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Etiquetado: 2022 Volkswagen Passat B9, 2022 Volkswagen Passat IX, 2022 Volskwagen Passat IX, 2023 Volkswagen Passat, 2023 Volkswagen Passat B9, 2025 Volkswagen Phideon, nuevo volkswagen passat 2023, Passat B9, Volkswagen, Volkswagen passat 2022, Volkswagen passat 2023, Volkswagen Passat B9, Volkswagen Passat B9 (2023), vw passat
- Este debate tiene 227 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por A.P.M..
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Lo que están haciendo en volkswagen con las ópticas traseras es horrible
Lo de eliminar la berlina Kenny es para empujar al personal al ID7
Pierde elegancia y no parece un segmento D. Parece un golf variant.
Sí, si la teoría la entiendo, pero resulta que el ID7 tendrá versión familiar, o sea que ahí le quitará ventas igual. Y que el que quiera una berlina, tendrá el Superb, que aunque parezca que son marcas dirigidas a públicos diferentes, las diferencias ya no son tantas como lo eran hace unos años.
Creo que ni que fuera por imagen de marca la deberían haber mantenido en el mercado. Da la sensación de que la gama queda coja, y eso para una marca como VW no sé cómo puede afectar.
La realidad es que el porcentaje mayoritario de ventas del Passat actual se las lleva el rural, en un tipo de vehículo y segmento que ya no vende. De suerte que sacan esto.
No me acordaba del id7 variant😭😭
Qué desastre de marca… con lo que han sido
Si berlina habrá pero no en todos los mercados y aunque el ID7 tenga variante familiar o la que quiera es un poco pegarse un tiro ir todo al EV viendo como venden algunos de regular.
Presentado.
- Volkswagen presenta la novena generación del Passat, vendido más de 34 millones de veces en todo el mundo
- Centrarse en un diseño potente y aerodinámico, alta calidad y una serie de características técnicas
- Los nuevos propulsores híbridos enchufables permiten por primera vez una autonomía totalmente eléctrica de unos 100 km 01 y también una carga rápida CC con una capacidad de carga de hasta 50 kW
- Se ha desarrollado una nueva generación de habitáculo con pantallas grandes y una estructura de menús autoexplicativa en respuesta a los comentarios de los clientes de Volkswagen.
- Alto confort de viaje gracias al generoso espacio, el eficaz aislamiento acústico, los nuevos asientos y el control adaptativo del chasis DCC Pro opcional
Aquí se ve mejor, pero aún así sigue pareciendo un coche de hace 15 años
Pues a mi me gusta bastante. Es sosillo pero diferente. El verde ese le queda dpm. Interior horrible eso si
Con otras llantas y colores no se ve tan mal. Pero sí que es verdad que se ve como un golf variant, no tiene demasiada presencia
Me he despertado en 2010 …
Me gusta la gama de motores, sin complejos.
3 Diesel, GAsolina, MHEv y PHEV
Como debe de ser, el passat es un coche para hacer kilómetros y si quieres hacer kilómetros sin preocupaciones te tienes que ir al diesel.
La clase business de Volkswagen: estreno mundial del nuevo Passat Variant
- Volkswagen presenta la nueva generación del Passat con un poderoso diseño aerodinámico, alta calidad y nuevos propulsores de alta eficiencia
- Dos nuevos propulsores híbridos enchufables permiten autonomías totalmente eléctricas de unos 100 km2 y, por primera vez, carga rápida de CC con una capacidad de carga de hasta 50 kW
- Puesto de conducción con grandes pantallas y una estructura de menús intuitiva desarrollada como respuesta a los deseos de los clientes de Volkswagen
En el estreno mundial, Volkswagen presenta las primeras fotos y datos del nuevo Passat. La atención se centra en el poderoso diseño aerodinámico, los nuevos propulsores de alta eficiencia, la alta calidad y una serie de nuevas tecnologías. Dentro de unos días, el vehículo se mostrará al público por primera vez en la feria IAA Mobility de Múnich (del 5 al 9 de septiembre de 2023). El nuevo Passat se lanzará en versión Variant en el primer trimestre de 2024. Con más de 34 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Passat es el Volkswagen más vendido de todos los tiempos después del Golf y por delante del Beetle.
Totalmente nuevo, pero con el sello Passat. Limpio y potente: el diseño es claramente Passat, claramente Volkswagen, pero nuevo desde todos los puntos de vista. La gama orientada al cliente de tres nuevos propulsores híbridos enchufables e híbridos ligeros y cinco variantes de motores turboalimentados de gasolina y diésel se caracteriza por su eficiencia. El silencioso y espacioso Passat Variant ofrece un alto nivel de confort de viaje y estará disponible opcionalmente con el nuevo control de chasis adaptativo (DCC Pro3) y los nuevos asientos ergoActive3 (con función de masaje en los puntos de presión). Las funciones intuitivas del cuadro de mandos digitalizado son una novedad absoluta. Opcionalmente, el nuevo Passat también puede aparcar4 de forma autónoma y recorrer largas distancias en modo de conducción asistida4.
