Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 496)
  • Avatar de Castro

      Volvo V40 (2012)

      Avatar de olo
      olo

        Volvo V30

        Avatar de olo
        olo

          Revivo este hilo porque hay un nuvo chop y algo d información:

          [url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004095223305269500]http://aycu15.webshots.com/image/33094/2004095223305269500_rs.jpg[/url]

          [url url=http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,3207184]AutoWeek[/url]

          [i]Parece que para aumentar las ventas de manera considerable, Volvo podría estar planeando una variante de cinco puertas del C30, el compacto sueco de diseño exclusivo y que tan buena acogida ha tenido en algunos mercados europeos.

          Basado en la plataforma del Ford Focus, el C30 podría cambiar ligeramente de aspecto, especialmente en la zona posterior si finalmente se lanzará la variante de cinco puertas. Según Magnus Jonsson, Vicepresidente del Departamento de Búsqueda y Desarrollo de Volvo, “el nuevo modelo sería menos atractivo visualmente desde el punto de vista del diseño aunque estamos analizando una ampliación de la gama”.

          En la actualidad la gama C30 sólo se compone de la carrocería de tres puertas de aspecto coupé, con motores de gasolina y diésel y potencias entre los 100 y 220 CV. Se ofrece con tres niveles de acabado más uno deportivo denominado R Line.

          [/i]

          [url url=http://es.autoblog.com/2007/10/29/volvo-podria-lanzar-un-c30-de-cinco-puertas/]Spanish Autoblog[/url]

          Avatar de Kenny13

            Bueno, tendrían que hacerlo un pelo más largo, más cuadrado y más ancho de dentro para que quepan 3 plazas atras… pero no le veo much más misterio.

            Y por lo que dicen sobre que el C30 solo tiene carrocería de 3 puertas… yo considero que tiene carrocería de 3 puertas, de 4, familiar y CC, aunque el nombrepara cada una de ellas sea completamente distinto.

            Avatar de olo
            olo

              [quote quote=”Kenny13″]
              Y por lo que dicen sobre que el C30 solo tiene carrocería de 3 puertas… yo considero que tiene carrocería de 3 puertas, de 4, familiar y CC, aunque el nombrepara cada una de ellas sea completamente distinto.
              [/quote]

              Totalmente de acuerdo, el C30,el S40, el V50 y el C70 comparten mismo frontal y yo siempre los he visto como el mismo coche.

              Avatar de Fuego

                [quote quote=”olo”]
                [quote quote=”Kenny13″]
                Y por lo que dicen sobre que el C30 solo tiene carrocería de 3 puertas… yo considero que tiene carrocería de 3 puertas, de 4, familiar y CC, aunque el nombrepara cada una de ellas sea completamente distinto.
                [/quote]

                Totalmente de acuerdo, el C30,el S40, el V50 y el C70 comparten mismo frontal y yo siempre los he visto como el mismo coche.
                [/quote]

                +1, este supuesto V30, no sería otra cosa que un S40 hatch o un V50 corto o un C30 alargado 😀

                Avatar de puma

                  Autoblog.com

                  Volvo C50?: Volvo considering five-door C30
                  Posted Oct 29th

                  During a sit down with Volvo’s senior veep of R&D, Magnus Jonsson told Automotive News that a five-door version of the C30 might be in the cards. “The five-door would be less exciting from a design perspective, but we’re looking to expand.” That seems like an accurate statement considering that stretching the three-door model could have a few negative aesthetic implications. But if sales of the C30 in the U.S. and Japan go through the roof, a five-door model could be a competitive product for buyers looking to move up market from the C30’s platform sibling, the Mazda3.

                  Avatar de daniS

                    [quote quote=”Fuego”]
                    [quote quote=”olo”]
                    [quote quote=”Kenny13″]
                    Y por lo que dicen sobre que el C30 solo tiene carrocería de 3 puertas… yo considero que tiene carrocería de 3 puertas, de 4, familiar y CC, aunque el nombrepara cada una de ellas sea completamente distinto.
                    [/quote]

                    Totalmente de acuerdo, el C30,el S40, el V50 y el C70 comparten mismo frontal y yo siempre los he visto como el mismo coche.
                    [/quote]

                    +1, este supuesto V30, no sería otra cosa que un S40 hatch o un V50 corto o un C30 alargado 😀
                    [/quote]

                    Pues sí, lo veo una estupidez…..es lo mismo que VW, que tiene el Passat, passat variant, jetta, jetta variant, golf, golf variant, golf plus……siendo practicamente el mismo coche…

                    Avatar de Fiorano

                      [quote quote=”daniS-Line”]
                      [quote quote=”Fuego”]
                      [quote quote=”olo”]

                      Totalmente de acuerdo, el C30,el S40, el V50 y el C70 comparten mismo frontal y yo siempre los he visto como el mismo coche.
                      [/quote]

                      +1, este supuesto V30, no sería otra cosa que un S40 hatch o un V50 corto o un C30 alargado 😀
                      [/quote]

                      Pues sí, lo veo una estupidez…..es lo mismo que VW, que tiene el Passat, passat variant, jetta, jetta variant, golf, golf variant, golf plus……siendo practicamente el mismo coche…
                      [/quote]
                      No es una estupidez si tienes en cuenta que el S40 se quedaría como la berlina de este y el nuevo S40 o S60 se subiría al escalón de los Audi A4 y compañía, dejando al S80 como el rival de los Serie 5 y Mercedes E, entre otros.

