INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Passat B9 (2023)
Etiquetado: 2022 Volkswagen Passat B9, 2022 Volkswagen Passat IX, 2022 Volskwagen Passat IX, 2023 Volkswagen Passat, 2023 Volkswagen Passat B9, 2025 Volkswagen Phideon, nuevo volkswagen passat 2023, Passat B9, Volkswagen, Volkswagen passat 2022, Volkswagen passat 2023, Volkswagen Passat B9, Volkswagen Passat B9 (2023), vw passat
- Este debate tiene 227 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Bueno, este ultimo se ve interesante. Me hace acordar un poco a los coches de antes, ese concepto de carrocería fastback pero medio clásica.
Si no es un render será alguna versión para China pero no la nueva generación para Europa
Es un restyling relativamente importante del New Passat que se vende en China desde 2018 ó 2019. También creo que se vende allí la variante americana como Passat a secas, y la variante europea se conoce allí como Magotan. El de 2019 era este.
Nah este no es, como ha dicho @javierAB es el passat chino, nada que ver con la novena generación
Tienes razón. Tengo dudas de que exista el Passat IX europeo, y mucho menos en 2022, cuando falta un año y no se ven fotos espía.
Lo podemos ver este mismo invierno y en verano seguir de pruebas. 2022 es un año entero y llegaría en la segunda mitad del año sobre septiembre octubre.
Sí habrá passat
No es muy normal que entre el primer avistamiento y la presentación de un coche nuevo pasen menos de 18 meses, mucho menos en un supuesto nuevo modelo. A menos que sea otro facelift. Incluso el tercer lavado de cara de los Porsche lleva un año.
Otro proyecto que creo que está retrasado es el Mercedes Clase E, que suele debutar entre enero y marzo, lleva casi 2 años en pruebas furtivas y todavía no hay avistamiento real de coches camuflados.Segun Autobild
«VW Passat ; Precio: más de 35.000 euros; Apertura del mercado: 2024 . El próximo Passat probablemente solo estará disponible como camioneta. Para diferenciarse del Golf Variant, probablemente crecerá en longitud. El espacio adicional beneficia a los pasajeros y al maletero.»So habrá la version break !!!
Pero eso se lleva diciendo desde hace meses, es lo que se viene ahora.
Los primeros renders y noticias de autobild ya apuntaban a eso y el precio es orientativo. En plan, en Alemania costará sobre ese precio pero aquí será lógicamente más barato
Con el insignia nos pasa un poco lo mismo Pedro porque muchos apuntan a que será un familiar para diferenciarse del C5X como una especie de crossover, del 508 como liftback y del DS9 como berlina de 4 puertas tradicional.
Osco
Eso es lo que dije que se cancelaría o que no se podría lanzar en 2022 porque no hay fotos espía 1 año antes del debut. En cuanto al tipo de automóvil, tal vez incluso VW no sepa qué lanzar.
Lo mismo ocurre con la clase E de Mercedes. Debería haber sido lanzado en el 1er trimestre de 2023 (18 meses para el final) y aún no se pueden ver fotos espía, mientras que la serie BMW 5 (que debería debutar en el 4º trimestre de 2023) ya aparece como un proyecto avanzado.Las fotos espía no siempre son una gran guía, hasta este mismo año no habíamos visto el Tonale por poner un ejemplo.
Sigo pensando que están ultimando detalles para que empiece las pruebas este mismo invierno, pruebas de verano el año que viene y presentación en Paris. Cuadra totalmente.
No creo
El grupo VW le gusta mucho le gusta mostrar las fotos espía durante mucho tiempo y llamar a los periodistas para tener una primera impresión del modelo todavía camuflado.
A los de Turín les gusta mucho hacer proyectos rápidos centrados en el desempeño y la dinámica (como sucedió con Giulia cuyo proyecto no duró 36 meses). Como resultado, tienen excelentes niveles de confiabilidad.
Puede ser que se atrase pero cancelado no está. Es una de las berlinas más vendidas del mercado, la tercera más vendida en la mitad de 2021 en Europa y la primera de los generalistas.
Es como cuando pensábamos que Renault iba a matar al Megane, es una autentica locura.
«Solo uno quedará»
El modelo, esperado para 2023, llega reducido a la mitad a la novena generación: se ofrecerá solo en la versión station, la más popular. Una señal de su menor centralidad en el nuevo mundo «libre de carbono».Te lo dije Pedro! Ya se llevaba rumoreando un tiempo y ahora ya se puede confirmar. El que será el passat ev será el ID.7 o ID.8 o como demonios lo acaben llamando
Pero también te dije que al existir era imposible salir en 2022 porque no hay autos de prueba y que pasan de 18 a 24 meses entre el primer avistamiento y el debut.
- Debes estar registrado para responder a este debate.