimo más, volviendo al VW ya en vivo parece un State Suverizado, me gusta el perfil y el frontal me parece mejor en vivo, el Aura tiene las chances de ser el próximo Jetta global en cuanto diseño, obviamente para algunos mercados será a combustión, en otros híbridos y otros totalmente eléctrico y por último el ERA podria ser el reemplazo del Teramont en unos años más, todas las marcas tienen su Range Rover en su marca así que si es barato y con estética de Range pues ellos también quieren….

Creo que el ID Aura se verá mejor en persona que en las fotos y coincido con Julio, es claramente el sucesor del Jetta. Sería interesante ver una versión GTI de este, algo así como hicieron con el ID2

Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.