INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Taigo (2020)
Etiquetado: 2021 Volkswagen B-SUV coupe / T-Cross Coupe, 2021 Volkswagen Nivus, 2021 Volkswagen Nivus/ B-SUV coupe / T-Cross Coupe, 2021 Volkswagen Taigo, 2022 Volkgwagen Taigo, 2022 Volkswagen Taigo, Taigo, Volkswagen, Volkswagen Nivus (2020), Volkswagen Nivus (2021), Volkswagen Nivus/ Taigo (2020), Volkswagen Taigo (2021), Volkswagen Taigo (2022)
- Este debate tiene 110 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por s18j.
-
Comienza la producción.
Fuente: https://motor1.uol.com.br/news/427565/vw-nivus-comeca-a-ser-produzido-fotos-fabrica/
Siento que el morro es de otro coche. Tiene líneas más redondeadas, superficies mas planas o limpias. El resto del coche es más «duro», con mucha linea recta, cambio de superficies. Eso me hace muchísimo ruido y no me termina de convencer cómo quedó. El interior me sigue pareciendo un espanto en todas sus versiones.
En Europa a partir del segundo semestre. Se fabricará en España
Va a llegar viejo según lo que le metan al Polo restyling.
El modelo Europeo se llamará Taigo y añadirá algunos cambios.
Sketch oficiales.
Fuente: Volkswagen
Le quitas las barras del techo y te queda lo que tendría que haber sido el Polo desde un principio.
El nombre es terrible, pero encaja mejor con la línea SUV de Volkswagen aunque es un poco confusa ya.
T-Cross y T-Roc pero luego tienes el Taigo, Tigual y Touareg.
Los T-cross y demás son así porque no se les ocurrió un nombre?😂
T-Cross, Yaris Cross, Crossland, Eclipse Cross…cuando dejas a los de márketing elegir el nombre y no a expertos en naming.
Es que es así como dice Heria. Tuve la oportunidad de ver varias veces al Nivus y es en realidad lo que sería un Polo Variant un poco más corto y con cinco centímetros más de despeje. Hasta las puertas son las mismas del polo
Lo que más «odio» del Nivel es que, varios años después del Polo, venga a presentarse con el mismo p*t* interior que es espantoso desde el día que salió. Para mi, eso le baja muchísimos puntos al coche. Espero que al menos el Nivus europeo incorpore un interior renovado y que ese mismo sea el que se vea en el restyling del Polo y luego llegue al Polo Mercosur pero bueno, soñar es gratis.
Es muy típico em Volkswagen este tipo de movimientos, también esperamos un milagro con el interior del ateca con el restyling y nos quedamos con la cara de tontos cuando vimos lo que hicieron, son muy tacaños.
La versión stepway de un polo un poco más culón.
Me parece un poco sosito…
Al igual que con el Talagon, odio que la unión del faro trasero será tan gorda. Le da un toque demasiado noventero.
Vw va cada día a peores calidades , producto tardío y pobre respecto a los rivales
- Debes estar registrado para responder a este debate.