Dark Light

Volvo EX30 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo EX30 (2023)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 198)
  • Avatar de Fernando Chapinal

      Los precios en cualquier segmento de los automóviles se ha disparado de tal manera que es insostenible. Coches del tamaño de utilitarios en rangos de 30/40 mil. Quien puede pagar esos precios. Los trabajadores normales,( de los que mas abundamos ) no podemos llegar a esos niveles. Un Captur, 2008, Mokka … vehículos de tamaño medio, por 30 mil. Una locura. Asi que aguantaremos con nuestro león de 7 añitos.

      Avatar de The_Osco

        Inciso, yo no puedo pagar 36k por un coche (ni 16)
        Pero, miradlo en perspectiva, este Volvo (UN VOLVO) que lo llaman B-suv pero no deja de medir lo mismo que el Peugeot 308 mk2, eléctrico (que eso sabemos que supone un sobrecoste por las baterías) y decentemente equipado son 36k.

        Qué queréis que os diga, es un volvo de acceso, es como ir a Apple y decirles que el 14 pro Max te lo dejen en 700 euros. Milagros a Lourdes

        Lo que no es de recibo, es que fabricantes que hasta hace no demasiado eran asequibles se hayan disparado a esta barrera de premium por el capricho de ganar más dinero. Ya era hora de que se les acabe el negocio.

        Tavares y compañía todos los años salen super contentos diciendo que suben y suben los beneficios (incluso vendiendo cada vez menos). Que espabilen de una vez.

        Si alguien se va a poner a llorar de que viene de china y por eso es más barato recordad, el tavascan o el ds9 vienen directos de china y no bajan de los 55k😉

        Avatar de The_Osco

          Y ojo, costando de 36 en adelante sacarán un dineral. Pero tanto este como el model 3 por 39k, espero que los fabricantes empiecen a poner los pies en la tierra y se bajen del burro de subir y subir los precios.

          Si volkswagen en su momento anuncio el ID.2 para dentro de 2 años por 25k es porque ya le veían las orejas al lobo. Que no baje a 20k cuando llegue el momento.

          Avatar de Fernando Chapinal

            Jo… si un dacia spring vale mas de mas de 20k !!! Por muy electrico que sea . Estamos loco!! Y luego quieren que el parque automovilístico sea mas joven. Pues asi no . Los margenes de los fabricantes cada vez mayores y las calidades…mejor no hablar. Solo hay que ver los últimos Audis y compañía. Las Berlingo y hermanas que pelo tienen? Un autónomo aguanta la C-15 otro medio siglo.

            Avatar de Iñaki

              Sacada buena la de Volvo con este coche. Dice mucho de cómo están las cosas ahora, que 36k por un coche pequeño nos parezca buen precio… Han conseguido bajar bastante los costes pero sin que se note, me dices que parte de 45k y me lo creo. Además la versión base no da asco como las del resto. El diseño interior me parece genial, muy honesto, con materiales y acabados bastante innovadores.

              Avatar de Reppu

                Dos fallitos le veo: botones táctiles en el volante (dónde queda la tan cacareada seguridad de Volvo?) y que el maletero es ridículo. Por lo demás, todo bien.

                Avatar de The_Osco

                  Creo, no lo sé eh, pero los últimos volvos me suenan que van con botones hapticos tipo volkswagen.

                  Pero no se si son así o si es por el acabado que tienen

                  Avatar de The_Osco

                    Ya se puede configurar en españa, 36770 euros el basico con 344 kilometros de autonomia

                    https://www.volvocars.com/es/build/ex30-electric?token=14304270317456353821

                    Avatar de gti
                    gti

                      Otro interior de pena como los tesla.Una tablet y arreando.Menudo salpicadero interior premium…penoso.

                       

                       

                      Avatar de A.P.M.
                        Avatar de A.P.M.

                          precios sin ayudas son los siguientes:

                          MOTOR CORE PLUS ULTRA
                          272 CV 51 kWh 2WD 36.770 39.735
                          272 CV 69 kWh 2WD 42.034 45.603 48.749
                          428 CV 69 kWh 4WD 48.265 51.411

                           

                          https://www.autonocion.com/volvo-ex30-precios-mercado-nacional/

                           

                           

                          Avatar de A.P.M.

                            Avatar de A.P.M.

                              Pues me como mis palabras, no hay pantalla delante del volante. No se que es entonces la pieza esa que hay ahí…¿la cámara para controlar el estado del conductor?

                              Avatar de A.P.M.
                                Avatar de The_Osco

                                  Esto es marketing

                                  Avatar de The_Osco

                                    Cómo hemos pasado por alto esta fantasía de color?

                                    exterior-studio-three-Quarters-Front-Left-193953614fe3a2c13c6be9be84847cf4374fae03

                                    Avatar de DTM995

                                      A mi ese amarillo me gusta según el día.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de DTM995

                                            Fotos en el exterior.

                                            Volvo EX30

                                            Volvo EX30

                                            Volvo EX30

                                            Fuente: https://www.autogespot.es/volvo-ex30/2023/07/07

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 198)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.