INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Passat B8 (2015)
Etiquetado: 2014 Volkswagen Passat, Passat B8, Volkswagen, Volkswagen Passat B8 (2015), Volkswagen Passat GT concept (Los Angeles 2016)
- Este debate tiene 228 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Albaceteño_88.
-
[quote quote=»CgD»]2.0 tdi 240 cv en 6,1 segundos?
Me parece realmente bueno ese dato.Un Leon Cupra dsg acelera en 5.7, sólo 4 décimas de diferencia.
[/quote] La traccion total ayuda mucho en la aceleracion desde parado.
3ª generación con el mismo diseño de interior. Eso es amortización.
A la parrilla le sobran lamas cromadas.
La ventanilla trasera me ha recordado al Serie 3 en el primer golpe de vista.
La trasera, con las luces encendidas, es más digerible.[quote quote=»pilotAran»]3ª generación con el mismo diseño de interior. Eso es amortización.
A la parrilla le sobran lamas cromadas.
La ventanilla trasera me ha recordado al Serie 3 en el primer golpe de vista.
La trasera, con las luces encendidas, es más digerible.[/quote] Pero si lo que más cambia es el interior..
😕 A mí, es el único Volkswagen de nueva hornada que me gusta. De hecho, en la actual generación, sólo me gusta el Beetle y el Polo.
[quote quote=»LoKo_BzN»]Además, lo veo «muy coche», cosa que desde hace unas generaciones de Passat, sólo conseguían con los restylings. Creo que es un buen trabajo por parte de la marca.[/quote] Esa para mí es la clave. Ha recuperado la sensación de aplomo del Passat B5. Es el mismo diseño que el actual pero con mejores proporciones y con más esmero en los detalles. Me gusta muchisimo y me parece un diseño atractivo, no solo correcto.
Eso sí, con el frontal normal. El R-Line parece diseñado por un niño chico muy motivado.
A mi me parece un paso adelante. Muchísimo mejor, en todo sentido, que el anterior.
Coincido sobre el R-Line.En azul para mi un 9
😀 Para mí volkswagen los ha hecho bien tanto con el golf como ahora el passat. Lo compraría antes que las premium. Por ponerle un pero, es que le veo demasiado voladizo trasero, 10-15 cms menos y sería perfecto.
Si, tal vez el paragolpes trasero se alargue demsiado. Otra cosa que no me gusta nada son los retrovisores, no me había fijado en ellos. Si ya de por sí no me gusta que sean de ese tipo, menos me gusta la forma que tienen para este coche. En lugar de ser más angulosos, tipo a los del Golf, les plantan un diseño que nada tiene que ver con el resto del coche. El Golf les quedó mas soso. A mi me pasa con el Golf VII como me ha pasado con el nuevo Corsa. Que te esperas mucho más.
Sin embargo este Passat viste. Se parece pero tiene personalidad.
Atentos al Trendline y a lo poco que luce la carrocería sin unas buenas llantas, sin cejas plateadas sobre los faros y con una extraña línea negra que recorre los bajos, el coche se queda en nada.
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/12a86bd667deaf12ee0efe6662b3fb9/200399445/0iris3.jpg http://es.autoblog.com/2014/07/10/todos-los-precios-del-nuevo-vw-passat-en-alemania/ En península no hay trendline, lo llaman una vez más Edition, que es un Trendline con más equipo, por ejemplo llantas de aleación.
El Passat que mayoritariamente veremos es este, que visualmente está muy alejado de las versiones de presentación:http://i.gyazo.com/2c85fd7acc079d029e3af01b39da5e30.png
http://i.gyazo.com/baa7e35007501cfba8aa80ea400ceac5.png
La línea negra de los bajos de la parte central no la entiendo.
http://i.gyazo.com/719b8325dbe0d056ac2a64e6378a7f6f.png
http://i.gyazo.com/7d88358bd94348ae7f1c335d50fc83e8.png 30.700€ 2.0 TDI 150cv
Solo se pueden elegir 5 colores.
