INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo EM90 (2023)
Etiquetado: 2024 Volvo Monovolumen, Volvo, Volvo mpv, volvo xc100
- Este debate tiene 46 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Poco margen de maniobra tendría a nivel exterior. Bastante ha hecho con cambiar gran parte del frontal y un poco la trasera
No se si me estoy volviendo un hater o qué pero me deprimo con todo esto
Volvo se merece algo mejor…
preferia un mega suv a esto
Pues no me entusiasma, pero tampoco me desagrada, a ver el interior difiere mucho más del Zeekr…
No se si soy yo pero, ¿A quién le gustaría ver una versión Polestar de este monovolumen?
pues molaria un huevo, total, la linea entre volvo y polestar en este punto ya es inexistente
Mola, me gusta. Yo me lo compraría ( que no tengo un p… euro ) .Lo de los Suv, y todas sus variantes/ formas empieza a cansar. Este es un modelo para viajar cómodo a más no poder. Total en las carreteras cada vez se corre menos sea por restricciones o por ahorro y consumo.
Lo que no entiendo es que sean evs estos vehículos que claramente son incompatibles con viajar.
Es decir, son poco aerodinámicos, van a pesar de base ya que los asientos y demás precisamente no son ligeros por no hablar de las superficies acristaladas.
A eso le sumamos que cuando vayan cargados pesarán 500-600 kilos más. En fin…
Cualquier suv de ese tamaño pesa más de 2,5 t en vacío. La verdad no tiene mucho sentido. Con pasajeros y carga pues casi hace falta carnet de camión.
pues si son 7 plazas, y pongamos que son un viaje de adultos de 80 kilos cada uno,…
Pues suma y sigue
Pero poco podemos hacer nosotros, ya está todo decidido en este mundo automovilístico ahora nos meten los electrodomésticos por imperativo solo ver opinar y decidir si nos gusta o no.
El nuevo monovolumen premium EM90 totalmente eléctrico amplía aún más la cartera de Volvo Cars
Nuestro nuevo monovolumen premium totalmente eléctrico, el Volvo EM90, no está diseñado solo para ser una cómoda sala de estar en movimiento y un automóvil que le brinda espacio para vivir con sus seres queridos. También es un vehículo que amplía el atractivo de Volvo Cars y satisface aún más las necesidades de los clientes.
El EM90 demuestra nuestra gran capacidad para innovar y satisfacer demandas específicas del mercado. El segmento de vehículos multipropósito (MPV) ha ganado considerable popularidad en los últimos años, especialmente en muchas partes de Asia. Ésta es una de las razones principales por las que el EM90 llega primero a China, el mercado automovilístico más grande del mundo.
Tras la presentación del ya galardonado SUV pequeño EX30 totalmente eléctrico a principios de este año, el EM90 representa la segunda expansión de nuestra cartera de modelos en rápida sucesión. Tanto el EX30 como el EM90 nos ayudarán a llegar a nuevas audiencias, cubrir una mayor parte del mercado automotriz global y lograr un volumen más rentable.
El EM90 también refuerza nuestro compromiso de ser un fabricante de automóviles totalmente eléctricos para 2030. En los próximos años lanzaremos toda una familia de nuevos automóviles Volvo totalmente eléctricos, que cumplirán con todo lo que nuestros clientes esperan de un Volvo con cero emisiones de escape.
Esta cartera de modelos renovada no sólo garantizará que para 2030 solo vendamos coches totalmente eléctricos en todo el mundo, una parte importante de nuestros compromisos de sostenibilidad. También es parte de nuestro viaje hacia un crecimiento rentable y convertirnos en un líder de la industria en movilidad sostenible.
«Con el EM90, llevamos la herencia y el liderazgo de Volvo Cars en seguridad al nuevo y apasionante segmento de los monovolúmenes eléctricos», afirmó Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo Cars. «Nos permite aprovechar nuevas demandas del mercado que no habíamos explorado antes y amplía el atractivo de la marca Volvo para más personas».
Una larga herencia de versatilidad
Si bien el segmento de los monovolúmenes es nuevo para nosotros, el concepto de versatilidad está lejos de ser un territorio desconocido. De hecho, el Volvo Duett de 1953 se desarrolló específicamente como un automóvil versátil y espacioso, muchos años antes de que se creara formalmente el segmento de los monovolúmenes.
Un punto culminante de nuestro rico legado que celebra su 70.º aniversario este año, el Duett sigue siendo uno de los modelos Volvo más buscados por los coleccionistas y entusiastas de la actualidad. Fue popular tanto entre familias como entre propietarios de negocios en Escandinavia y Estados Unidos.
En décadas posteriores, el Duett inspiró nuestra mundialmente famosa gama de familiares y fue una fuente de inspiración igualmente importante para nuestros diseñadores cuando comenzaron a trabajar en el EM90.
Tanto si buscaba un coche de empresa práctico para su negocio como un coche familiar espacioso que también pudiera servir como espacio para dormir durante los viajes de acampada, había una variante Duett para una amplia variedad de escenarios: su nombre, que significa «dos coches en uno”, lo dice todo.
Un nuevo segmento importante
El EM90 presenta una incorporación importante a nuestra cartera totalmente eléctrica y respaldará nuestra posición como una de las marcas de más rápido crecimiento en el segmento eléctrico puro premium. Si bien el segmento de los monovolúmenes premium en China es relativamente pequeño hoy en día, es importante. Y en el espíritu del Duett, nuestro monovolumen premium EM90 tiene un doble propósito para sus clientes.
Cuando el automóvil no se utiliza para viajes familiares, también funciona como transporte de negocios ejecutivo que ofrece el ambiente interior más confortable para reuniones y llamadas de negocios. En resumen, para los clientes que buscan seguridad y una experiencia premium espaciosa, versátil y cómoda en movimiento, el EM90 es una nueva e interesante opción para ellos.
El Volvo EM90 llegará primero a China y ahora está disponible para pedidos anticipados para clientes en China.
Fotos oficiales
- Debes estar registrado para responder a este debate.