INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Polo mk5 Facelift (2014)
Etiquetado: 2014 Volkswagen Polo Facelift, 2015 Volkswagen Polo, Volkswagen, Volkswagen Polo Facelift (2014)
- Este debate tiene 117 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por A.P.M..
-
[quote quote=»MACAUDI»]Si no fuera por ese interior viejuno y el hecho de que han quitado el xenón , sería casi perfecto[/quote] Opino igual con el interior, está algo desfasado… pero el cambio de Xenon a Led me parece un avance muy bueno.
[quote quote=»Ruben4you»][quote quote=»MACAUDI»]Si no fuera por ese interior viejuno y el hecho de que han quitado el xenón , sería casi perfecto[/quote] Opino igual con el interior, está algo desfasado… pero el cambio de Xenon a Led me parece un avance muy bueno.
[/quote]
Si si, error mío, entonces genial ,prefiero LED a xenón, pensaba que eran solo halógenos…http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/15_8.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/14_6.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/13_10.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/12_10.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/19_1.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/8_20.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/1_27.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/7_24.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/4_25.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/5_23.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/9_14.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/3_27.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/2_24.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/11_11.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/10_11.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/16_8.jpg
http://cached.imagescaler.hbpl.co.uk/resize/scaleHeight/655/?sUrl=http://offlinehbpl.hbpl.co.uk/galleries/RCW/17_4.jpg http://www.whatcar.com/car-news/2014-volkswagen-polo-revealed/1228765 y éste GP? Volante a la derecha y matrícula pequeña? Japon? Las imágenes de presentación están trucadísimas, las llantas no son tan grandes, ni quedan tan ras con la carrocería ni el coche va tan bajo. El restyling a nivel mecánico es interesantísimo.
[quote quote=»CABO»]Las imágenes de presentación están trucadísimas, las llantas no son tan grandes, ni quedan tan ras con la carrocería ni el coche va tan bajo.El restyling a nivel mecánico es interesantísimo.
[/quote] Cabo, este coche blanco diría que lleva la suspensión más levantada, porque la lleva más levantada que el actual Polo.
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120726_0004/5.jpg [quote quote=»xavimk3″]y éste GP? Volante a la derecha y matrícula pequeña? Japon?[/quote] Whatcar es inglesa.
[size size=150]Volkswagen introduce en Europa el nuevo Polo BlueGT[/size] De manera muy escalonada Volkswagen va introduciendo en el mercado europeo el renovado Polo. Primero fueron las versiones más sencillas; después le toco el turno al CrossPolo y, hace unos días, también al BlueMotion. Ahora llegan los BlueGT.
Conservando la tecnología de desconexión selectiva de los cilindros centrales, el Polo BlueGT evoluciona con la última generación de este motor que desarrolla 150 CV, es decir, 10 más que antes. Los interesados podrán optar entre la caja de cambios manual de seis velocidades o la interesante DSG de siete relaciones. Como en la edición anterior se ofrece con carrocería de tres y cinco puertas, y un equipamiento muy completo -según mercados-.
Exteriormente los BlueGT se reconocen por esa mezcla estética que parece haber fusionado la imagen del BlueMotion con la del GTI. Se incluyen las llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes específicos, alerón posterior, faros antiniebla y espejos pintados en negro.
Según los datos homologados, el nuevo BlueGT alcanza los 220 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. El consumo medio con la caja manual es de 4,8 L/100, con unas emisiones de 110 g/km de CO2 mientras que el DSG declara 4,7 L/100 y unas emisiones de 108 g/km de CO2.