Dos nuevos propulsores híbridos enchufables. Kai Grünitz, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Desarrollo Técnico, afirma: «La última fase evolutiva de la plataforma modular (MQB evo) constituye la base técnica altamente innovadora de la novena generación del Passat. Gracias a las importantes economías de escala de la MQB evo, Volkswagen ha vuelto a democratizar numerosos desarrollos de alta tecnología y los ha puesto a disposición de cientos de miles de conductores.» Los dos propulsores híbridos enchufables (eHybrid) de desarrollo completamente nuevo con una potencia del sistema de 150 kW (204 CV)1 y 200 kW (272 CV)1 son un ejemplo perfecto de ello. En combinación con una nueva batería de 19,7 kWh (contenido neto de energía), hacen posible autonomías totalmente eléctricas de unos 100 km2. Esta distancia convierte al nuevo Passat Variant en un vehículo eléctrico para el día a día. Además, los tiempos de carga son cortos, ya que ahora la batería puede cargarse en puntos de carga de corriente alterna con 11 kW en lugar de los 3,6 kW anteriores. El Passat Variant eHybrid puede cargarse incluso con hasta 50 kW en estaciones de carga rápida de CC. Además, la combinación del motor eléctrico y el nuevo y económico motor de gasolina turboalimentado (1.5 TSI evo2) proporciona una autonomía total de unos 1.000 km2.
Nuevo híbrido ligero de 48 V. También es nuevo a bordo del Passat un propulsor híbrido ligero de 48 V (eTSI con 110 kW / 150 CV)1 que transforma la energía cinética en energía eléctrica y permite «ir a vela» sin utilizar el motor de combustión. Dos motores turbo de gasolina de 150 kW (204 CV)1 y 195 kW (265 CV)1 (2.0 TSI), así como tres motores turbodiésel (2.0 TDI) de 90 kW (122 CV)1, 110 kW (150 CV)1 y 142 kW (193 CV)1 completan la gama de propulsores. La caja de cambios automática DSG es siempre de serie. Las versiones con potencias de 195 kW y 142 kW incorporan de serie el sistema de tracción integral 4MOTION con control inteligente; todos los demás modelos tienen tracción delantera
Nueva pantalla panorámica. Volkswagen ha rediseñado por completo el interior de alta calidad. Llama especialmente la atención la gran pantalla integrada, de diseño elegante, funcional y avanzado. La plataforma técnica es el Sistema MIB4. La última generación del «Sistema Modular de Infoentretenimiento» permite un manejo intuitivo que se ha adaptado consecuentemente a los deseos de los conductores de Volkswagen.
Aparcamiento asistido. El nuevo Passat Variant se lanzará con una gama más desarrollada de sistemas de asistencia de última generación. La gama de sistemas de aparcamiento asistido es nueva. Entre ellos se incluyen el Park Assist Plus3 opcional, el Park Assist Pro3 y la función de memoria para el Park Assist Pro3. Con Park Assist Pro4, el nuevo Passat Variant puede entrar y salir de plazas de aparcamiento por control remoto mediante un smartphone. Si el Passat lleva a bordo la función de memoria para el Park Assist Pro4, el sistema puede grabar y almacenar los últimos 50 metros de un trayecto a petición del conductor. Cuando el vehículo llega de nuevo a la misma posición -por ejemplo, la entrada al garaje de casa-, se ofrece para hacerse cargo de la maniobra de aparcamiento. También es posible la conducción autónoma para salir de una plaza de aparcamiento.
1) Vehículo conceptual de casi producción. El vehículo aún no está a la venta.
2) Autonomía determinada en el banco de pruebas en carretera según el Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP) en la variante de equipamiento más favorable a la autonomía del Passat Variant con un contenido neto de energía de la batería de 19,7 kWh. Los valores reales de autonomía WLTP pueden diferir en función del equipamiento. La autonomía real alcanzada en condiciones reales varía en función del estilo de conducción, la velocidad, el uso de elementos de confort o equipos auxiliares, la temperatura exterior, el número de pasajeros/carga y la topografía
3) Equipamiento en función del acabado u opcional.
4) La función de asistencia al conductor sólo puede utilizarse dentro de los límites del sistema. El conductor debe estar preparado en todo momento para anular el sistema de asistencia. Estos sistemas no eximen al conductor de su responsabilidad de conducir con el debido cuidado y atención.
Hubiera sido moderno hace 10 años.
Las marcas alemanas, en especial VW, necesitan revisar sus lineas de diseño.
Seguramente se habrán dado cuenta (tarde) de que este tipo de lineas no era lo mejor. Pero con prototipos circulando por ahí ya no era posible dar marcha atrás. Lo del ID2 tiene sentido.
Lo mismo pasa con el tiguan. Son coches que llevan aprobados desde 2020.
En el salón de Munich, via worldscoop
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