INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Passat B9 (2023)
Etiquetado: 2022 Volkswagen Passat B9, 2022 Volkswagen Passat IX, 2022 Volskwagen Passat IX, 2023 Volkswagen Passat, 2023 Volkswagen Passat B9, 2025 Volkswagen Phideon, nuevo volkswagen passat 2023, Passat B9, Volkswagen, Volkswagen passat 2022, Volkswagen passat 2023, Volkswagen Passat B9, Volkswagen Passat B9 (2023), vw passat
- Este debate tiene 227 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por A.P.M..
-
No creo al grupo VW le encanta presumir de lo que no tiene y mucho más cuando lo tiene. Y vea la cantidad de conceptos que nunca se materializaron. Cuando tienen un automóvil en prueba, se esfuerzan por mostrarlo e incluso ser probado por periodistas aún camuflado. Para mí aparecerá en el Salón del Automóvil de Múnich en 2023
El Sedán eléctrico para China ID7 solo se ha visto 2 veces. Pero pueden tenerlo y tampoco sacarlo demasiado.
Eso de los 18-24 meses de prueba desde que empiezan a verse… ni de broma. Y menos cuando están construidos sobre plataformas modulares en las que puedes poner la carrocería del actual y estar probando todo lo nuevo por debajo.
Aunque pienses que soy hater de alfa con el tonale tenías toda la razón del mundo.
Pueden probar una barbaridad de cosas en otros coches que están basados sobre la misma plataforma y nosotros pensar que van muy mal y luego 6-12 meses antes de la presentación aparece el coche por primera vez.
Muchas veces los prueban para ver como va y otras por promoción. Mazda con el CX-30 no lo sacó por ningún lado me parece.
ya ves, salió de la nada. Muchas veces mola que se mantenga el misterio hasta el final.
El primer Giulia definitivo camuflado que vimos, un QV blanco, se vió 3 o 4 días antes del evento de presentación. Hasta entonces sólo habíamos visto engrendros con morro y culo de Maserati Ghibli.
Si vais por la zona de Sierra Nevada a Carboneras/Mojácar/Tabernas… podréis ver un motón de VAGs con aspecto «normal» pero con un montón de instrumentación, bidones de agua dentro (simulando ocupantes), semi-camuflados…
El último viaje que hice con el Mito (1.4 turbo 155 CV) fue a esa zona y en el trayecto Carboneras-Mojácar me lo pasé muy bien con 4 Audis A5 llenos de cables y con los logos tapados, incluso saludaron cuando nos desviamos. No sé qué estarían probando realmente 🙂
Prueban literalmente de todo, hasta emisiones. En junio creo que era estaban los range con el cacharro que mide las emisiones por el sur de pruebas.
Ya está rodando la mula
https://www.motor.es/noticias/volkswagen-passat-2024-fotos-espia-202284865.html
Lo que se ve es que va a tener una mayor distancia entre ejes. Veremos si repecute tambien en la longitud o los voladizos los reducen
Comparativa:
No me imagino que deje de existir el Passat sedan, aunque su lugar lo ocupe el ID.7.
En España y otros mercados los ST no son la opción mayoritaria, y Passat es una marca todavía potente a pesar de que no se venda en exceso. Ya que ID tiene una crisis de identidad les vendria bien seguir usando marcas tan importantes como Scirocco, Beetle, Golf y Passat.
¿Será ID el gran owned histórico sobre branding al nivel del caso «New Coke»?
Lo noto algo Arteon SW, sería interesante que ya liberado (por desgracia) de la berlina que el Passat suba de nivel y complemente al Arteon Berlina (y de paso quitar el shooting brake).
Pasamos de la mula a la versión ya de producción, camuflada
https://www.motor.es/noticias/volkswagen-passat-2024-fotos-desarrollo-202285371.html
Mmmm que rareza, no se donde empieza el nuevo y acaba el actual :/
La trasera y el voladizo final se ve diferente, pero el resto del coche es muy continuista no?
No me gusta lo que veo, muy salchicha y sin apenas gráficos en el lateral que lo hagan interesante. En la linea del Golf 8…
El frontal parece un poco menos cuadradote con un ligero toque de la familia ID, la trasera parece que le han metido la del Golf Variant.
Es VW, el continuismo es santo y seña. Además parece más cuadrado y sobrio que el actual, que ya es decir
Pues eso es, que parece un Golf Variant grandote. Y con toques del concept ese del ID ranchera. No me dise nah
Sigo pensando que es un sacrilegio no sacar la berlina, es como si el Golf se reconvirtiese en otra carrocería y por tanto destruya su línea sucesoria. Y ya solo el mercado chino y americano es en teoría rentable para sacar esa silueta…
- Debes estar registrado para responder a este debate.