INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)
Etiquetado: 2010 Volkswagen Tiguan 7 plazas, 2011 Volkswagen Tiguan FL, Volkswagen, Volkswagen Tiguan FL, Volkswagen Tiguan FL 2011, Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)
- Este debate tiene 228 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por A.P.M..
-
Para mi queda super pesado, prefiero mil veces el actual. La verdad es que se han pasado, pero viendo los facelift que hace volkswagen era de esperar. Aunque una cosa, el que se supone que es modelo destinado a montaña creo que gana respecto al modelo anterior. http://img156.imageshack.us/img156/1540/volkswagentiguan2012128.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/1540/volkswagentiguan2012128.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/1540/volkswagentiguan2012128.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/1540/volkswagentiguan2012128.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/1540/volkswagentiguan2012128.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/1540/volkswagentiguan2012128.jpg
NCSMe gusta!
A mi tambien me gusta, le sienta bien a ese frontal la nueva estetica de VW, sobre todo el que monta las defensas off-road. Por detras tambien lo veo mejor. Por dentro es tan horroroso como siempre. Qué bonito el Touareg. Anda no, si es un Tiguan. Ahora en serio, feo no es pero ha perdido toda la gracia del actual. Aunque por lo menos han respetado las formas del faro y no lo han hecho rectangular, y el parachoques del azul le queda bastante bien.
Le pondría un 6 sobre 10 de nota.
No entiendo para que dos frontales si no es ni el kit deportivo ni una versión R.
El azul es precioso, sin embargo, el otro, tengo la sensación de estar viendo un Golf V.5 versión Java.Olo, por cierto, te falta la p y sin acento primero.
[quote quote=»marea»]
No entiendo para que dos frontales si no es ni el kit deportivo ni una versión R.
El azul es precioso, sin embargo, el otro, tengo la sensación de estar viendo un Golf V.5 versión Java.Olo, por cierto, te falta la p y sin acento primero.
[/quote] Uno es la versión «Sport» y el otro la versión «Country», que se supone tiene un ángulo de ataque más favorable (aunque no creo que sea de mucha ayuda)
Es que no puede ser verdad, joder, se han cargado el único VW aceptable que quedaba aparte del Scirocco y el Passat [s]descapotable[/s] CC…[quote quote=»Castro»]
Es que no puede ser verdad, joder, se han cargado el único VW aceptable que quedaba aparte del Scirocco y el Passat[s]descapotable[/s] CC…
[/quote] Totalmente, era uno de los últimos con un morro con personalidad.. es como que aplastaron el morro, queda horrible! y no cambiaron el interior del Golf Plus..
El nuevo frontal me gusta menos que el anterior, pero me lo esperaba peor. Eso sí, la trasera me gusta. [quote quote=»sportcoupe»]
El nuevo frontal me gusta menos que el anterior, pero me lo esperaba peor. Eso sí, la trasera me gusta.[/quote] No podria describirlo mejor
Cuando vi la foto de la trasera, me fijé bien en los pilotos que no fueran photoshop.. no sé, me dieron esa sensación.- No le queda mal el copia-pega, pero vamos, como se suele decir, si no quieres caldo, toma tres tazas. Más de lo mismo. Y el interior, por mucho cromadito que le metan, no puede disimular lo espantoso que es. [quote quote=»Jalmenaraster»]
[quote quote=»marea»]
No entiendo para que dos frontales si no es ni el kit deportivo ni una versión R.
El azul es precioso, sin embargo, el otro, tengo la sensación de estar viendo un Golf V.5 versión Java.Olo, por cierto, te falta la p y sin acento primero.
[/quote] Uno es la versión «Sport» y el otro la versión «Country», que se supone tiene un ángulo de ataque más favorable (aunque no creo que sea de mucha ayuda)
[/quote] Gracias, Jal.
nota de prensa, en inglés New Tiguan: Advance sales begin weeks earlier
Prices start at 24,175 euros
Wolfsburg, 04 February 2011 – The new Tiguan is taking a great leap forward in schedule: advance sales of the technically and visually refined bestseller already begin today. The reason: Volkswagen accelerated the start of advance sales several weeks, because sustained high demand for the previous model has resulted in it being sold out. The new Tiguan’s world debut will be on March 1st at the Geneva International Motor Show, yet Volkswagen is already announcing the base price of the new Tiguan today: 24,175 euros will be the SUV’s price in Germany as a Trend & Fun version with 1.4 TSI (90 kW / 122 PS) engine. This means that the Tiguan is still at the same price level as the previous model despite numerous improvements.
The debut of the Tiguan in 2007 marked the advent of one of the great success stories in the German automotive industry. Practically from a standstill, this Volkswagen advanced to become SUV market leader in Germany. That is still true today: The German Federal Bureau of Motor Vehicles reported on 6 January 2011 that the bestselling SUV between Hamburg and Munich continues to be the Tiguan. Now, its successor is launching, and headlines about the new prototype have already appeared in some automotive magazines. The reasons for the Tiguan boom are obvious: with five stars in EuroNCAP crash testing, the Tiguan is one of the safest SUVs, and with its TDI and TSI engines it is also one of the most fuel efficient SUVs; it offers great comfort and quality as well. So, its overall price-to-performance ratio sets a new benchmark, as confirmed by numerous comparison tests in the automotive media.
The Tiguan has long been one of the most popular Volkswagens in the world. Its highest volume markets: all of Europe, Russia, USA, China, Brazil and Australia. In Germany, its average market share in the segment of compact SUVs grew to about 21 percent in the year 2010, and across Europe it was twelve percent. Globally, a total of 572,000 Tiguans have been delivered since it was first launched in autumn 2007. The Touareg’s smaller brother is now poised to continue this success story with a new look and advanced technologies.
- Debes estar registrado para responder a este debate.