De momento no conocemos los precios recomendados para el mercado español pero en Alemania ya han sido fijados y son los siguientes:
1.4 TSI 150 CV ACT BlueGT 3p 19.875 €
1.4 TSI 150 CV ACT BlueGT DSG 3p 21.325 €
Carrocería 5p, 800 € adicionalesVía :
http://es.autoblog.com/2014/06/08/volkswagen-introduce-en-europa-el-nuevo-polo-bluegt/ el Polo BlueGT es el coche nuevo que me compraría ahora mismo, posiblemente. gasolina, potente, bajo consumo y precio contenido. Yo es que 20.000 euros en un utilitario aún siendo mi preferido como es el Polo, no los pagaría. [quote quote=»xavimk3″]el Polo BlueGT es el coche nuevo que me compraría ahora mismo, posiblemente. gasolina, potente, bajo consumo y precio contenido.[/quote] Precio contenido no.
[quote quote=»CABO»][quote quote=»xavimk3″]el Polo BlueGT es el coche nuevo que me compraría ahora mismo, posiblemente. gasolina, potente, bajo consumo y precio contenido.[/quote] Precio contenido no.
[/quote]
Y consumo quizás tampoco.Según los resultados de su prueba de consumo, Arturo de Andrés ha registrado un consumo de 7,37 en el Ibiza FR con mismo motor cuando en la misma medición un Mazda 3 2.0 165 cv consigue 7,17.
http://blogs.km77.com/arturoandres/6981/prueba-de-consumo-163-seat-ibiza-1-4-tsi-act-manual-sc-fr/ aqui está el GTi
1.8 TSi 190cv
0-100 km/h: 6,7 seg
vel. max: 236km/h
Caja de cambios manual 6 vel DSG7
Carroceria de 3 y 5 puertas
Nuevo opcional: faros full ledhttp://www.carmagazine.co.uk/upload/33218/images/VW_P260GTI_DRV_001.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/33218/images/VW_P260GTI_DRV_002.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/33218/images/VW_P260GTI_EXT_005.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/33218/images/VW_P260GTI_EXT_009.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/33218/images/VW_P260GTI_INT_001-3.jpg
http://www.carmagazine.co.uk/upload/33218/images/VW_P260GTI_INT_003-3.jpg Prefiero el frontal del pre-facelift
http://2.bp.blogspot.com/-jYe3QBB-eRE/VBoJ7sAQITI/AAAAAAAAJQs/wYDEZejrfe0/s1600/2015-VW-Polo-GT-Facelift-07.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-ADMTFf2u5X4/VBoJ8L7ayBI/AAAAAAAAJQ4/u_jCoCDr_gw/s1600/2015-VW-Polo-GT-Facelift-08.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-WoOlapvEZrc/VBoJ6ENhSfI/AAAAAAAAJRU/pI8B1oIgpc8/s1600/2015-VW-Polo-GT-Facelift-01.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-DD2gB6DQqfU/VBoJ8csGCNI/AAAAAAAAJRA/SLs48Ghi9eg/s1600/2015-VW-Polo-GT-Facelift-09.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-TP7AKbICnsM/VBoJ9iLfd0I/AAAAAAAAJRc/ZvKTPygeUmE/s1600/2015-VW-Polo-GT-Facelift-12.jpg http://www.carscoops.com/2014/09/2015-vw-polo-gti-facelift-gets-new.html No me había dado cuenta de que han cambiado el 1.4 por el 1.8 por cuestion de emisiones se supone ¿Alguien sabe si ha salido muy malo el 1.4 de 180? ¿no debería tener hilo propio, como todas las versiones deportivas? CABO, el 1.4 no ha salido especialmente malo pero el Polo GTI salió malísimo, según cuentan. problemas con el aceite, cajas DSG rotas, etcétera.
por lo demás, leí (no sé donde) que el 1.4 180 no cumple Euro VI, y desde el 1 de septiembre de este mes no se pueden homologar coches si no cumplen. Además, parece que en VAG tenían problemas con el 1.4 a este rango de potencias. Es de esperar que el Ibiza Cupra haga el mismo cambio próximamente, o simplemente desaparezca hasta la próxima generación.
- Debes estar registrado para responder a este debate.