INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Golf VI Cabrio (2011-2017)
Etiquetado: 2011 Volkswagen Golf Cabrio, Volkswagen, Volkswagen Golf VI Cabrio, Volkswagen Golf VI Cabrio (2011-2017), Volkswagen Golf VI Cabrio Facelift (2016)
- Este debate tiene 100 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por A.P.M..
-
Se presenta el VW Golf Cabrio R http://img3.auto-motor-und-sport.de/VW-Golf-R-Cabrio-19-fotoshowImageNew-be44b5a6-659770.jpg
http://img3.auto-motor-und-sport.de/VW-Golf-R-Cabrio-19-fotoshowImageNew-66c3c0f6-659767.jpg
http://img2.auto-motor-und-sport.de/VW-Golf-R-Cabrio-19-fotoshowImageNew-55b8c9a9-659769.jpg
http://img1.auto-motor-und-sport.de/VW-Golf-R-Cabrio-19-fotoshowImageNew-457f9687-659768.jpg
http://img4.auto-motor-und-sport.de/VW-Golf-R-Cabrio-19-fotoshowImageNew-33db34a8-659771.jpg 2.0 TFSi 265cv 350 Nm
Tracción delantera
0-100 km/h: 6,4 seg
Vel. máx: 250 km/h[url url=http://www.auto-motor-und-sport.de/news/vw-golf-r-cabrio-auf-dem-genfer-autosalon-power-cabrio-mit-scirocco-technik-5096783.html]Auto-Motor-und-Sport[/url] [quote quote=»A.P.M.»]¿Delantera?
Que cosas mas raras hace la marca.[/quote] Si, delantera como el Scirocco R
Con esta versión R hay cosas que no se entienden: se presenta como concept hace unos años, a finales del año pasado publican un vídeo con el modelo definitivo que después es eliminado, hace unos días aparece el teaser con el modelo congelado y hoy, cuatro días antes de lo previsto publican las primeras imágenes.
😀 Pues la pagina sigue la cuenta atrás 😀
http://www.volkswagen-r.de/#!home No hay quien lo entienda jajajaja
p.d.: al final se ha quedado con los escapes del GTi, tambien curioso. Es posible que sea por «culpa» del maletero tanto la tracción como el escape
No entiendo como alguien se puede comprar un coche ya sustituído y del precio de éste. Ahora me doy cuenta de que no lleva los escapes centrados…
Saludos.nota de prensa, en inglés
Meet the new Golf R Cabriolet, the first-ever open-top R model and the fastest-ever production open-top Golf. At the heart of the new range-topping cabriolet is a four-cylinder 2.0-litre engine producing 265 PS, connected to a standard six-speed DSG gearbox transmitting power to the front wheels. The new car has an electronically limited top speed of 155 mph, with the benchmark 0-62 mph sprint taking just 6.4 seconds.Design cues include a bespoke front bumper with gloss-black grille and ‘R’ logo, LED daytime running lights, bi-xenon headlights with black housings, gloss-black door mirror casings and black-painted brake callipers with R logo. Side sill extensions, a gloss black rear diffuser framed by chrome-tipped exhausts either side and smoked LED tail lights complete the look.
Bespoke ‘R’ suspension lowers the ride by 25 mm in comparison with the standard Golf Cabriolet. Wheels are 18- or 19-inch ‘Talladega’ alloy wheels in either ‘Sterling Silver’ or optionally ‘High-gloss Black’.
The interior features four individual sports seats in ‘Vienna Cool Leather’ and ‘R’ logos in the head restraints, while the leather-wrapped multifunction steering wheel, handbrake grip and gear lever all have contrasting grey stitching. The pedals have brushed aluminium caps, while the doors and dashboard feature ‘Silver Lane’ aluminium decorative inlays.
Standard specification includes RCD 310 DAB radio with MDI (multi-device interface) and Bluetooth telephone connectivity. As on all Golf Cabriolet models, the fully electric insulated hood is operated by a switch in the centre console, and can be lowered in 9.5 seconds at speeds of up to 18 mph (and raised in 11.0 seconds).
The Golf R Cabriolet will be available to order this spring, priced at £38,770 RRP OTR. The Golf Cabriolet range costs from £21,040 for the entry-level S 1.2-litre TSI 105 PS, rising to £30,765 for the GTI 2.0-litre TSI 210 PS with DSG gearbox.
