INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Passat B8 (2015)
Etiquetado: 2014 Volkswagen Passat, Passat B8, Volkswagen, Volkswagen Passat B8 (2015), Volkswagen Passat GT concept (Los Angeles 2016)
- Este debate tiene 228 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Albaceteño_88.
-
Joder, ver esto y esta tarde haber conducido un nuevo Mazda6, rojo metalizado y con cuero beige, entre depresión y todo al verlo. pues yo la trasera la veo con mas empaque, mas “poderoso”. Lo que no me gusta es el morro, lo que hacen los faros principalmente- Hablando del chop de autobild claro [quote quote=”A.P.M.”]pues yo la trasera la veo con mas empaque, mas “poderoso”. Lo que no me gusta es el morro, lo que hacen los faros principalmente- Hablando del chop de autobild claro[/quote] Todo el empaque que quieras pero es repetir hasta la tortura lo que ya hemos visto en VW y en Audi, es un refrito de ambas.
[quote quote=”javierAB”][quote quote=”A.P.M.”]pues yo la trasera la veo con mas empaque, mas “poderoso”. Lo que no me gusta es el morro, lo que hacen los faros principalmente- Hablando del chop de autobild claro[/quote] Todo el empaque que quieras pero es repetir hasta la tortura lo que ya hemos visto en VW y en Audi, es un refrito de ambas.
[/quote]
Si si, es volver a lo mismo de siempre, pero bueno, lo veo con mas empaque jejehombre, tiene mucha más presencia, en ese aspecto recuerda al Passat anterior, el de finales de los 90 con motor longitudinal. Es verdad que es un poco más de lo mismo, pero a VW le va igualmente bien. En las últimas recreaciones, lo que veo un coche excesivamente serio, frío… veremos. Nunca fui tan pesimista como para imaginar que en 2020 se vendiera un coche como el que se ve ahí arriba. [quote quote=”xavimk3″]hombre, tiene mucha más presencia, en ese aspecto recuerda al Passat anterior, el de finales de los 90 con motor longitudinal.[/quote] Me gustaba mil veces más ese y antes del restyling, que lo que vino después.
[quote quote=”CABO”]Nunca fui tan pesimista como para imaginar que en 2020 se vendiera un coche como el que se ve ahí arriba.[/quote] la innovación siempre viene de las empresas, que prefieren agotar cualquier fórmula que les funcione antes de sacar una nueva, o del sector público, que pasa horas bajas con la crisis y el liberalismo que impera en casi todo el mundo.
a la gente no le gusta innovar, ni ahora ni nunca.
[quote quote=”xavimk3″][quote quote=”CABO”]Nunca fui tan pesimista como para imaginar que en 2020 se vendiera un coche como el que se ve ahí arriba.[/quote] la innovación siempre viene de las empresas, que prefieren agotar cualquier fórmula que les funcione antes de sacar una nueva, o del sector público, que pasa horas bajas con la crisis y el liberalismo que impera en casi todo el mundo.
a la gente no le gusta innovar, ni ahora ni nunca.
[/quote] Totalmente, y menos ahora, que el poco dinero que hay no está en manos de los jóvenes.
no creo que los jóvenes sean más innovadores que los mayores, hace ocho años los jóvenes tenían pasta y se compraban Leones FR y BMWs bajados de Alemania. la “gente innovadora”, si es que eso existe, debe ser más bien gente de clase media con inquietudes creativas y/o culturales y suficiente iniciativa como para sobresalir del montón. y esa gente, a día de hoy, no tiene dinero. el dinero, creo, está ahora mismo en la clase media industrial/directiva/financiera, que tiran más al rollo premium y a cultivar imagen, y en la clase alta que compra lo que le salga de las p*lotas.
La innovación no esta en los jóvenes. La mayoría de mi clase se corren por un Golf o un 118d PackM. Salirse de la norma es que te gusten el DS4 o el Mazda 3, el Alfa Romeo Giulietta o el Volvo V40… Yo cuando digo que me compraría muchísimo antes el Mazda 3 que el Golf la gente dice que soy tonto y blablabla, y es mas, es posible que en un plazo de unos dos años toque mirar coche, y será uno de los candidatos, junto al Qashqai. Exclusividad vs SUV éxito en ventas, deportividad vs coche elegante y moderno, japonés 100% vs japonés 40%
😀 Efectivamente, dentro de las razones de compra, la tecnología no es fundamental en los clientes jóvenes. El diseño se valora mucho más. [quote quote=”CgD”]Efectivamente, dentro de las razones de compra, la tecnología no es fundamental en los clientes jóvenes. El diseño se valora mucho más.[/quote]
Yo soy un claro ejemplo opuesto de lo que representan los jóvenes. Me gustan los SUV, me gusta la exclusividad, los híbridos, me compraría antes un V40 a un Clase A por su seguridad que por diseño (aunque ambos me encantan, el clase A me parece mas juvenil), y me encantan las chorraditas de seguridad como el ángulo muerto, control de velocidad adaptativo…😀 Yo si fuera un niño de papa, no pedía un A5, pediría un IS 300h Fsport
😀 También hay que decir que soy un amante de la tecnolgia
😀 puff, vuelve a tener un voladizo trasero inmenso
http://www.carmagazine.co.uk/upload/31340/images/01VWPassatCARspypics.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/31340/images/02VWPassatCARspypics.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/31340/images/03VWPassatCARspypics.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/31340/images/04VWPassatCARspypics.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/31340/images/05VWPassatCARspypics.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/31340/images/06VWPassatCARspypics.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/31340/images/07VWPassatCARspypics.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/31340/images/08VWPassatCARspypics.jpg Sí, demasiado voladizo. Visto de perfil da a sensación de que el chasis se le queda pequeño. http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-volkswagen-passat-berlina/th/volkswagen-passat-berlina-01.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-volkswagen-passat-berlina/th/volkswagen-passat-berlina-02.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-volkswagen-passat-berlina/th/volkswagen-passat-berlina-03.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-volkswagen-passat-berlina/th/volkswagen-passat-berlina-04.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-volkswagen-passat-berlina/th/volkswagen-passat-berlina-05.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-volkswagen-passat-berlina/th/volkswagen-passat-berlina-06.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-volkswagen-passat-berlina/th/volkswagen-passat-berlina-07.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-volkswagen-passat-berlina/th/volkswagen-passat-berlina-08.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-volkswagen-passat-berlina/th/volkswagen-passat-berlina-09.jpg [url url=http://www.autoblog.it/post/302439/volkswagen-passat-foto-spia-della-berlina]AutoBlog.it[/url] Vaya sobrada las salidas de escape 😀 Y no se los demás, pero veo un balanceo exagerado de la carroceria. Claro que sin saber a qué velocidad ha entrado ahi…
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/new-vw-passat-front.jpg?itok=efH25MKs
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/new-vw-passat-estate.jpg?itok=CCglqsxd
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/new-vw-passat-rear.jpg?itok=Yim4WR8q Estos serian el CC y el como se imaginan un posible shooting brake
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/new-vw-passat-cc.jpg?itok=ilynj5EI
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/new-vw-passat-shooting-brake.jpg?itok=HfIPoFTH http://www.autoexpress.co.uk/volkswagen/passat/84875/vw-passat-2015-get-classy-new-look [quote quote=”A.P.M.”]Vaya sobrada las salidas de escape😀 Y no se los demás, pero veo un balanceo exagerado de la carroceria. Claro que sin saber a qué velocidad ha entrado ahi…
[/quote] Mira las del Geely Emgrand Ec7 2014, casi iguales.
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/12/geely-emgrand-ec7-china-3-660×436.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.