[quote quote=»CABO»]
El Passat que mayoritariamente veremos es este, que visualmente está muy alejado de las versiones de presentación:http://i.gyazo.com/2c85fd7acc079d029e3af01b39da5e30.png
http://i.gyazo.com/baa7e35007501cfba8aa80ea400ceac5.png
La línea negra de los bajos de la parte central no la entiendo.
http://i.gyazo.com/719b8325dbe0d056ac2a64e6378a7f6f.png
http://i.gyazo.com/7d88358bd94348ae7f1c335d50fc83e8.png
[/quote] Y con motor 1.6tdi o 1.4 tsi.
Una persona cercana es vendedor en una marca premium que venden casi como generalista.
Al año vende entre los segmento E, F (tipo Clase E-A6-Serie 5, CLS-A7-Serie 6, S-A8-Serie 7) unos 8 coches.
De unos 150 coches que vende al año la mayoría son del segmento C y algo del D y versiones básicas con los motores más bajos de la gama.
Está claro que en España mucha gente quiere MARCA PREMIUM pero con motores básicos y acabados básicos.
Vamos a hacer una comparativa. Passat Trendline Vs Golf Advance
http://i.gyazo.com/719b8325dbe0d056ac2a64e6378a7f6f.png
http://i.gyazo.com/69a180a204a46d6015f52ccba07f9127.png Comparten volante, palanca de cambios, climatización, centro multimedia, la mayoría de pulsadores…
Volkswagen posiblemente ahorra mucho dinero haciendo un compacto mejor fabricado y con mejores materiales, porque puede compartirlo prácticamente todo con su berlina media.No está nada mal, pero las versionas más básicas no le hacen bien a este coche, es un horror. Ya están los precios, aunque la gama no se completará hasta septiembre:
PRECIOS PASSAT BERLINA
– 1.4 TSI ACT 150 CV Advance 29.160 €
– 1.4 TSI ACT 150 CV Sport 31.250 €
– 2.0 TDI 150 CV Edition 30.200 €
– 2.0 TDI 150 CV Advance 32.350 €
– 2.0 TDI 150 CV DSG Advance 34.830 €
– 2.0 TDI 150 CV Sport 34.440 €
– 2.0 TDI 150 CV DSG Sport 36.920 €
– 2.0 TDI Bi-Turbo 240 CV DSG 4Motion Sport 45.230 €PRECIOS PASSAT VARIANT
– Entre 1.430 € y unos 1.800 € adicionalesAlgunas de las opciones:
– pintura metalizada (520 €)
– cristales tintados (300 €)
– asistente de cambio de carril + Exit Assist (520 €)
– techo eléctrico (1.140 €)
– tapizado en piel + asientos confort térmicos + lavafaros (2.320 €)
– asientos delanteros con masaje y ventilación (430 €)
– Park Assist (240 €)
– cámara trasera (375 €)
– faros LED High (520 €)
– Mirror Link (145 €)
– pack Easy Open (645 €)
– Light Assist (145 €)
– sistema de navegación Discover Pro (desde 990 €)
– cámara 360º (820 €)
– acceso sin llave (495 €)http://es.autoblog.com/2014/07/11/si-vw-espana-se-adelanta-y-ya-hay-tarifas-para-el-passat/ CABO creo que lo que comentas pasa en todas las marcas, al menos en las que el segmento C y D se renuevan medianamente cerca en el tiempo. Por ejemplo así de memoria me acuerdo del Insignia(pre-restyling) y Astra, Serie 3 y Serie 1, Focus (restyling) y Mondeo nuevo, Megane y Laguna, etc. Todos ellos comparten volante, palanca de cambios, climatización, incluso algunos también pantalla y sistema multimedia. http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140906_001802.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140906_001808.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140906_001617.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140906_001838.jpg http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_224454.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_224500.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_224335.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_224504.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_235439.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_224606.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_232133.jpg http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_195741.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_195801.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_195727.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_195815.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_195913.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_200028.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_194445.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_200122.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_195853_0_.jpg
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/2014_09_06_1000_20140905_195929.jpg [url url=http://www.autoalgerie.com/de-tres-pres-et-en-exterieur-ce,8214]Autoalgerie[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.