[quote quote=»CABO»]No entiendo como alguien se puede comprar un coche ya sustituído y del precio de éste.[/quote] Estás comprando un descapotable y, encima, con 270cv. No puedes comparar el precio y las características con un Golf 1.6 TDi, por ejemplo.
El cliente de este coche no se lo compra por las mismas necesidades. Que llegan tarde sí es cierto, pero quieren alargar la vida de los Cabrio, para tener más o menos completa la gama y como opción a las demás versiones del Golf (hasta que lleguen los nuevos descapotables basados en el VII).
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/9/9/4/2/VW-Golf-R-Cabrio-729×486-54ca97815c93233b.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/9/9/4/2/VW-Golf-R-Cabrio-729×486-316679a474491076.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/9/9/4/2/VW-Golf-R-Cabrio-729×486-721d3e119c991b1f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/9/9/4/2/VW-Golf-R-Cabrio-729×486-8fc1dfa37c58ae64.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/9/9/4/2/VW-Golf-R-Cabrio-729×486-79d4e6de7751921a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/9/9/4/2/Das-kostet-das-neue-Golf-R-Cabrio-729×486-bad722f8503d1f2a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/9/9/4/2/Das-kostet-das-neue-Golf-R-Cabrio-729×486-f927794db179238a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/9/9/4/2/Das-kostet-das-neue-Golf-R-Cabrio-729×486-baabeb180a0e1937.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/9/9/4/2/Das-kostet-das-neue-Golf-R-Cabrio-729×486-3810611e38e208c1.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/9/9/4/2/Das-kostet-das-neue-Golf-R-Cabrio-729×486-a417fc7e5b621b11.jpg autobild
van a presentar el VII GTI y el VI R en el mismo salón. no tiene ni pies ni cabeza. una cosa es presentar una versión deportiva al final de la vida comercial del modelo, y otra es hacerlo seis meses después. La criaturita cuesta «solo» 49.650 €
Solo en un color: blanco con interior de piel negra
Equipamiento (entre otras cosas): DSG de serie, faros bixenon con luz diurna por Led, asientos de piel, llantas de aleación de 19″, alarma antirrobo, asientos calefactables, asistente de aparcamiento Park Pilot, tren de rodaje deportivo adaptativo DCC, sensor de presión de los neumáticos, control de velocidad y sistema de sonido RCD510 con lector de tarjetas SDhttp://es.autoblog.com/2013/02/23/el-volkswagen-golf-r-cabrio-llega-al-mercado-casi-50-000/ http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/1cd887eb658371.jpg 50.000 euros por un Cabrio y, encima, de lona. Por ese precio me compro un A5 a tope de extras. Se reduce la gama en España – 1.4 TSI 160 CV DSG 32.660 €
– 2.0 TSI 210 CV DSG GTI 38.740 €
– 2.0 TSI 265 CV DSG R 50.490 €
– 1.6 TDI 105 CV BMT 29.800 €http://es.autoblog.com/2013/07/01/volkswagen-reduce-la-oferta-del-golf-cabrio/ me he preguntado si había turismos más caros que éste en el mercado con 105cv o menos. y la respuesta es que, curiosamente… ¡sí los hay! y dejando a parte el Cygnet, todos son VAG
😀 el A3 Sportback, el Touran y el Beetle Cabrio con el mismo motor son más caros, aunque los dos primeros llevan DSG.eso sí, he flipado muy muchísimo con las furgonetas mixtas. Renault Trafic Combi, 90cv, 9 plazas, 33000€. VW Multivan Largo, 102cv, 51000€. Si mi antiguo Golf con 90cv no podía con su alma con 5 personas subiendo cualquier cuesta, no quiero ni imaginar una furgoneta pesando 2000kg y con 4 personas más…
Algo curioso de VW Inglaterra que no creo que pasase aqui: http://www.worldcarfans.com/113061358783/volkswagen-uk-slashes-golf-r-cabriolet-price-by-5600-gbp ¿Alguien ha encontrado algo de información de si habrá Golf Cabrio VII? Estoy interesado en comprarme el VI, pero no me extrañaría nada que mantuvieran éste y le pusieran morro y focos de la actual generación, como ya hicieron con el III y el IV.
Por más que busco en internet solo encuentro chops…:confused:
- Debes estar registrado para responder a este debate.