Dark Light

Volkswagen ID. Life Concept (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Volkswagen ID. Life Concept (2021)

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)

Presentado en el Salón de Munich, este es el nuevo concepto que anticipa las líneas del futuro SUV utilitario totalmente eléctrico.

Si la historia no os termina de sonar, es el futuro ID.2, primo del SEAT Acandra y Skoda Elroq.

El motor eléctrico tiene una potencia de 231 CV (172 kW) y 290 Nm (214 lb-ft) a las ruedas delanteras, lo que es bueno para una carrera de 0 a 100 km / h en 6,9 segundos hasta los 180 km/h ya que está limitado electrónicamente.

Fuente: https://www.motor1.com/news/531136/vw-id-life-concept-iaa/

Parece el Honda e de VW

Yo lo veo más parecido a esto

Cierto, tiene más parecido al Fiat. Y bueno, el paso de rueda trasero parece sacado del Twingo, aunque más alto

Me recuerda a varios modelos y concepts, si lo llegan a sacar hace 6 años parecería más original, pero se ve bien.

Buufff que concept más soso. No me gusta nada de nada.

A mi el lateral me recuerda al Q2

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

A mí me recuerda el tres cuartos trasero al Audi A1/Q2 pero sin los plásticos negros de los bajos, osea un hatch de toda la vida sin el apodo SUV, esto es una maqueta pero nos querrá decir que los autos del trío de VAG serán diferentes entre si y no compartirán diseño exterior?

A mi francamente me parece una mier… de concept. Es un refrito de varios modelos. Es que ni lo de la simetría de los grupos ópticos delanteros y traseros es original. Copia descarada en ese sentido del Honda e. Y hasta del Citroen Ami!!

En el primer vistazo pensé que era la presentación del nuevo Renault 4L, con eso lo digo todo.

No me pega en VW esas líneas tan rectas, como imitando coches retro cuando es una marca que nunca ha tenido eso (el escarabajo era todo lo contrario). Si acaso el Thing del que quizás quiera inspirarse pero ni eso. Es como que han querido hacer algo para mostrar una cara simpática y seguir manteniendo esa imagen de marca eco-friendly para tapar aún el Dieselgate…

Es como una mezcla de varios coches de la competencia, pero sacándole toda la gracia. Y ni parece un VW.

die

Han podido meter en la coctelera también el vw type 181, safari o nosequewagen:

Yo es que el acabado que me lleva en la pintura lo he visto en la cámara de aire de algunas adidas.

Es un coche sin personalidad, no me encaja dentro de la gama de volkswagen y menos con la gama ID que parecía tener una línea muy marcada.

Va Volkswagen de mal en peor? Entre el Golf 8, el iD3, esto…

Primera conducción: revisión del concepto Volkswagen ID Life 2025

83 Volkswagen ID Life concept conducción en curva delantera

82 Volkswagen ID Life concept conduce el techo trasero estático apagado

81 Volkswagen ID Life concept conduce el techo delantero estático apagado

95 Volkswagen ID Life concept drive cámaras de espejo retrovisor

94 Volkswagen ID Life concept retrovisores exteriores de conducción

94 Volkswagen ID Life concepto de almacenamiento del cable de la punta de la transmisión

93 Volkswagen ID Life concept drive fabric froot

92 Cabina de conducción del concepto Volkswagen ID Life

87 Volkswagen ID Life concept drive estilo de vida interior

86 Volkswagen ID Life concept drive conducción GK

Autocar

Filtradas las patentes del ID.LIFE, el concept en el que se basará el ID2

Si lo protegen tanto es porque seguramente sea calcado.

Fuente: Autovisie.nl

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
                                    • Debes estar registrado para responder a este debate.