INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen ID.3 (2019)
Etiquetado: 2020 Volkswagen I.D. Compacto, id.3, Volkswagen, volkswagen id, Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.3 (2019), Volkswagen ID3, Volkswagen ID3 (2019)
- Este debate tiene 170 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por s18j.
-
El ejemplo de marchionne con el 500e de hace unos años es simplemente perfecto, con una diferencia.
Yo creo que Volkswagen esperaba vender como churros el ID3 y la realidad está siendo muy distinta.
Ojo, tengo a un profesor que se ha comprado uno y es buen tío pero ya no le puedo mirar igual🤣
Según informa EVGlobe aparentemente pronto recibirá una especie de MY para 2022 que llegará con una nueva pantalla del sistema multimedia con 12 pulgadas en vez de 10 y mejoras como la iluminación de los botones hápticos del clima que actualmente si estás a oscuras no ves nada.
El departamento francés de Île-de-France (Paris) se suma a otros cuerpos policiales en añadir el ID3 a su flota. A mi juicio gana mucho en este uso
Paris:
Alemania:
Monaco:
Île-de-France:
https://www.auto-infos.fr/article/des-volkswagen-id-3-pour-les-douanes-d-ile-de-france.233189
La verdad es que son la leche, si empiezan a perseguirte lo único que tienes que hacer es salir a la carretera, ponerlo a 120 y esperar a que se queden tirados.
No te preocupes @Leon24, para eso compraron unos cuantos Alpine A110
318 unidades lleva vendidas en todo 2022 en españa , y unos 1000 eléctricos entre (golf ev/id3/id4/id5)
O se ponen las pilas ( nunca mejor dicho ) y bajan precios y suben calidades o mal camino llevan en vw , hace tiempo un comprador decía que poco más allá de la autonomía sabian informarte en los concesionarios , que la desgana era total para venderlos , eso y que los talleres no estaban preparados para dar soluciones cnd un vehículo daba problemas
Porque como concepto nació viejo, parece que su desarrollo fue algo precipitado por el Dieselgate viendo que es un coche eléctrico en el peor sentido del estereotipo: feo, regordete y monovolumétrico. Cogieron el concept Futura de 1989 y lo pusieron a calentar en el microondas.
O haces un Golf con variante electrica o haces un compacto de apariencia buena desde 0, no esto.
Con todo, se está vendiendo relativamente bien en Europa (llevará vendidas unas 150.000 unidades, que para ser eléctrico no está mal) pero no está arrasando tampoco
- Debes estar registrado para responder a este debate.