                      Avatar de marea

                        me recuerda al A 5 sportback, es el mismo concepto, conpacto de cinco puertas como  una supuesta version faniliar, pero es simplemente 2 puertas mas, en vez de un A3 5 puertas, lo llaman sportback, xk se supone k el A3 es 3 puertas, no se si entendeis lo k me refiero.

                        Avatar de Fiorano

                          [quote quote=”marea”]
                          me recuerda al A 5 sportback, es el mismo concepto, conpacto de cinco puertas como  una supuesta version faniliar, pero es simplemente 2 puertas mas, en vez de un A3 5 puertas, lo llaman sportback, xk se supone k el A3 es 3 puertas, no se si entendeis lo k me refiero.
                          [/quote]

                          Al A3 le dieron dos puertas más para ser la versión de cinco, lo alargaron un poco más de la cuenta y le dieron una trasera diferente para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, tienen un cinco puertas familiar, del tipo del Avant y que le cambiar el nombre a Sportback como para independizarlo.

                          Avatar de marea

                            [quote quote=”Fiorano”]
                            [quote quote=”marea”]
                            me recuerda al A 5 sportback, es el mismo concepto, conpacto de cinco puertas como  una supuesta version faniliar, pero es simplemente 2 puertas mas, en vez de un A3 5 puertas, lo llaman sportback, xk se supone k el A3 es 3 puertas, no se si entendeis lo k me refiero.
                            [/quote]

                            Al A3 le dieron dos puertas más para ser la versión de cinco, lo alargaron un poco más de la cuenta y le dieron una trasera diferente para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, tienen un cinco puertas familiar, del tipo del Avant y que le cambiar el nombre a Sportback como para independizarlo.
                            [/quote]

                            eso es lo k veo yo k kieren hacer con este. yo no lo veria mal este modelo, el tres puertas para alguien k se fije en el diseño, y este para alguien k buusque funcionalidad, una buena jugada comercial.

                            Avatar de sunz

                              Con tener 5 en vez de 3 puertas sería suficiente..

                              Avatar de olo
                              olo

                                [quote quote=”sunzote”]
                                Con tener 5 en vez de 3 puertas sería suficiente..
                                [/quote]

                                Pero para meterle dos puertas más o alargas la batalla, o haces unas mini puertas.

                                Avatar de Fiorano

                                  [quote quote=”olo”]
                                  [quote quote=”sunzote”]
                                  Con tener 5 en vez de 3 puertas sería suficiente..
                                  [/quote]

                                  Pero para meterle dos puertas más o alargas la batalla, o haces unas mini puertas.
                                  [/quote]
                                  Eso sería necesario para una versión familiar pero para la de 5 puertas no hay por qué aumentar la batalla.

                                  Avatar de olo
                                  olo

                                    Pero para meterle dos puertas más al C30 creo que hay que aumentarle alguna longitud, para que quepan unas puertas decentes y unas plazas traseras también decentes.

                                    Avatar de marea

                                      [quote quote=”olo”]
                                      Pero para meterle dos puertas más al C30 creo que hay que aumentarle alguna longitud, para que quepan unas puertas decentes y unas plazas traseras también decentes.
                                      [/quote]

                                      yo tambien lo creo, y mas en este coche, k ha sido exclusivamente diseñado para 3 puertas.

                                      Avatar de Fiorano

                                        La verdad es que no le veo el problema de aumentar dos puertas. Deriva del Focus que tiene 4342 mm. de longitud y 2640 mm. de batalla y tiene, perfectamente, dos puertas.

                                        El C30 tiene una longitud algo menor, 4252 mm. pero tiene la misma batalla.

                                        Otros casos que no han necesitado aumentar la batalla para meter dos puertas fueron el primer A3 y el Alfa 147.

                                        Pero, vamos, que alguien entendido como somonte, lo aclare.

                                        Avatar de daniS

                                          [quote quote=”Fiorano”]
                                          No es una estupidez si tienes en cuenta que el S40 se quedaría como la berlina de este y el nuevo S40 o S60 se subiría al escalón de los Audi A4 y compañía, dejando al S80 como el rival de los Serie 5 y Mercedes E, entre otros.

                                          [/quote]

                                          Hombre, ya sé que no es lo mismo que VW, lo que quería decir, es que es el mismo coche, por más dinero…..como el golf/passat….

                                          Aunque dales tiempo a estos de volvo, que me parece que se están liando…

                                          Avatar de sunz

                                            [img width=600 height=400]http://users.pandora.be/volvo40/images/c30-4doors.jpg
                                            >>>[url url=http://www.volvonews.tk/]VolvoNews[/url]

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.