- Este debate tiene 404 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Golf 8 (2019)
Etiquetado: 2018 Volkswagen Golf VIII, 2020 Volkswagen c-suv coupe, Golf 8 GTD, gOLF 8 gti, Golf 8 GTI TCR, gOLF 8 r, Golf 8 R Variant, Golf 8R, golf alltrack, Volkswagen, Volkswagen Golf 8 (2019), Volkswagen Golf 8 45 aniversario, Volkswagen Golf 8 gtd, Volkswagen Golf 8 GTI, Volkswagen Golf 8 r, Volkswagen golf 8 variant, Volkswagen Golf Alltrack
El GTD es el que mas me gusta en estética, les falta caracter parecen mas acabados deportivos que verdaderos deportivos.
[quote quote=183913]Me quedo con el Golf GTD, porque es diésel OBVIAMENTE, pero si no el GTE. Lo que son las cosas, el GTi el que menos me gusta
[/quote]
[quote quote=183916]El GTD es el que mas me gusta en estética, les falta caracter parecen mas acabados deportivos que verdaderos deportivos.
[/quote]
Pues a España no viene el GTD
[quote quote=183923]
Me quedo con el Golf GTD, porque es diésel OBVIAMENTE, pero si no el GTE. Lo que son las cosas, el GTi el que menos me gusta
El GTD es el que mas me gusta en estética, les falta caracter parecen mas acabados deportivos que verdaderos deportivos.
Pues a España no viene el GTD
[/quote]
Pues vaya, espero que las llantas por lo menos si.
En vivo mejora eh
Algunos concesionarios ya lo tienen, habrá que ir a echarle un ojo.
[quote quote=184815]Algunos concesionarios ya lo tienen, habrá que ir a echarle un ojo.[/quote]
Me pasaré a verlo si eso, no me llama nada. El león en cambio sí
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.