INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Passat B8 (2015)
Etiquetado: 2014 Volkswagen Passat, Passat B8, Volkswagen, Volkswagen Passat B8 (2015), Volkswagen Passat GT concept (Los Angeles 2016)
- Este debate tiene 228 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Albaceteño_88.
-
Este ultimo es muy bonito, continuista pero bonito. He vuelto a ver la mula, y más cosas … http://i49.tinypic.com/23hnbki.png http://i46.tinypic.com/2qbgl8z.jpg Todas las mulas son versiones familiares menos una, y todos los coches llevan un interior Golf, con una pantalla en el centro, curioso.
Aparenta verse mucho mas ancho que el modelo actual, tanto de carroceria como de ejes. En persona supongo que se notará mas ¿no? En persona se ven “muy gordos”. Hay notable diferencia respecto a cualquier Variant de calle. No parece el mismo coche. También ví un Passat americano blanco. Aquí os dejo otra unidad distinta, con dos colas de escape:
[quote quote=”Chorizo”]Esta recreación sí pinta bien.[/quote] Es exactamente igual que el actual pero con una mirada un poco más agresiva. A mí no me disgusta, pero reconozco que lo pondríamos a parir por soso.
yo albergo cierta esperanza de que coja un diseño similar al de los últimos concepts. la idea de frontal y faros como un sólo ente de diseño me gusta pero no acabo de ver resultados que me convenzan. http://bilder.bild.de/fotos/bu-06-vw1-jpg_32248806_mbqf-1367946087-30308406/Bild/3.bild.jpeg
http://bilder.bild.de/fotos/bu-06-vw2-jpg_32248745_mbqf-1367946101-30308410/Bild/2.bild.jpeg [url url=http://www.bild.de/auto/auto-news/vw-passat/neuer-mittelklasse-dauerbrenner-30307070.bild.html]Bild.de[/url] El frontal de esta recreación de autobild el coche tiene “cara” de fatigado o de cansino.. me gustan las lineas limpias y simple… aunque a veces tiende a anodino… [quote quote=”Cotxo”]El frontal de esta recreación de autobild el coche tiene “cara” de fatigado o de cansino.. me gustan las lineas limpias y simple… aunque a veces tiende a anodino…[/quote] JEJEJE, me gusta lo de fatigado
🙂 En general los passats son anodinos… por eso venden tanto.
B8 Volkswagen Passat Variant testing in China: http://i2.cnfolimg.com/uploads/wine/images/201305/15/1368583805167514.jpg
http://i1.cnfolimg.com/uploads/wine/images/201305/15/1368583805747718.jpg
http://i1.cnfolimg.com/uploads/wine/images/201305/15/1368583805952810.jpg
http://i0.cnfolimg.com/uploads/wine/images/201305/15/1368583805262211.jpg
http://i1.cnfolimg.com/uploads/wine/images/201305/15/1368583805747718.jpg Agradezco alma caritativa que coloque las fotos como corresponde.
😉
Saludos.
[quote quote=”D. Fernando”]
Agradezco alma caritativa que coloque las fotos como corresponde.
[/quote]
Hecho😉
Es sencillo ponerlas. Si editas verás como se ponen😉 A mi me gusta esa recreación! aunque diria que la trasera mejoraria si fuese mas baja, con los pilotos no tan arriba El Volkswagen Passat 2014, que llegará al mercado en agosto ese año, se ha vestido con un diseño mucho más atractivo. Está claro que la línea de diseño de Volkswagen ha cambiado: las formas redondeadas han dado paso a las líneas rectas y angulosas. No se trata solo de que los diseñadores sigan el signo de los tiempos, sino de que cada cambio en la superficie de la chapa es un plus de estabilidad. Eso ayuda a que la carrocería se mantenga en su sitio y sea más silenciosa… por no hablar de que su respuesta, en caso de colisión, es mejor. Y lo más práctico es que su batalla crece unos 90 mm hasta alcanzar los 2.800 mm. Eso significa, por supuesto, más espacio en el interior. La gama de motores del nuevo Volkswagen Passat será muy amplia para plantar cara a los Ford Mondeo y Citroën C5. En gasolina comienza con un 1.4 TSI de 125 CV y culmina con el 2.0 TSI de ¡279 CV! Pasando por otros bloques 1.4, 1.8 y 2.0 TSI con 150, 180 y 220 CV, respectivamente. También habrá un 1.4 TSI híbrido enchufable con una potencia global de unos 200 CV. En diésel podrás elegir entre el 1.6 TDI de 110 CV y un 2.0 con dos escalas de potencia diferentes: 150 y 184 CV. En líneas generales mantiene la caballería de casi todos sus modelos, pero su consumo se reduce aproximadamente un 10%. ¿Cómo es posible? Con una carrocería ligera (adelgaza unos 100 kg), unos motores más ahorradores y el nuevo cambio DSG de siete velocidades. Y para subrayar el carácter más deportivo del nuevo Passat, la marca le ha dado más peso al diésel con un biturbo de dos litros, que te ofrece 231 CV y 600 Nm. ¿Te parece poco? Pues la versión GTD llegará más adelante con 258 CV.
En cuestiones de equipamiento, el Volkswagen Passat 2014 sigue siendo fiel a las pantallas táctiles, pero ha mejorado el acceso, la manejabilidad, la conexión del smartphone y el sistema de audio (radio por Internet en streaming). Además, cuenta con head-up display y una práctica función de visión 360 grados. Para tu confort: planean un asistente de apertura automática para las puertas, así como asientos traseros regulables en el Variant.
[quote quote=”Nacho”]No se trata solo de que los diseñadores sigan el signo de los tiempos, sino de que cada cambio en la superficie de la chapa es un plus de estabilidad. Eso ayuda a que la carrocería se mantenga en su sitio y sea más silenciosa… por no hablar de que su respuesta, en caso de colisión, es mejor.[/quote] esto es mentira.
- Debes estar registrado para responder a este debate.